Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

Ya estoy preparando mi niña para meternos 2.000km de viaje a Jerez al G.P. de España, la verdad q estoy nervioso pq con la R6R es el primer año que me doy el viaje y aunq la CBR 900RR q tenia antes no era muy comoda, esta todavia lo es menos, asi q creo q el viaje sera durillo pero bueno merece la pena :thumbsup:

 

Que ganas de comer "pescaito frito" en el Romerijo :lol2: :drool:

Si que es incomoda la joia y si le preguntas a mi mujer ni te cuento.

 

Por sierto si vas al Romerijo vete al del centro que es mejor :lol2:

Supongo que habras puesto unas gomas usadas o duras para meterle 2000 kilimetrazos no????

 

ya he metido algun viajecito con ella de 300km o asi, pero no de tantos, aunq ya te digo q con la 900 baje varios años y tampoco es q fuera muy comoda :lol2:

 

mi novia en la R6R ha montado muy pocas veces, no la da el traje de cuero de lo forzada de la posicion y mira q esta delgadita :p es lo q tienen las R actuales :p

 

pues ruedas solo he puesto la trasera ya que tenia el juego de Pirelli Supercorsa Pro a medio uso y al final he metido una Bridgestone BT002 Type3(q me la dejaron en 130€) vamos un estilo a la Supercorsa, osea neumatico de circuito homologado para carretera, por lo q es muy blandito, como ves siempre monto neumaticos de circuito y esq vivo en una carretera de montaña por lo q solo hago curvas a ritmo rapido y los neumaticos de carretera no me dan buenas sensaciones. Estos q he puesto para bajar los cambiare segun llegue y volvere a poner los Supercorsa, por lo tanto con q me aguanten el viaje me vale :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya estoy preparando mi niña para meternos 2.000km de viaje a Jerez al G.P. de España, la verdad q estoy nervioso pq con la R6R es el primer año que me doy el viaje y aunq la CBR 900RR q tenia antes no era muy comoda, esta todavia lo es menos, asi q creo q el viaje sera durillo pero bueno merece la pena :notworthy:

 

Que ganas de comer "pescaito frito" en el Romerijo :thumbsup: :drool:

Si que es incomoda la joia y si le preguntas a mi mujer ni te cuento.

 

Por sierto si vas al Romerijo vete al del centro que es mejor :notworthy:

Supongo que habras puesto unas gomas usadas o duras para meterle 2000 kilimetrazos no????

 

ya he metido algun viajecito con ella de 300km o asi, pero no de tantos, aunq ya te digo q con la 900 baje varios años y tampoco es q fuera muy comoda :innocent:

 

mi novia en la R6R ha montado muy pocas veces, no la da el traje de cuero de lo forzada de la posicion y mira q esta delgadita :laugh: es lo q tienen las R actuales :innocent:

 

pues ruedas solo he puesto la trasera ya que tenia el juego de Pirelli Supercorsa Pro a medio uso y al final he metido una Bridgestone BT002 Type3(q me la dejaron en 130€) vamos un estilo a la Supercorsa, osea neumatico de circuito homologado para carretera, por lo q es muy blandito, como ves siempre monto neumaticos de circuito y esq vivo en una carretera de montaña por lo q solo hago curvas a ritmo rapido y los neumaticos de carretera no me dan buenas sensaciones. Estos q he puesto para bajar los cambiare segun llegue y volvere a poner los Supercorsa, por lo tanto con q me aguanten el viaje me vale :thumbsup:

jod** maxo que buenas gomitas te calzas.

Yo en breve montare las diablo corsa III a ver que tal me van , ya montar una mas blanda es pulirla rapido pk uso mucho la moto en ciudad .

 

 

 

Enga a ver si nos vemos por Jere!!!

