Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Monty......., te he dejado para el final, una agradable sorpresa, un placer conocer a gente como tú, un tio simpatico, agradable y "afable" (como a nosotros nos gusta!! :flwrs: ); por cierto, a la proxima corrida me apunto.........

gracias, pero como decimos en Valencia, tu si que eres un tio cojonudo y Lourdes un encanto.

sabeis que aqui teneis un amigo para lo que haga falta, un saludo :cry1:

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno acabo de llegar....... total JEREZ- OCAÑA-TOLEDO-TALAVERA DE LA REINA-TRUJILLO-MERIDA-SEVILLA-JEREZ ........... 1691 KILOMETROS........coinsumo 5.71 de media.....

Bueno decir que has sido tres dias maravillosos..... en primer lugar ""agradecer"" la labor de nuestros anfitriones por segundo año.....SANCHI Y CRISTINA. Eso si este año hemos tenido unas buenas rutas turisticas guiadas por SANCHI y su novia CRISTINA.......

Luego la llegada de PAGKA y su peazo de aparato.... tremendo...aunque le conocia del año pasado, este año he disfrutado de su compañia y hemos cambiado impresiones.En tercer lugar la llegada de T16346 y su novia LOURDES.....vaya pareja mas simpatica.....y salada en ese precioso TT negro.

Luego llega KANTUJACKS y su esposa ESPERANZA.....aunque eso si......(ella prefiere BMW).. jejejejej..bueno se lo dejaremos pasar...por que tambien disfruta de ASI...... son encantadores..... ademas SANTOS es un buen aficionado al mundo del motor y hablamos de muchas triquiñuelas.

Luego ya en la comida nos pillo MONTY.....que despues de un fin de semana algo pillado, entre su gripe y el accidente de su hijo......, creimos que no podria venir..... y que tras ver que el pequeño estaba mejor...y casi sin descansar se presento en el restaurante de la Plaza de Ocaña y nos dio la sorpresa......bueno de MONTY decir que el año pasado tuve la suerte de compartir mesa con el y su Sra. en la cenita del sabado y de ahi surgio una cierta complicidad para disfrutar de la familia ASI.LO pasamos genial y compartimos experiencias y anecdotas de las quedadas del la Valenciana.......

Bueno ya despues de hacer la fotito de la pancarta y en el centro de Ocaña nos encontramos con DYLAN que venia para compartir la tarde con nosotrso......un tio genial.....eso si deberia de ponerle una señal de""VEHICULO LONGO"" para avisar de ese aleroncito......jajajaj es broma..... precioso.. tiene el TT bajadito.....llantitas....un aleron muy original..... en fin tambien pasamos un buen rato.......

Bueno lo dicho ha sido un placer haber compartido estos dias con esta familia........

Bueno nosotros hoy nos levnatamos y tiramos para Toledo en busca de la ruta de Talavera y enlazar con TRujillo..y de paso intertar ver a familia....pero bueno como no estaban....no dimos una rutita turistica y un buen almuerzo en TRujillo,,..... y luego pillamos la ruta de la Plata....asi que hace un ratito que acabo de llegar....... ASI que mañana hare un diario de la quedada y pondre las fotitos.......

BUeno gracias a todos los asistentes...y de verdad que ha sido un gustazo estar con ustedes......mi mujer cada dia le gusta mas el ambiente y el clima de ASI.....

SANCHI GRACIAS POR TU SEGUNDA QUEDADA..... YA SABES EL AÑO QUE VIENE "" OCAÑA III"".... A MI ME APUNTAS YA................................

*** nota** AL COGER LA CARRETERA DE TOLEDO.......VIMOS UNA SILUETA DE UN ""CONEJO "" ( vamos un conejo animal) GUIÑANDONOS.......... ADEMAS PARA QUE ES DE LA SUERTE......JEJEJEJ ustedes lo conoceis......?????

Otra cosita.....sabeis si hay A6 para siete plazas ???????

saludos y venga las fotitos........................

Publicado

Hola, me alegro conocer a los que no conocia y a ti MIGUEL, jod** eres la o**** de GUENO!!!!! :ph34r::ph34r: encantado de volver averte y de conocer a esa gran jugadora de pinball Lourdes, tu chica: menuda joya te llevas tio CUIDALA y un beso de mi parte.

Saludos

Espero ir con mas tiempo a otra de las vuestras.

Publicado

Me alegro de q lo pasarais bien y una pena no haber podido asistir aunq sólo hubiera sido el sábado, pero bueno en un futúro tendré un trabajo con libranzas no modificables <_<

Un saludo a todos y mola eso de q haya siempre un Oscurito al lado de tanto Audi <_<

Publicado

Bueno, pues unoq ue ya se puede poner en el Pc y que ya esta en Murcia :D

El fin de semana...de vicio, la gente Maravillosa, pocoas pero c*j*nudos :D :blink: !!!!

Ilde y Toñi, Miguel y Lourdes, Monty, Pagka, Santos y Esperanza y Dylan, Gracias por acercaros y por ser ASI simplemente, que soys cojonudos (ahora no lo omito) :D

Pues yo no tengo fotos :D , la camara se nos olvidó, no soy muy dicho a las fotos :D

Gracias a todos por el fin de semana y si se me ha pasado algo perdonad, espro aprender poco a poco :D

Me alegro que todos llegarais bien...Ilde y Toñi...ufff!!menudo peazo viaje!!!!

Monty...preparate... :D:p

T146146 a ver cuando cae el 3.2 FSI :cfsd1:

Pagka, has lavado el coche? :p

Kantusjack y su lado oscuro...pero lo tiene precioso :p

Dylan...arregla el aleron que te vibra un poquito a "bajas velocidades" :lol2:

Un abrazo a todos y gracias por ser ASI :laugh: (aun me queda una cosita :huh: ...)

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.