Jump to content

Opinad.


AriStoY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !!

 

Este espacio me a encantado y cabe remarcar el nivelazo que he visto por aqui....

 

Bueno yo tengo una pequeña qüestión que plantear a tos los forofos de los audis, que no son pocos.

 

Qué opinaïs si os digo que me venden un a3 de finales del 2004 ( tiene un añito i medio rascao), motor 1.6 (ni FSI ni ná.. :flwrs: ) 102 cv.. 3 puertas con algunos extras (no muchos) i con 18000 Km por 17.000 € ???

 

A la espera de un poco de orientación de manos expertas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos !!

 

Este espacio me a encantado y cabe remarcar el nivelazo que he visto por aqui....

 

Bueno yo tengo una pequeña qüestión que plantear a tos los forofos de los audis, que no son pocos.

 

Qué opinaïs si os digo que me venden un a3 de finales del 2004 ( tiene un añito i medio rascao), motor 1.6 (ni FSI ni ná.. :flwrs: ) 102 cv.. 3 puertas con algunos extras (no muchos) i con 18000 Km por 17.000 € ???

 

A la espera de un poco de orientación de manos expertas xDD

 

 

No llevo mucho tiempo en el foro pero por kilometros( si son reales) y por motor(del cual no he leido nada negativo en este foro), yo iría palante. Seguramente solo tendra una revision y porque tiene mas de un año, porque por kilometros a lo mejor no llega.

 

Por cierto. DE que color es???? porque eso es medio coche¡¡¡ :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeno..

 

El coche es de color rojo "ferrari" . Efectivamente, el coche pasó una revisión hace aproximadamente 3 meses en el mismo concesionario sin ninguna observación.

 

El coche lo fuí a probar hace unas semanas y le heche un ojo al libro de revisiones y tal, y aparentemente no hay nada que salte a la vista...

 

Los "extras" que lleva són: llantas de 16" (que en caso de compra de coche hay que cambiar porqué no convencen...) el dsg desactivable (no se si lo llevan todos los modelos) el antideslumbramiento en el retrovisor central.. y creo que lleva el paquete básico (incluye las llantas el termómetro exterior y la radio Concert)

 

 

Creo recordar que la versión era la Attraction (es la más cutre no??).

 

Algo más llevará porqué me enseñó los papeles de la transferencia del banco y se dejó 24.400 €..

 

Sigo pendiente de vuestras opiniones al respeto. Graciasss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.