S2!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy preparando mi niña para meternos 2.000km de viaje a Jerez al G.P. de España, la verdad q estoy nervioso pq con la R6R es el primer año que me doy el viaje y aunq la CBR 900RR q tenia antes no era muy comoda, esta todavia lo es menos, asi q creo q el viaje sera durillo pero bueno merece la pena :unsure:

 

Que ganas de comer "pescaito frito" en el Romerijo :p:laugh:

Si que es incomoda la joia y si le preguntas a mi mujer ni te cuento.

 

Por sierto si vas al Romerijo vete al del centro que es mejor :unsure:

Supongo que habras puesto unas gomas usadas o duras para meterle 2000 kilimetrazos no????

 

ya he metido algun viajecito con ella de 300km o asi, pero no de tantos, aunq ya te digo q con la 900 baje varios años y tampoco es q fuera muy comoda :thumbsup:

 

mi novia en la R6R ha montado muy pocas veces, no la da el traje de cuero de lo forzada de la posicion y mira q esta delgadita :laugh: es lo q tienen las R actuales :laugh:

 

pues ruedas solo he puesto la trasera ya que tenia el juego de Pirelli Supercorsa Pro a medio uso y al final he metido una Bridgestone BT002 Type3(q me la dejaron en 130€) vamos un estilo a la Supercorsa, osea neumatico de circuito homologado para carretera, por lo q es muy blandito, como ves siempre monto neumaticos de circuito y esq vivo en una carretera de montaña por lo q solo hago curvas a ritmo rapido y los neumaticos de carretera no me dan buenas sensaciones. Estos q he puesto para bajar los cambiare segun llegue y volvere a poner los Supercorsa, por lo tanto con q me aguanten el viaje me vale :p

jod** maxo que buenas gomitas te calzas.

Yo en breve montare las diablo corsa III a ver que tal me van , ya montar una mas blanda es pulirla rapido pk uso mucho la moto en ciudad .

 

 

 

Enga a ver si nos vemos por Jere!!!

S2!!!!!!!!!!

 

los diablo corsa III los ha montado un amigo en una KTM supermoto R y dice q van muy bien, yo si pusiera unas de carretera pondria esas o las Metzeler Sportec M3 que tambien son bicompuesto :p

 

bueno si ves una R6R blanca y roja con Akrapovic Megaphone y espejos de aluminio Rizoma soy yo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 10 mejores rutas de moto en Europa

 

Una gran ruta motera ha de tener la suficiente dosis de curvas y revueltas y debe permitirte desarrollar tus habilidades a la hora de tocar con la rodilla en todas o casi todas ellas y en sus trazadas. A esto debemos sumarle un paisaje lo mas bonito posible, porque no solo de curvas y asfalto vive el motero. Aunque el asfalto debe ser lo mejor posible, para que no tengamos que prestar más atención a la carretera que a la conducción en si misma.

 

La libertad que experimentamos al ir prácticamente en la calle es mucho mas satisfactoria que si pasas por la misma carretera pero en coche, donde vas mucho mas protegido y aislado de lo que pasa a tu alrededor. Todos los moteros sabemos que conducir un coche es como ver una película, mientras que conducir una moto es como participar en esa misma película.

 

Con todas estas premisas se ha elaborado esta lista con carreteras de toda Europa, la pena es que los españoles solo hemos situado una ruta entre esas diez elegidas.

 

 

1. La Cat and Fiddle run – A537, Buxton-Macclesfield, Inglaterra

 

 

2. La carretera de la costa Amalfitana – Nápoles a Salerno, Italia

 

 

3. La autopista Transfagarasan – Sibiu a Curtea de Arges, Transilvania, Rumania

 

 

4. La carretera de Bergen a Geiranger, Noruega

 

 

5. La carretera de Trabzon a Savsat, Este de Turquía

 

 

6. Furka Pass, entre Gletsch y Andermatt, Suiza

 

 

7. La carretera de la costa de Antrim, Irlanda del norte

 

 

8. Bar de Montenegro a Sarajevo en Bosnia

 

 

9. La carretera de Saranda a Vlora, Albania

 

 

10. La carretera del Cabo de Gata a Granada, España

 

 

Algunas no me suenan nada, pero otras si que son míticas como la carretera de Bergen a Geiranger en Noruega o el Furka Pass en Suiza. Y por supuesto nuestra ruta desde el cabo de Gata hasta Granada, que tuve el placer de hacer hace unos veranos.

post-4536-1206697065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta :lol2:

 

¿Qué os parece la Yamaha Xjr 1300?

