Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Es porque hasta hace unas semanas,no tenian filial en España,solo un importador.A partir de ahora,tendrán nueva red de concesionarios.Pretenden ampliar su red comercial y de servicios,y se verán mas.

Aqui en la zona centro hay bastantes unidades,en mi grupo hay una Tiger 1050,una Daytona 955,una Daytona 675,una Sprint 955 y mi Street Triple 675.......

Claro que tambien te digo que los del conce son clientes y amigos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

10fri35.jpg

 

Esta es mi nueva maquina.Toda la vida con enduros y enormes maxitrail.....y a los 46 tacos.......Estoy encantado :laugh:

Buena moto, mi compañero de salidas tiene una Daytona 595 de 1000cc y creo que es el mejor motor que he probado en la vida, tiene bajos como las Ducatis y altos como las japonesas y la moto se comporta de maravillas en curvas. ¿No se porque la gente no compra más Triumph? y encima son bastante más bonitas que las japos.

 

Es que los gustos son muy personales, a mi me gustaba la R6 del 1999-2003 y no quiero otra (aunque me gustan muchas y casi todas de cualquier marca), hasta el modelo R6 2005 no están mal, y las de después parecen avispas, por eso espero que no las sigan afilando:

post-12378-1241607776.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

me presento por este post:

 

yo tengo un quad Yamaha Raptor 660r y una moto, Bultaco sherpa 350c.c. todo un clasico del trial.

 

Esta ultima ahora mismo no arranca pero con una puesta a punto lo haria, estuvo andando hasta hece poco tiempo, esteticamente quizas le harian falta unos retoques, pero lo que realmente me gustaria seria restaurarla, ¿sabeis algun sitio que se dedique a ello?¿por cuanto podria salir?

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mirad lo que me dejaron este fin de semana:

 

p1030927m.jpg

 

Vaya tractor! :innocent:

 

 

Hay veces, por las noches, en las que una presencia llamada 'Ducati 848 blanquita' me habla, me dice que quiere que la posea, que necesita del roce de mis manos...Yo voy de tipo duro, le digo que tengo una azulita que va muy bien, que ni sus ópticas ducateras molonas ni sus Ohlins pa' frenar me tientan (aunque sé que es mentira)... :thumbsup:

 

De momento Yamaha, más adelante ya veremos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces, por las noches, en las que una presencia llamada 'Ducati 848 blanquita' me habla, me dice que quiere que la posea, que necesita del roce de mis manos...Yo voy de tipo duro, le digo que tengo una azulita que va muy bien, que ni sus ópticas ducateras molonas ni sus Ohlins pa' frenar me tientan (aunque sé que es mentira)... :(

 

De momento Yamaha, más adelante ya veremos... :(

 

La 848 lleva la misma marca de horquilla que la RVF, Showa, los frenos son Brembo.

 

De todos modos, hay que probarla, porque tiene sus cosillas, es la única moto en la que he pasado miedo en autovía porque no tiene retrovisores (literalmente hablando), para circuito da igual, pero en carretera abierta es jugársela sin necesidad. En ciudad nada de nada, le da alergia, circular a velocidades legales supone soportar vibraciones incómodas, o llevarla alta de vueltas, pero a 120-130 que son unas 4000rpm va de pena. Es pequeña, en la RVF quepo y en la 848 me daba con las rodillas en el carenado, y sin embargo es muy alta, 1.80 y llego al suelo justo. Por otro lado, es ligera, divertida, bonita, y el motor en su zona buena es muy fácil de llevar.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces, por las noches, en las que una presencia llamada 'Ducati 848 blanquita' me habla, me dice que quiere que la posea, que necesita del roce de mis manos...Yo voy de tipo duro, le digo que tengo una azulita que va muy bien, que ni sus ópticas ducateras molonas ni sus Ohlins pa' frenar me tientan (aunque sé que es mentira)... :cry1:

 

De momento Yamaha, más adelante ya veremos... :thumbsup:

 

La 848 lleva la misma marca de horquilla que la RVF, Showa, los frenos son Brembo.

 

De todos modos, hay que probarla, porque tiene sus cosillas, es la única moto en la que he pasado miedo en autovía porque no tiene retrovisores (literalmente hablando), para circuito da igual, pero en carretera abierta es jugársela sin necesidad. En ciudad nada de nada, le da alergia, circular a velocidades legales supone soportar vibraciones incómodas, o llevarla alta de vueltas, pero a 120-130 que son unas 4000rpm va de pena. Es pequeña, en la RVF quepo y en la 848 me daba con las rodillas en el carenado, y sin embargo es muy alta, 1.80 y llego al suelo justo. Por otro lado, es ligera, divertida, bonita, y el motor en su zona buena es muy fácil de llevar.

 

Vs

 

Yo estuve mirando una en Chattering Motor de 2ª mano y llevaba Ohlins, supongo que se los pondría a posteriori...

 

La verdad es que si me la pillase sería para disfrutarla con cariño y dejársela a los descendientes y no me quedaría otra que cuidarla mucho.

 

Se compran con el corazón, no con la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿sabeis algun sitio que se dedique a ello?¿por cuanto podria salir?

 

Saludos.

Busca en www.lamaneta.com, es un buen sitio para temas de restauración y clásicas.

 

Vs

 

Muchas gracias, le hechere un ojo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando una en Chattering Motor de 2ª mano y llevaba Ohlins, supongo que se los pondría a posteriori...

 

La verdad es que si me la pillase sería para disfrutarla con cariño y dejársela a los descendientes y no me quedaría otra que cuidarla mucho.

 

Se compran con el corazón, no con la cabeza.

 

Yo tengo la impresión de que se compran para las terrazas de verano... Son gustos, pero desde luego yo no la veo como algo que dejar a los descendientes, no tiene nada especial, dentro de 10 años nadie se acordará de ella, ya lo verás.

 

Sigo diciendo que es una moto estupenda, que conste.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.