Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ete aqui un ex motero.

 

Jose32 haces que me plantee volver a la moto subido en la burra de House.

 

Un motero SIEMPRE será motero, que lleves un tiempo sin moto no quiere decir que seas ex-.... :cfsd1: ...Hazlo por el Dr. House!!

 

Por cierto los escapes MIVV son los que mejor suenan con diferencia, quizás los Akrapovic suenen igual de bien, pero lo más tipo motoGP para mi es el MIVV...

 

En serio, la vida es corta y aburridísima si no fuera por cosas como la de la foto!!! Lo único es tener cabeza y olvidarse de todo, yo cuando me lio la manta a la cabeza ya no hay forma de pararme...

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ete aqui un ex motero.

 

Jose32 haces que me plantee volver a la moto subido en la burra de House.

 

Un motero SIEMPRE será motero, que lleves un tiempo sin moto no quiere decir que seas ex-.... :lol2: ...Hazlo por el Dr. House!!

 

Por cierto los escapes MIVV son los que mejor suenan con diferencia, quizás los Akrapovic suenen igual de bien, pero lo más tipo motoGP para mi es el MIVV...

 

En serio, la vida es corta y aburridísima si no fuera por cosas como la de la foto!!! Lo único es tener cabeza y olvidarse de todo, yo cuando me lio la manta a la cabeza ya no hay forma de pararme...

 

Vs

El sonido es increible, además este es entero y no te lo puedes ni imaginar, a GP total.

Quien se lleve esta moto ha triunfado, con todo el dolor de mi corazón, pero bueno.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!!

post-42464-1247694348.jpg

 

jod** sólo 6000€? Yo no la vendía por menos de 7500€...

 

Mejor dejo de mirar que me entran tentaciones...

Miiiiiiiiirala..................miiiiiiiiiiirala.........................miiiiii

iiiiiiirala................... :lol2::lol2::ph34r:

El precio es de regalo, en otras circunstancias no la vendería por menos de 8000€, bueno es que no la vendería y punto, pero necesito venderla rápido para comprar furgos y aprieta la cosa, bueno ya me compraré otra más adelante....................iré pensando ya cual :laugh::laugh::laugh:, como me gustaría que se quedara por aquí o por el grupo de mis amigos, lo que no están algunos para muchos homenajes.

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ete aqui un ex motero.

 

Jose32 haces que me plantee volver a la moto subido en la burra de House.

 

Un motero SIEMPRE será motero, que lleves un tiempo sin moto no quiere decir que seas ex-.... :thumbsup: ...Hazlo por el Dr. House!!

 

Por cierto los escapes MIVV son los que mejor suenan con diferencia, quizás los Akrapovic suenen igual de bien, pero lo más tipo motoGP para mi es el MIVV...

 

En serio, la vida es corta y aburridísima si no fuera por cosas como la de la foto!!! Lo único es tener cabeza y olvidarse de todo, yo cuando me lio la manta a la cabeza ya no hay forma de pararme...

 

Vs

 

 

No lo dudes siempre motero, de las mejores juergas que me he pasado siempre con moto.

 

Lo malo es que te cansas haces familia....Y poner carrito a una R o Custom ....como que no.

 

Cuando me jubile un HD con sidecar para llevar a los nietos :laugh::D:D:D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotillo de mi princesa, por 6000€ la doy!!!!

post-42464-1247694348.jpg

 

jod** sólo 6000€? Yo no la vendía por menos de 7500€...

 

Mejor dejo de mirar que me entran tentaciones...

Miiiiiiiiirala..................miiiiiiiiiiirala.........................miiiiii

iiiiiiirala................... :laugh::lol2::lol2:

El precio es de regalo, en otras circunstancias no la vendería por menos de 8000€, bueno es que no la vendería y punto, pero necesito venderla rápido para comprar furgos y aprieta la cosa, bueno ya me compraré otra más adelante....................iré pensando ya cual :laugh::laugh::laugh:, como me gustaría que se quedara por aquí o por el grupo de mis amigos, lo que no están algunos para muchos homenajes.

Un abrazo :thumbsup:

 

 

Completamente cierto el precio es un regalo. de hecho yo he llamado a un par de chicos de Valencia y Barcelona que vendian la suya por un poco mas de ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues subo el post para SUMARME a la lista de moteros por el foro... y en este caso motera :az:

Y eso que hacia un monton de años que no tenia moto...desde mi NSR...y para seguir con la tradicion casera... otra honda!!!

 

post-25758-1250622132.jpg

 

aun me quedan bastantes arreglillos: rebajar suspension ( estare mas comoda porque despues de llevar carretera esta se me hace alta :notworthy: ), pintar algunas zonas (guardabarros, rasconcillos), el acelerador se me despega con el sol y da vueltas sin acelerar.... :notworthy: , una limpieza a fondo y los espejos no me gustan nada....grrrrr.

 

Y yo tengo como tarea hacer pesas porque 170Kg frente a mis 47.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues subo el post para SUMARME a la lista de moteros por el foro... y en este caso motera :az:

Y eso que hacia un monton de años que no tenia moto...desde mi NSR...y para seguir con la tradicion casera... otra honda!!!

 

post-25758-1250622132.jpg

 

aun me quedan bastantes arreglillos: rebajar suspension ( estare mas comoda porque despues de llevar carretera esta se me hace alta :notworthy: ), pintar algunas zonas (guardabarros, rasconcillos), el acelerador se me despega con el sol y da vueltas sin acelerar.... :notworthy: , una limpieza a fondo y los espejos no me gustan nada....grrrrr.

 

Y yo tengo como tarea hacer pesas porque 170Kg frente a mis 47.... :thumbsup:

 

 

Esta moto monta el motor en L que no en V :notworthy::az: que tambien montaba mi ex de 125, la primera amoto que tuve, esta pequeña Transalp no la he probado pero si te digo que el motor es una roca, disfrutala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.