Jump to content

Moteros en el Foro


Biscuter

Publicaciones recomendadas

No soy motera todavía (lo seré :drooling: ), pero estoy esperando a que me digan si he aprobado el práctico o no... qué mañanita!!

 

Seguro que me catean, con mi suerte... :laugh:

 

He suspendido :cry1:

 

 

Que fallaste la rampa? Yo catee 2 veces por culpa de la rampa, hasta que me di cuenta del problema y era que dejaba de acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 788
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No soy motera todavía (lo seré :drooling: ), pero estoy esperando a que me digan si he aprobado el práctico o no... qué mañanita!!

 

Seguro que me catean, con mi suerte... :laugh:

 

He suspendido :kss1:

 

Tranquila, a la próxima seguro que apruebas. :cry1:

 

Pero date prisa, dicen que van a cambiar el tipo de examen y será un poco más complicado :notworthy:

 

nbxcox.gif

 

:notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

 

Ragtop, ya no me da tiempo a presentarme más en julio, porque los de mi autoescuela no me presentaron cuando debían. En fin, un lío, que tienen mucho morro...Bien que me cobran, y luego no son capaces de presentar mis papeles... :angry:

 

Bueno, que me voy para septiembre :crying_anim:

 

Leon A6, si que he fallado en la rampa, se me ha bajado la rueda de atrás al final, y lo que he hecho, ha sido seguir haciendo el circuito disimuladamente, me ha faltado silbar, pero no ha colado :conf:

 

Lo malo es que me pongo muy nerviosa, porque en el circuito de la clase me sale todo perfecto siempre... qué cruz!!

 

Por cierto, había 157 personas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo la de mi firma, una hyosung comet gt 125, para la ciudad y para ir al curro una gozada, 4t y un autentico mechero, no es comparable a las vuestras, pero es muy comoda.

 

es una moto perfecta para el uso que la das y como bien dices un mechero :ranting2:

y 4 t que eso es garantia de 0 problemas....gasolina y andando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contarme cuanto mas o menos os saliio de precio el examen!

 

esque estoy mirando ofertas por barna y es mu caro!

 

pero a la que me lo saque la moto ya la tengo escojida :flwrs: <_< :flwrs: :flwrs: :cry1: :drool: :drool:

 

big_suzuki_gsr600_2008_rossa1.jpg

 

vaya preciosidad Naked

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moteros!!! Uno más por estos lares con una Hornet 600!!! :thumbsup:

 

 

Si quereis un foro bueno bueno de motos, no dudeis en registros en http://www.sektores.com/

 

A lo mejor ya lo conoceis... Si alguien se registra, ponedme como referidor, pero como bauhaus a secas.... Gracias!!! :thumbsup:

Editado por bauhaus134
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contarme cuanto mas o menos os saliio de precio el examen!

 

esque estoy mirando ofertas por barna y es mu caro!

 

¿Has pensado en sacártelo por libre? Es un poco más complicado (por lo de conseguir una moto para el examen básicamente), pero mucho más económico.

 

El libro puedes conseguirlo en alguna librería especializada, yo debo tener el mio por casa, si quieres me mandas tu dirección por MP y te lo mando. :cfsd1:

 

Lo primero es hacerte un psicotecnico para carnet A en cualquier centro y 2 fotografías tamaño carnet.

 

Además necesitas:

  • Fotocopia NIF y original para comprobación
  • Fotocopia Carnet de Conducir y original para comprobación.
  • Declaración firmada de no estar en ese momento en un proceso de retirada de carnet o similar.

Vas a tráfico, allí recoges un impreso oficial para presentación de examen y abono de tasas y lo rellenas con todos los datos, en la casilla que pone "Autoescuela" pones LIBRE.

Pagas en Caja de Tráfico las tasas de examen, que son unos 75€ y te dan acceso a dos convocatorias.

Vas con las tasas pagadas a la Ventanilla Conductores, y allí les entregas la documentación y te dan las fechas de examen.

