Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Yo soy más de moto italiana pero siempre me ha quitado el sueño la RC30 y mi mecánico tenía una preparada hasta los dientes y cuando salíamos a él le apetecía coger la mía (Ducati Pantah 600) porque anteriormente tuvo una y yo no tenía más remedio que coger la RC30, imagínate la diferencia.

Bueno, yo también tengo cubierta mi cuota de italianas:

 

fondooo3.jpg

 

Y hasta hace dos días había una Ducati 500 Desmo en la familia, pero mi hermano la tiró a la basura (y estaba muy bien conservada :thumbsup: )

 

;)

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La segunda foto de arriba corresponde a la Laverda 750SF que compré para restaurar y una vez hecho el trabajo se encuentra casi tan bien como la Pantah pero es muy jodia de conducir.

Por cierto la de la foto tampoco es la mía, la moto que actualmente suelo conducir es una Ducati réplica Paul Smart que es ésta

post-24767-1238770709.jpg

la foto si corresponde a la mía, es una especie de revival de una 750 sport pero en 1000cc que hace honor a un piloto llamado Paul Smart que ganó las 200 millas de Imola con ésta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esta de 250

 

 

250r4.jpg

 

Hombre, esta juega en otra liga, la Paul Smart, Laverda, Pantah, NSR... son motos históricas, japonesas o italianas, pero con historia, la Kawa es un modelo de consumo, dentro de 10 años nadie pagará 200€ por una (como sucede con mi Aprilia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo necesito, me ofrecen una kawa ninja zx6r del 2006, segun me ha dicho el tio es una edicion especial color gris titanio creo recordar, tiene 4000 km y me la dejaria en 5500 euros aprox, como lo veis?

 

 

Pues lo importante es que sea de fiar el vendedor, que hay mucho timador con la crisis...

 

Si es un anuncio de verdad pues no tiene mala pinta, aunque me parecen demasiados pocos km y dinero para una máquina tan nueva.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo necesito, me ofrecen una kawa ninja zx6r del 2006, segun me ha dicho el tio es una edicion especial color gris titanio creo recordar, tiene 4000 km y me la dejaria en 5500 euros aprox, como lo veis?

 

 

Pues lo importante es que sea de fiar el vendedor, que hay mucho timador con la crisis...

 

Si es un anuncio de verdad pues no tiene mala pinta, aunque me parecen demasiados pocos km y dinero para una máquina tan nueva.

 

s2

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo necesito, me ofrecen una kawa ninja zx6r del 2006, segun me ha dicho el tio es una edicion especial color gris titanio creo recordar, tiene 4000 km y me la dejaria en 5500 euros aprox, como lo veis?

 

 

Los kms pueden ser reales, con verla sales de dudas (mira desgastes de discos, retenenes, etc, etc). no todos usamos la moto a diario ni para hace viajes. El precio, tal y como están las cosas, no es ningún chollo, normalito.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor es completamente de fiar, se la compro nueva, totalmente de capricho y cuando se caso tuvo un hijo y dejo la moto en el garaje (ya se sabe, la responsabilidad ^^) Nunca la ha metido en circuito y esta nueva, ni golpes ni arañazos. La vende logicamente porque no la usa y es una pena tener ese pepino ahi parado, se me olvido poner que me regalaria un shoei que le costo 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.