 

2008-XJR1300-action-07_prv_tcm38-208002.jpg

 

2008-XJR1300-action-02_prv_tcm38-207987.jpg

 

2008-XJR1300-action-09_prv_tcm38-208008.jpg

 

Ayer fui a casa de mis padres y vi que mi padre tenía el catálogo encima de su mesa, le pregunté y se está planteando seriamente su compra, ¿qué sabéis de ella?

 

La estética es bastante "retro" y gracias a ello es por lo que se ha "enmelonado", hace años ya tuvo una Xj 650 idéntica a esta, la primera moto en la que subí yo <_<

 

XJ65011Np4_1151x815.jpg

 

A ver que me contáis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy preparando mi niña para meternos 2.000km de viaje a Jerez al G.P. de España, la verdad q estoy nervioso pq con la R6R es el primer año que me doy el viaje y aunq la CBR 900RR q tenia antes no era muy comoda, esta todavia lo es menos, asi q creo q el viaje sera durillo pero bueno merece la pena :ranting2:

 

Que ganas de comer "pescaito frito" en el Romerijo :cfsd1::p

Si que es incomoda la joia y si le preguntas a mi mujer ni te cuento.

 

Por sierto si vas al Romerijo vete al del centro que es mejor :drooling:

Supongo que habras puesto unas gomas usadas o duras para meterle 2000 kilimetrazos no????

 

ya he metido algun viajecito con ella de 300km o asi, pero no de tantos, aunq ya te digo q con la 900 baje varios años y tampoco es q fuera muy comoda :cfsd1:

 

mi novia en la R6R ha montado muy pocas veces, no la da el traje de cuero de lo forzada de la posicion y mira q esta delgadita :lol2: es lo q tienen las R actuales :p

 

pues ruedas solo he puesto la trasera ya que tenia el juego de Pirelli Supercorsa Pro a medio uso y al final he metido una Bridgestone BT002 Type3(q me la dejaron en 130€) vamos un estilo a la Supercorsa, osea neumatico de circuito homologado para carretera, por lo q es muy blandito, como ves siempre monto neumaticos de circuito y esq vivo en una carretera de montaña por lo q solo hago curvas a ritmo rapido y los neumaticos de carretera no me dan buenas sensaciones. Estos q he puesto para bajar los cambiare segun llegue y volvere a poner los Supercorsa, por lo tanto con q me aguanten el viaje me vale :thumbsup:

jod** maxo que buenas gomitas te calzas.

Yo en breve montare las diablo corsa III a ver que tal me van , ya montar una mas blanda es pulirla rapido pk uso mucho la moto en ciudad .

 

 

 

Enga a ver si nos vemos por Jere!!!

S2!!!!!!!!!!

 

los diablo corsa III los ha montado un amigo en una KTM supermoto R y dice q van muy bien, yo si pusiera unas de carretera pondria esas o las Metzeler Sportec M3 que tambien son bicompuesto :frusty:

 

bueno si ves una R6R blanca y roja con Akrapovic Megaphone y espejos de aluminio Rizoma soy yo :p

OK lo tendre en cuenta , de toas maneras si ves a una R6R negra y uno to de negro con casco negro mate y bisera negra , dainise laguna seca negro y con acompañante igualito pero mas chikitilla k yo pues ya sabes , te paras que soy yo con mi mujer.