 

Importante

Si otra persona va en tu nombre a Trafico a realizar las gestiones, hay que hacer una autorización a favor de esa persona.

 

Ten en cuenta que cuando pides las fechas de examen te las suelen dar para la siguiente semana, y siempre el mismo día, por ejemplo: si te dan fecha de examen para el teórico el miércoles y apruebas, el siguiente miércoles tienes que ir al examen practico, esto quiere decir que cuando pides examen teórico casi tienes que estar listo para presentarte al practico, tenlo en cuenta.

 

Trafico no examina en el mes de Agosto.

 

He encontrado esta web http://www.motodestreza.es/ ofrecen motos de alquiler para el examen y creo que están en Barcelona. Además tienes un vídeo de la prueba en circuito. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xpp, lo que te dice Ragtop es lo mejor que puedes hacer. Si tienes posibilidad de alquilar moto, no lo dudes.

 

Yo me saqué el A teórico, y el BTP por libre, está "chupao" :thumbsup:

 

Yo lo malo es que tuve que pringar, porque no encontré moto ni circuito para prepararme. Ahora que lo pienso, me salía hasta más barato comprarme una moto :)

 

Por cierto, para que veáis como son las autoescuelas. El BTP, cuando pregunté, me dijeron que 200 € (en la autoescuela). Sabéis cuánto me gasté en total sacándolo por libre?? 18,20 €...

 

Sin comentarios... :innocent:

 

Bueno, estoy buscando una foto de la moto que voy a heredar, a ver si la encuentro y os la presento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola moteros!!! Uno más por estos lares con una Hornet 600!!! :thumbsup:

 

 

Si quereis un foro bueno bueno de motos, no dudeis en registros en http://www.sektores.com/

 

A lo mejor ya lo conoceis... Si alguien se registra, ponedme como referidor, pero como bauhaus a secas.... Gracias!!! :fisch:

 

Bienvenido, aunq unas fotillos de la moto serian lo ideal :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, esta la motito que voy a heredar... A ver si os gusta :notworthy:

 

(No de primeras, eh?? Que si no no llego a la siguiente... :laugh: )

 

moto491820267bd4.jpg

moto491820267bd4.f17801fb46.jpg

 

Y para modernizarme un poco, que la ZX de mi tío, es un poco antigua, pues me gusta esta:

 

 

202zx1000d7f40100rscaledk9.jpg

202zx1000d7f40100rscaledk9.b1c2319ebc.jpg

 

Y luego hay una que me gusta más que la Ninja esta azul, pero no me acuerdo qué moto era :flwrs: y me encanta...tiene delito!!!

 

Bueno, es que soy nueva en esto de las motos, eh?? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, esta la motito que voy a heredar... A ver si os gusta :laugh:

 

(No de primeras, eh?? Que si no no llego a la siguiente... :laugh: )

 

moto491820267bd4.jpg

moto491820267bd4.f17801fb46.jpg

 

 

¿No tienes nada más cañero para empezar? :laugh: Aún me acuerdo cuando era "peque" y veía una de esas :)

Por cierto...¿seguro que existe kit de limitación a 34cv para esa moto? :laugh:

 

Y luego hay una que me gusta más que la Ninja esta azul, pero no me acuerdo qué moto era :laugh: y me encanta...tiene delito!!!

 

Bueno, es que soy nueva en esto de las motos, eh?? :laugh:

 

:laugh:

 

Poco a poco. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde es la carrera de Clásicas en La Bañeza.

 

Habrá que ir a verla.

 

http://www.diariodeleon.es/se_baneza/notic...p;TEXTO=6956074

 

 

http://www.mototattooconvention.com/index.htm

 

yo he ido varios años y este iba a ir pero me marcho el sabado de vacaciones a Ibiza por lo q no puedo asistir, pero mi motoclub ira, si ves a unos con camisetas moradas que ponen "Miuras Cistierna" que sepas q son de los mios, eso si, seguro q estan haciendo el cafre :):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.