Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! Conclusión: dado que la voy a limitar (aunque por carnet no lo necesito...), no es una locura cualquiera de ellas (hoy por hoy creo que tengo cabeza). En cuanto de el paso y me decida os pongo al corriente...

 

Por cierto, ¿habéis visto la nueva BMW F800R?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo siempre recomiendo lo mismo:una Suzuki GS500 de segunda mano,para aprender a moverla en parado,a subirse,a bajarse, a arrancar y a rodar hasta hacerlo con seguridad.La vas a vender en 6 meses a otro novato,y no le vas a perder pasta.La BMW 800 me gusta bastante,pero esperaría al menos un año.No soy partidario de ser conejillo de indias de las marcas,hasta que pulen defectos de juventud .Pero como ya te he dicho,me gusta mucho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana entro en circuito.

Q nervios, ya que nunca he ido a correr a ninguno.

 

Ya os contare que tal... :laugh::drooling:

 

Me imagino que iras a Kotarr ya que lo tienes al lado no???

 

Yo fui un par de veces y esta bien, aunq bueno es muy lento ya que es pequeño, fijate que yo con la mia meto 2ª y me hago todo el circuito en esa marcha, no hago ni un cambio, bueno cuando te cambian el trazado y te ponen la pista "larga" aveces pones la 3ª 2 segundos si llega :thumbsup: pero bueno como es el que mas cerca me pilla pues para ir a desfogar esta bien :crying_anim:

 

Por cierto no se cual sera tu nivel, pero vamos vete sin miedo, yo ruedo bastante fuerte y es muy seguro pq no alcanzas velocidades muy altas :ranting2:

 

Por ultimo si vas el finde del 2 de Mayo iran amigos mios, yo no puedo ir pq tengo visita en casa ese finde pero por ejemplo si ves una moto como la mia y una KTM naked con dos pedazo de Akrapovic que suenan como un tractor son el grupo de mis amigos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana entro en circuito.

Q nervios, ya que nunca he ido a correr a ninguno.

 

Ya os contare que tal... :cfsd1: :cfsd1:

 

Me imagino que iras a Kotarr ya que lo tienes al lado no???

 

Yo fui un par de veces y esta bien, aunq bueno es muy lento ya que es pequeño, fijate que yo con la mia meto 2ª y me hago todo el circuito en esa marcha, no hago ni un cambio, bueno cuando te cambian el trazado y te ponen la pista "larga" aveces pones la 3ª 2 segundos si llega :innocent: pero bueno como es el que mas cerca me pilla pues para ir a desfogar esta bien :crying_anim:

 

Por cierto no se cual sera tu nivel, pero vamos vete sin miedo, yo ruedo bastante fuerte y es muy seguro pq no alcanzas velocidades muy altas :crying_anim:

 

Por ultimo si vas el finde del 2 de Mayo iran amigos mios, yo no puedo ir pq tengo visita en casa ese finde pero por ejemplo si ves una moto como la mia y una KTM naked con dos pedazo de Akrapovic que suenan como un tractor son el grupo de mis amigos :drooling:

 

Voy a La Torrecica.

 

En el de Kotarr he estado viendolo, pero no he entrado todavia.

Dicen que en 3ª puedes hacerlo entero. Hombre, con una 1.000 sera en 2ª.

 

Mi nivel de momento es bajo, ya que he salido muy poco.

La primera salida en serio ha sido este domingo. Y me ha gustado muuuuuucho.

Espero que, despues de entrar al circuito, la cosa mejore bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana entro en circuito.

Q nervios, ya que nunca he ido a correr a ninguno.

 

Ya os contare que tal... :cfsd1::innocent:

 

Me imagino que iras a Kotarr ya que lo tienes al lado no???