 

 

 

 

S2!!!!!!!! y buen viaje!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta :thumbsup:

 

¿Qué os parece la Yamaha Xjr 1300?

 

 

 

Ayer fui a casa de mis padres y vi que mi padre tenía el catálogo encima de su mesa, le pregunté y se está planteando seriamente su compra, ¿qué sabéis de ella?

 

La estética es bastante "retro" y gracias a ello es por lo que se ha "enmelonado", hace años ya tuvo una Xj 650 idéntica a esta, la primera moto en la que subí yo :drooling:

 

 

A ver que me contáis. :ranting2:

Pues no la conozco mucho pero te puedo decir que es un pepino.

Preciosa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo con una consulta :cfsd1:

 

¿Qué os parece la Yamaha Xjr 1300?

 

2008-XJR1300-action-07_prv_tcm38-208002.jpg

 

2008-XJR1300-action-02_prv_tcm38-207987.jpg

 

2008-XJR1300-action-09_prv_tcm38-208008.jpg

 

Ayer fui a casa de mis padres y vi que mi padre tenía el catálogo encima de su mesa, le pregunté y se está planteando seriamente su compra, ¿qué sabéis de ella?

 

La estética es bastante "retro" y gracias a ello es por lo que se ha "enmelonado", hace años ya tuvo una Xj 650 idéntica a esta, la primera moto en la que subí yo :frusty:

 

XJ65011Np4_1151x815.jpg

 

A ver que me contáis. :drooling:

 

vaya, es la CB seven fifty pero en mas "gordo"

y esa estetica retro de soy un motero de los de toda la vida me encanta :thumbsup:

 

pues si ademas de esteticamente se parece mecanicamente a la seven fifty (que eso creo) sera super fiable y duradera aunque no demasiado divertida

eso si ese propulsor 1300 :ranting2: mas bien manso pero con el par de una locomotora

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya estamos por aqui despues de unos dias por Jerez, lo hemos pasado t***** como siempre, eso si, madre mia que cantidad de radares :drool:

 

 

que tal el viaje en la comodidad de una R6R :drool:

 

alguna fotillo de las amotos :notworthy::notworthy::notworthy::thumbsup:

 

pues comentarte que mucho mejor de lo q me esperaba, he llegado tanto para bajar como para subir con bastante buen cuerpo, de hecho el viernes despues de 900km de una tacada hemos salido a tomar unas copillas, asi que ya te digo q mejor de lo q pensaba :drool:

 

por cierto es un mechero, mientras las CBR´s y VFR de mis amigos metian 17-18 euros en cada repostaje, la mia metia unos 14-15 euros llendo yo casi todo el rato el primero :drool:

 

espero q estos dias me pase el q llevo la camara las fotos, aunq la mayoria son de las juergas nocturnas :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por Cheste estare este finde viendo las SBK por si alguno se pasa por alli:

 

Yo casi seguro que me acercaré el domingo, te paso mi móvil por MP. :thumbsup:

 

joer que suerte, yo tengo unas ganas locas de ir a las SBK que hace 3 años que no las veo, pero despues del fin de semana pasado en Jerez, me es imposible :thumbsup:

 

pasarlo bien, yo me conformare con verlas en T5 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues comentarte que mucho mejor de lo q me esperaba, he llegado tanto para bajar como para subir con bastante buen cuerpo, de hecho el viernes despues de 900km de una tacada hemos salido a tomar unas copillas, asi que ya te digo q mejor de lo q pensaba :innocent:

 

por cierto es un mechero, mientras las CBR´s y VFR de mis amigos metian 17-18 euros en cada repostaje, la mia metia unos 14-15 euros llendo yo casi todo el rato el primero :roll1:

 

espero q estos dias me pase el q llevo la camara las fotos, aunq la mayoria son de las juergas nocturnas :roll1::roll1:

 

Pues esas son las fotos que queremos ver .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.