Monty Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 preciosas las fotos que finde mas bueno que he pasado, sois todos geniales luego cuando hablamos del espiritu ASI sabemos porque, un saludo Responder
kantusjack Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Leches Ilde, viajas mas que el Willy Fog ese SDS. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Menos de lo que yo quisiera.....JEJEJEJ....ahora eso si creo que mis viajes se van a incrementar....jejejej me queda la comunidad valenciana !! y luego en NOVIEMBRE la DTM de tekila....JEJEJEJ bueno te acabo de mandar un MP con la direccion que querias....... saludos y recuerdos. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 (editado) Bueno alguno de lois asistentes........... que tal esta el CONEJO DE LA SUERTE ??????? jejejejjejejejej Bueno y quien se apunta ya para estrenar el nuevo hotel..... en OCAÑA III ??? SALUDOSSSSSSSSSSSS Editado 21 de Febrero del 2006 por ILDEFONSO Responder
sanchi Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Bueno alguno de lois asistentes........... que tal esta el CONEJO DE LA SUERTE ???????jejejejjejejejej Bueno y quien se apunta ya para estrenar el nuevo hotel..... en OCAÑA III ??? SALUDOSSSSSSSSSSSS Yo solo se que tienen el mejor agua de España Ocaña III tendrá buenas habitaciones y un agua caliente maravillosa :blink: :blink: S2 Responder
Galliani Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Y las fotos Nocturnas... B) Responder
T146146 Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Y las fotos Nocturnas... :o Esas son las que te gustan a ti eh!!!!!, pero sin ti no hay fotos nocturnas Responder
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 Bueno alguno de lois asistentes........... que tal esta el CONEJO DE LA SUERTE ??????? jejejejjejejejej Bueno y quien se apunta ya para estrenar el nuevo hotel..... en OCAÑA III ??? SALUDOSSSSSSSSSSSS Yo solo se que tienen el mejor agua de España Ocaña III tendrá buenas habitaciones y un agua caliente maravillosa :blink: S2 y aunque no vayan la calderas todo estara caliente por alli Responder
Galliani Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Y las fotos Nocturnas... :cry2: :cry2: :cry2: Esas son las que te gustan a ti eh!!!!!, pero sin ti no hay fotos nocturnas :cry2: como me maltratáis... :cry2: :cry2: Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Monty,has abrazado el lado luminoso de la vida.!!!..Por fin...¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.