 

Yo fui un par de veces y esta bien, aunq bueno es muy lento ya que es pequeño, fijate que yo con la mia meto 2ª y me hago todo el circuito en esa marcha, no hago ni un cambio, bueno cuando te cambian el trazado y te ponen la pista "larga" aveces pones la 3ª 2 segundos si llega :innocent: pero bueno como es el que mas cerca me pilla pues para ir a desfogar esta bien :crying_anim:

 

Por cierto no se cual sera tu nivel, pero vamos vete sin miedo, yo ruedo bastante fuerte y es muy seguro pq no alcanzas velocidades muy altas :crying_anim:

 

Por ultimo si vas el finde del 2 de Mayo iran amigos mios, yo no puedo ir pq tengo visita en casa ese finde pero por ejemplo si ves una moto como la mia y una KTM naked con dos pedazo de Akrapovic que suenan como un tractor son el grupo de mis amigos :drooling:

 

Voy a La Torrecica.

 

En el de Kotarr he estado viendolo, pero no he entrado todavia.

Dicen que en 3ª puedes hacerlo entero. Hombre, con una 1.000 sera en 2ª.

 

Mi nivel de momento es bajo, ya que he salido muy poco.

La primera salida en serio ha sido este domingo. Y me ha gustado muuuuuucho.

Espero que, despues de entrar al circuito, la cosa mejore bastante.

 

Entonces mucho mejor, es un circuito propiamente dicho y donde prodras dar rienda suelta al gas, espero q lo pases bien y ya me contaras que tal pq era al proximo que queria ir ya que al estar el Jarama cerrado para motos, Albacete es la otra opcion aunq nos pilla lejos de c*** pero bueno un finde si que queriamos bajar, lo dicho pasarlo bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasote!!!!!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Me lo he pasado increiblemente bien.

La moto que tengo ahora, la compre hace 1 mes +/-, y la he tenido limitada.

Pero en el circuito la quite la centralita, deje la original y que pasada.

Como lo he gozado tumbando sin miedo.

 

Al final me cebe bastante...para mi nivel de conduccion que es bajo.

Iba saliendo por los pianos.

 

Me dijeron que hice 2:13 que es mucho comparandolo con la gente buena, pero para mi esta genial.

Primera vez en circuito, con una moto CASI nueva para mi y con pocos kilometros hechos por mi sobre motos (entre las GS 500 y esta tendre unos 4.000km max.), me doy con un canto en los dientes.

Lo primero por no caerme (solo hubo una caida, de una Honda, en las 8 horas que estuvimos) y despues por haberlo disfrutado tanto.

No imagine que lo iba a pasar tan bien.

 

Me ha gustado tanto, que creo que voy a intentar ir en un par de meses a otra tanda que van a hacer alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasote!!!!!! :ranting2: :ranting2:

 

Me lo he pasado increiblemente bien.

La moto que tengo ahora, la compre hace 1 mes +/-, y la he tenido limitada.

Pero en el circuito la quite la centralita, deje la original y que pasada.

Como lo he gozado tumbando sin miedo.

 

Al final me cebe bastante...para mi nivel de conduccion que es bajo.

Iba saliendo por los pianos.

 

Me dijeron que hice 2:13 que es mucho comparandolo con la gente buena, pero para mi esta genial.

Primera vez en circuito, con una moto CASI nueva para mi y con pocos kilometros hechos por mi sobre motos (entre las GS 500 y esta tendre unos 4.000km max.), me doy con un canto en los dientes.

Lo primero por no caerme (solo hubo una caida, de una Honda, en las 8 horas que estuvimos) y despues por haberlo disfrutado tanto.

No imagine que lo iba a pasar tan bien.

 

Me ha gustado tanto, que creo que voy a intentar ir en un par de meses a otra tanda que van a hacer alli.

 

me alegro de que lo pasaras tan bien, la verdad que el circuito engancha, yo menos mal que vivo lejos de ellos que sino creo que no tendria moto para carretera y si para circuito :ranting2:

 

con esta solo he entrado dos veces y la verdad que la gozas mucho sin correr grandes riesgos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10fri35.jpg

 

Esta es mi nueva maquina.Toda la vida con enduros y enormes maxitrail.....y a los 46 tacos.......Estoy encantado :thumbsup:

Buena moto, mi compañero de salidas tiene una Daytona 595 de 1000cc y creo que es el mejor motor que he probado en la vida, tiene bajos como las Ducatis y altos como las japonesas y la moto se comporta de maravillas en curvas. ¿No se porque la gente no compra más Triumph? y encima son bastante más bonitas que las japos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.