Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, esta la motito que voy a heredar... A ver si os gusta :laugh:

 

(No de primeras, eh?? Que si no no llego a la siguiente... :innocent: )

 

moto491820267bd4.jpg

moto491820267bd4.f17801fb46.jpg

 

 

¿No tienes nada más cañero para empezar? <_< Aún me acuerdo cuando era "peque" y veía una de esas :thumbsup:

Por cierto...¿seguro que existe kit de limitación a 34cv para esa moto? <_<

 

 

 

Esa la voy a heredar, pero al principio, tendré que pillarme algo más chiquitín...aunque lo mismo luego no la heredo, porque lo mismo me parece vieja o algo, a saber. Eso sí, es de mi tío, motero de nacimiento, :cfsd1: y tiene la moto que da envidia (esa foto no es, esa no se de quién será, pero es que no tenía ninguna).

 

Por cierto, a mí de pequeña me flipaba, imagínate, mi tío era el héroe del barrio, cuando llegaba con la pedazo de moto <_< Luego me paseaba y le vacilaba a todo el mundo, jeje.

 

Bueno... para empezar una 600... qué os parece?? a mí divinamente :cfsd1:

 

hondaoz6.jpg

hondaoz6.4a29da9c8d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será mucha máquina para empezar, esa de 600?

No se, yo pregunto... :laugh:

 

¿No has leído mi frase..."no tengo ni idea de motos,soy novata"?

 

Pues eso, yo se lo que me gusta, el tipo de moto y eso, pero poco más :laugh:

 

Yo ando igual que tú, y creo que he encontrado la máquina ideal: YAMAHA MT03, una belleza lógica y muy divertida, aunque por lo visto cuando ya tienes experiencia se queda un pelín corta de potenciapost-3734-1218029969.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será mucha máquina para empezar, esa de 600?

No se, yo pregunto... :thumbsup:

 

¿No has leído mi frase..."no tengo ni idea de motos,soy novata"?

 

Pues eso, yo se lo que me gusta, el tipo de moto y eso, pero poco más :p

Pues tienes un problemilla, el tipo de moto que te gusta es el tipo de moto que te puede llevar al hospital en cuestión de segundos dada tu escasa experiencia en el tema, y por otro lado, el tipo de moto que te vendría bien no tiene nada que ver con lo que te gusta.

 

Luego harás lo que te de la gana, pero yo te diría que te pilles como mucho una GS500, CB500 o similar que de segunda zarpa son baratillas, prueba el tema, haz kilómetros (unos cuantos miles) y cuando ya veas que controlas o necesitas algo más, plantéate la 600 (en ningún caso una 1000, eso ya va destinado a profesionales o inconscientes, salvo que te vuelvas circuitera).

 

Lo de comprarla limitada a mí me parece una estupidez, eso ni lo contemplaría como opción.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprarla limitada a mí me parece una estupidez, eso ni lo contemplaría como opción.

Vs

 

No tendrías otra opción en caso de tener el carnet A recién obtenido, para circular legalmente claro. Los dos primeros años existe una limitación a 34 cv, si compras una moto de mayor potencia debes limitarla. :thumbsup:

 

Lo que hace mucha gente es comprarla limitada, así se refleja en los papeles, y una vez pasado un tiempo prudencial, la deslimitan "físicamente", manteniendo la limitación en papeles al menos durante esos dos primeros años. Además de la más que probable falta de experiencia se añade el hecho de que en caso de accidente imagino que las compañías aseguradoras será lo primero que comprueben (para evadir responsabilidades), así que no es algo demasiado recomendable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de comprarla limitada a mí me parece una estupidez, eso ni lo contemplaría como opción.

Vs

 

No tendrías otra opción en caso de tener el carnet A recién obtenido, para circular legalmente claro. Los dos primeros años existe una limitación a 34 cv, si compras una moto de mayor potencia debes limitarla. :ranting2:

 

Por eso es un estupidez, porque comprarte y pagar algo que tiene 120CV y llevarlo capado electrónicamente a 34CV durante dos años es una chorrada, además las motos así van de pena, al menos las que yo he probado.

