Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ayer fui a una concentración de motos en Lalín,de camino 1 radar y el helicoptero de la Guardia Civil.

Madre mia no te puedes pasar ni un poco sino te calzan.

Por cierto ayer vi la Ktm 1190 RC8 me quede alucinado.Preciosa moto.

 

yo tambien la vi en una concen en Santa Maria del Paramo (León) y menuda pasada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye tuporaky, pon el enlace donde has hecho esa PEASO presentacion de tu burra nueva, menuda preciosidad tio, un 10.

 

Por cierto, la moto de mis sueños es esta... me tiene enamorado... perdera mucho si la llevo limitada? como se limitan las motos? las capan de revoluciones o como lo hacen?

 

nueva-suzuki-gsx-r-600-2008.jpg

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el jueves pasado me fui al Atazar Patones Torrelaguna La gente de Madrid sabe por donde es, unas zonas de afluencia motera, y estaba la guardia civil a la entrada del berrueco pidiendo documentación. Y en la cruz verde el helicóptero al parecer esta todos los domingos desde primera hora…

Un poco pesaditos si que estan la verdad.

Si alguien dice de hacer una rutita aquí en Madrid con la moto, yo ire de lastre en mi yzf de 125 pero con que quedemos haciendo paraditas yo me apunto.

Ya he salido con unas cuantas R6 y GSX y aunque no les puedo seguir prefiero ir con gente que sabe que con los niños de 16 años con el carnet reciente que quedo últimamente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.