Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Gracias Abuelo...al final tuve remordimiento de conciencia y no asistí a la KDD para no serte infiel... :clap1: <_< Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Pues tú que te lo has perdido, FIGURA. :clap1: La verdad es que, una vez mas, el ambiente reinante ha sido de lo mejorcito. Una vez mas, nuestro amigo Sanchi ha ejercido de perfecto anfitrión y desde aquí darle las gracias una vez mas. Del resto ..... muy buen gente, me lo he pasado de cine escuchando a todos. Lo de Dylan es para escribir un libro En breve pondré fotos. Editado 18 de Febrero del 2006 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Esta es en el restaurante. En primera fila tenemos a Ildefonso (este hombre es una enciclopedia andante) y Sra., al "paciante" Pagka y a mi Sra. Al fondo se divisa a Sanchi y Novia. Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) En esta ya se divisa a T146146 y su novia Lourdes (que no tiene nada que ver con la de "Aquí no hay quién viva"). :clap1: Editado 18 de Febrero del 2006 por kantusjack Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Aquí Sanchi y Novia mas detallado. Como se puede ver caras de felicidad y buen comer. Responder
kantusjack Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 En esta final, se puede ver el sitio donde se lavaba a mano (es un manantial que estan arreglando). Como se puede observar (a petición de mi señora) el lado oscuro queda a un lado para recortarlo si llega el caso :clap1: (quién me mandaría casarme). A la hora del café hizo su aparición estelar Monty, que para hacernos quedar mal le regalo a todas las señoras un pañuelo (ya me dijo mi mujer que tengo menos detalles que el salpicadero de un panda :clap1: ). Posteriormente apareció Dylan y su impresionante TT (menudo alerón que lleva en menda). Ahora se quedaban a cenar, pero yo me he tenido que volver a recoger a los enanos. Espero que se lo sigan pasando tan bien como hasta ahora. SDS. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Veo que que lo estais pasando bien... :clap1: enhorabuena, a ver si tenemos pronto ocasión de conocernos :clap1: Un saludo. Responder
Galliani Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bonitas fotos..Lo ideal sería abrir un hilo de fotos.... :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 TOY EN CASA :blink: Un placer!!! :blink: Voy a dormir un poquito...... Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 bueno otro mas que ha llegado a casa, que os voy a contar, asistencia de sanchi y Cristina como perfectos anfitriones como siempre, Ildefonso y Toñi, T146146 y Lourdes, kantusjack y Esperanza, pagka y un servidor que llego el sabado a las 16.00 horas, luego mas tarde tambien acudio Dylan, me lo he pasado genial, he vuelto a ver a los compañeros que hace casi un año que no veia y he conocido a otros nuevos que espero volver a ver pronto, se respiraba un ambiente cojonudo por todos los lados, gracias a todos por estos ratos tan buenos que he pasado con vosotros :clap1: Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 os pongo unas fotos, llegada a Ocaña, que buenos recuerdos :clap1: mi primera quedada Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 despues de la sobremesa nos llevo sanchi a un sitio precioso para hacer unas fotos, de izquierda a derecha el coche de Ildefonso, el A6 3.0 TDI de sanchi, el mio, el TT de T146146, el a6 2.7 TDI de pagka y el precioso BMW 530d de kantusjack Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 aqui los compañeros haciendo unas fotos, con Esperanza mirando atentamente Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 T146146 corriendo para coger sitio :clap1: que tio mas majo, no se que hubiera pasado si viene el Super y se juntan los dos :clap1: Responder
Monty Publicado 19 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2006 aqui esta el maestro Ildefonso cogiendo una buena perpestiva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.