 

Lo que hace mucha gente es comprarla limitada, así se refleja en los papeles, y una vez pasado un tiempo prudencial, la deslimitan "físicamente", manteniendo la limitación en papeles al menos durante esos dos primeros años. Además de la más que probable falta de experiencia se añade el hecho de que en caso de accidente imagino que las compañías aseguradoras será lo primero que comprueben (para evadir responsabilidades), así que no es algo demasiado recomendable...

 

Y esa es la segunda estupidez, "la llevo limitada en papeles", es decir, no tienes ni put* idea de conducir y encima la llevas sin permiso de circulación lo que como te descuides te puede arruinar la vida :thumbsup:

 

Lo de la limitación es algo in-cre-ible, otra mamarrachada para añadir a nuestro haber político, si tú tienes un carnet que solo te permite llevar motos de 34CV, pues te compras algo que de esa potencia o menos, porque estoy todavía por conocer un limitado que realmente lleve la moto limitada, y me consta que alguno habrá, pero de los cientos de motos que habré visto en el último año y medio (que es cuando he vuelto a retomar la afición) ninguna, pero ni una sola de las que debía estarlo, estaba limitada realmente.

 

Si tienes cabeza, comprarte una CBR600RR limitada es una opción, pero para evitar tentaciones y como moto "de entrada" a mí me parece una burrada, eso sí, bonita es un rato :shy: de todos modos las mentes pensantes están diseñando un nuevo carnet más absurdo todavía que el anterior, así que a ver con qué nos sorprenden.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey, que yo os comento lo que me gusta, pero no soy una flipada, quiero vivir :thumbsup:

Por mi parte no lo dudo, yo simplemente comento en plan genérico, si tienes cabeza nada es un problema y lo que te gusta es una chulada, pero precisamente si tienes cabeza tú misma te darás cuenta de que empezar por ahí...

 

Las motos necesitan sangre fría, porque cuando vas encima (y más con las que te gustan) ya se te calienta sola, y si ya te subes con la sangre caliente, te hierve, y es entonces cuando tienes muchas papeletas de salir en el Telediario fin de semana.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las motos estoy con zx81 hay que tener mucho cuidado, es una lucha constante el lado que te pide dar gas con el lado que te pide cortar gas. Si a esto sumas la inexperiencia, moto potente y que siempre nos creemos que somos mas buenos que lo que realmente somos el coctel es explosivo.

Para empezar como mucho una 500 y no pienses que se te queda corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para iniciarse en mi opinion es una Suzuki gs 500.Las tienes muy baratas y no se te quedará corta.Con ella aprenderás todo de maravilla,hasta a moverla en parado,que es lo primero que tienes que familiarizarte (no es broma) :clap1:

 

Amén!! amigo Manolo! :thumbsup: me lo has quitado de la boca, las GS500 son ideales para iniciarse, además cuentan con un gran mercado de segunda mano y a precios muy atractivos, y fundamental, vamos de manual, la maniobrabilidad en parado, el ser capaz de dominarla, pesos, incercias, y demás...como siempre la experiencia es un grado :clap1: yo después de muchos kms y algún que otro susto me he relajado y disfruto como un enano de mi tetracilindrica naked, y de la jubileta de la Iris, eso sí cada vez que sacan una naked nueva al mercado se me hace la boca agua :clap1:

Un saludo a todos, y como bien te han recomendado mucha cabeza ahí fuera, paso a paso, ya verás cómo disfrutas... :flwrs:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para iniciarse en mi opinion es una Suzuki gs 500.Las tienes muy baratas y no se te quedará corta.Con ella aprenderás todo de maravilla,hasta a moverla en parado,que es lo primero que tienes que familiarizarte (no es broma) :thumbsup:

 

Amén!! amigo Manolo! :flwrs: me lo has quitado de la boca, las GS500 son ideales para iniciarse, además cuentan con un gran mercado de segunda mano y a precios muy atractivos, y fundamental, vamos de manual, la maniobrabilidad en parado, el ser capaz de dominarla, pesos, incercias, y demás...como siempre la experiencia es un grado :clap1: yo después de muchos kms y algún que otro susto me he relajado y disfruto como un enano de mi tetracilindrica naked, y de la jubileta de la Iris, eso sí cada vez que sacan una naked nueva al mercado se me hace la boca agua :clap1:

Un saludo a todos, y como bien te han recomendado mucha cabeza ahí fuera, paso a paso, ya verás cómo disfrutas... :lol2:

 

A ver ese doblallantas de Getxo!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.