Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno de nuevo dar las gracias a todos y espero volver a veros pronto,

ahora a esperar a que llegen bien los compañeros que faltan,

un pequeño detalle, al llegar a Valencia despues de 330 km y a una velocidad de 140 y 150 por hora de la media de consumo 4,6

imagen036small1xk.jpg

Publicado (editado)
bueno de nuevo dar las gracias a todos y espero volver a veros pronto,

ahora a esperar a que llegen bien los compañeros que faltan,

un pequeño detalle, al llegar a Valencia despues de 330 km y a una velocidad de 140 y 150 por hora de la media de consumo 4,6

imagen036small1xk.jpg

A mi me j*d*n los 18º :) .....estoy de invierno como si me lo hubiera comido.

Editado por abuelo
Publicado (editado)

Cierro el otro a petición de un forero que acudió :) y que se puedan poner las fotos aquí :clap1:

Editado por abuelo
Publicado (editado)

Buenas muchachos, pues bien, mañana pondré mis fotos, hay alguna simpatica y se que nos hará echarnos unas risas a los asistentes a Ocaña........; poquita gente pero muy muy bien avenida....:

Ilde y Toñi un encanto, ya nos conociamos y ha sido genial compartir finde con vosotros B)

Santos y Esperanza , estuvisteis poquito tiempo pero el suficiente para echarnos unas risas juntos y pasar una amena comida :)

Dylan...... :kss1::wub: , eres un crack!!, fue el que menos rato estuvo pero bien aprovechado eh!!!, practicaré al pinball, tenemos que echar el desempate :D ....., un placer verte otra vez amigo. :)

Sanchi y Cris......; :bsh1::bsh1::bsh1: , Sanchi como siempre, atento y amable con todos, hasta esta mañana se han acercado a tomar un cafe con Lourdes y conmigo.......GRACIAS!!!!

Monty......., te he dejado para el final, una agradable sorpresa, un placer conocer a gente como tú, un tio simpatico, agradable y "afable" (como a nosotros nos gusta!! :) ); por cierto, a la proxima corrida me apunto.........

En fin, con el buen sabor de boca de un A6 lleno de gente simpatica y enrollada :clap1: :clap1: :clap1: y un conejo de la suerte que nos ha guiñado su ojo, se despide vuestro amigo T146146. :bsh1:

PD. mañana , las fotos

Editado por T146146

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.