Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aqui un clasico de Ocaña, en honor a Monty y a Sanchi :ph34r: :clap1: :clap1:

Impooooneeee :lol2::p:):p

:D:D :drool:

S2

Publicado
:clap1: ¡¡¡Como me alegra ver lo bien que lo habeis pasado!!!!!

Y como siento no haber podido ir!!!!!! :clap1:

Enhorabuena por esa GRAN KDD y a por la 3ª como dice Ilde ;)

fue una pena que no pudieras ir, me huviera gustado conocerte( aunque de vista nos conocimos el año pasado), pero seguro que haremos la tercera y estaremos todos alli :clap1: un saludo

Publicado

Monty.................no echas de menos ninguna foto o que?? :lol2:

PO ZI !!!!, aqui está Monty con el club de sus amores (y no hablo de conejos ;):p:lol2: )

post-1591-1140456950_thumb.jpg

Publicado

bueno empezaremos......por el viernes..............antes de llegar a ocaña me pase por argamasilla del alba que hay un forero y me pase por si le veia......y ya de paso comimos alli...haciendo tiempo para llegar a ocaña a la hora del cafe................aqui una fotito con un forero de la zonaaaaa

Publicado

bueno recuerdo de la plaza mayor......que esta en obras.......y que no eslo unico......ya que ocaña una gran obra.....parece atenas......todo roto....nuevas casas....glorietas...edificios......yo creo que se ha enterado el alcalde de que el año que viene hay la "III QUEDADA OCAÑA" y van a mejorarlo mas.....incluso un hotel nuevo......ASI que ya sabes SANCHI ve reservandome ya una.......

post-2404-1140470913_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.