Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿?

 

2004suzukigs500fbao2.jpg

2004suzukigs500fbao2.30da67bb8d.jpg

Ya vas entrando en razón :p

 

De todos modos si te gusta la estética R en breve Yamaha va a sacar la alternativa a la Kawa Ninja 250, igual esa te gusta más, andará menos que la GS500 pero para "desfogarte" sigue siendo suficiente.

 

Otra opción que podrías considerar es una 400 como la mía (o una NC30) pero con fibras actuales si eso te gusta más, por ejemplo:

DSC01431.jpg

 

lee1.jpg

 

chrissysimpson1.jpg

 

Tiene una relación peso/potencia más que razonable, son bajitas (a las mujeres de talla "estándar" les vienen muy bien), te permiten muchos más fallos que sus hermanas de 600cc, tiene cuatro cilindros, etc, etc. El problema en este caso es el precio, eso ya depende de cada uno.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy entrada en razón, ehh?? que me dan mucho respeto!!

 

Además, mi padre no me deja :notworthy:

 

Yo solo os he contado lo que me gusta estéticamente, porque de prestaciones y cosas así, no tengo ni idea, lo que pasa es que me fijo en unas motacas... :p

 

La Honda esa es muy bonita :lol2: Y ahora que dices de estaturas y eso, tampoco creo que m epegue una moto muy enana, porque yo soy una tia grandona :thumbsup: En la moto de la autoescuela, casi que me dan las rodillas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy entrada en razón, ehh?? que me dan mucho respeto!!

 

Además, mi padre no me deja :lol2:

 

Yo solo os he contado lo que me gusta estéticamente, porque de prestaciones y cosas así, no tengo ni idea, lo que pasa es que me fijo en unas motacas... :p

 

La Honda esa es muy bonita :lol2: Y ahora que dices de estaturas y eso, tampoco creo que m epegue una moto muy enana, porque yo soy una tia grandona :notworthy: En la moto de la autoescuela, casi que me dan las rodillas :lol2:

Bueno, yo mido 1.80 (con piernas "a lo Schwantz") y entro bien en la NC35, habría que cuantificar "grandona" :thumbsup: lo que tienen las NCs de serie es que son para japoneses (normalmente entre 160-170cms) y eso cuadra mucho con la talla de las chicas en general, pero el sistema del monobrazo te permite variar la altura, tampoco una barbaridad que altere demasiado las geometrías, pero suficiente, yo la llevo de serie y me va perfecta. De tamaño no se diferencian demasiado de las 125cc 2T, solo que son mucha más moto.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo estoy entrada en razón, ehh?? que me dan mucho respeto!!

 

Además, mi padre no me deja :lol2:

 

Yo solo os he contado lo que me gusta estéticamente, porque de prestaciones y cosas así, no tengo ni idea, lo que pasa es que me fijo en unas motacas... :p

 

La Honda esa es muy bonita :lol2: Y ahora que dices de estaturas y eso, tampoco creo que m epegue una moto muy enana, porque yo soy una tia grandona :notworthy: En la moto de la autoescuela, casi que me dan las rodillas :lol2:

Bueno, yo mido 1.80 (con piernas "a lo Schwantz") y entro bien en la NC35, habría que cuantificar "grandona" :thumbsup: lo que tienen las NCs de serie es que son para japoneses (normalmente entre 160-170cms) y eso cuadra mucho con la talla de las chicas en general, pero el sistema del monobrazo te permite variar la altura, tampoco una barbaridad que altere demasiado las geometrías, pero suficiente, yo la llevo de serie y me va perfecta. De tamaño no se diferencian demasiado de las 125cc 2T, solo que son mucha más moto.

 

Vs

 

 

Pues me sacas 2 centímetros de estatura :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opinarme sobre esto...!!! esque ando detras de una de estas y lo unico que hago es enamorarme de esa trasera.......

 

 

 

 

normal_suzuki_gsr600_powerbronze_02.jpg

 

Te voy a poner otras vistas de esa moto:

dscn2872rh2qs6.jpg

y otra

p1000265modzp6.jpg

y otra

COPIE.jpg

y otra

Schwarzwald-Tour_9.7.06_6.jpg

y otra

1eg3.jpg

 

y así podemos poner unas cuantas más, y Suzuki sin dar la barba, yo solo por eso ni me la plantearía (por el silencio de la marca ante tantos casos en todo el mundo, y todos por lo mismo)

 

Bonita es, pero yo no podría evitar ir mirando la pipa de la dirección cada 5 minutos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aprovechando y viendo que aquí hay para todo :thumbsup: aquí dejo una foto mia con mi máquina Yamaha R1 2007

 

2d84b8b3ab3031c103817c6deb8556f3.jpg Aloja: Alojamiento de imagenes

 

Pd:también tengo una Ktm 690 Supermotard ya subiré unas fotiyos (La cara la tapo porque soy muy feo no se vaya a asustar :laugh::cfsd1: )

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opinarme sobre esto...!!! esque ando detras de una de estas y lo unico que hago es enamorarme de esa trasera.......

 

 

 

 

normal_suzuki_gsr600_powerbronze_02.jpg

 

Te voy a poner otras vistas de esa moto:

dscn2872rh2qs6.jpg

y otra

p1000265modzp6.jpg

y otra

COPIE.jpg

y otra

Schwarzwald-Tour_9.7.06_6.jpg

y otra

1eg3.jpg

 

y así podemos poner unas cuantas más, y Suzuki sin dar la barba, yo solo por eso ni me la plantearía (por el silencio de la marca ante tantos casos en todo el mundo, y todos por lo mismo)

 

Bonita es, pero yo no podría evitar ir mirando la pipa de la dirección cada 5 minutos :laugh:

 

Me acabas de destrozar mi sueño humedo :ranting2: :laugh::laugh: estaba mirando para pillarme una....la verdad es que las fotos son impresionantes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de destrozar mi sueño humedo :drool: :lol2::lol2: estaba mirando para pillarme una....la verdad es que las fotos son impresionantes :thumbsup:

El problema no son las fotos (y si te lees las experiencias de "iba a 60km/h y de repente se me perdió la horquilla", ya no te cuento), el problema real es que esto ha sucedido por todo el mundo y en las suficientes ocasiones como para que Suzuki emitiera algún tipo de comunicado, cosa que aparentemente no ha hecho, y en muchos casos la rotura ha desembocado en un galletazo importante, el problema en ese caso es que se limitan a decir que se ha roto TRAS la caída y no ANTES de la caída, pero por lo que cuantan algunos usuarios, fué al revés.

 

De todos modos son un porcentaje mínimo, pero yo no podría evitar andar mirando la pipa cada 2x3.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabas de destrozar mi sueño humedo :ranting2: :ranting2: :ranting2: estaba mirando para pillarme una....la verdad es que las fotos son impresionantes :ranting2:

El problema no son las fotos (y si te lees las experiencias de "iba a 60km/h y de repente se me perdió la horquilla", ya no te cuento), el problema real es que esto ha sucedido por todo el mundo y en las suficientes ocasiones como para que Suzuki emitiera algún tipo de comunicado, cosa que aparentemente no ha hecho, y en muchos casos la rotura ha desembocado en un galletazo importante, el problema en ese caso es que se limitan a decir que se ha roto TRAS la caída y no ANTES de la caída, pero por lo que cuantan algunos usuarios, fué al revés.

 

De todos modos son un porcentaje mínimo, pero yo no podría evitar andar mirando la pipa cada 2x3.

 

Vs

esque para ir asi yo la verdad no voy en moto, antes me compro una hyosung gtr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.