Jump to content

2005's most EXTREME videos compilation


4udi

Publicaciones recomendadas


en eses dias...no estaba presente por aqui..... :ph34r::ph34r: pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) :cry2: :cry2:

 

felicidades 4udi....mu en mi linea.... :clap1: :clap1: :clap1:

este chico es un excelente pupilo tuyo :cry2:

 

será mi proximo padawuan!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante, sobre todo la música :lol2:

Parece EEUU no entiendo que chapen un post cuando sale un c*** pero no cuando salen 25 muertes violentas. Prefiero mil veces un c***, a parte de más natural, como que no sé... que ver a un tío atropellado, me molan más los c***s.. pues eso, moderadores....

 

No sé... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece alucinante, sobre todo la música B)

Parece EEUU no entiendo que chapen un post cuando sale un c*** pero no cuando salen 25 muertes violentas. Prefiero mil veces un c***, a parte de más natural, como que no sé... que ver a un tío atropellado, me molan más los c***s.. pues eso, moderadores....

 

No sé... :cfsd1:

 

 

Que alguien suba una foto de un c*** para este compañero la antes posible, joer un poquito de consideracion!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en eses dias...no estaba presente por aqui..... :clap1: :clap1: pero tengo claro que si es el menda...quien lo pone.....jejejej,,,(echate fama,,,,echate a dormir....) :blink: :blink:

 

felicidades 4udi....mu en mi linea.... :cfsd1: B) :cfsd1:

 

En la linea de fuego compañero ... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.