Jump to content

NOTICION CUADRO TT


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola,yo no se si sera verdad

pero puedo decir que despues de estar marcando la aguja del deposito mal durante mas de 6 meses y 1 vez tirado en la autopista..ahora de repente va fino de,el volumen de la radio....igual encendia el motor y durante 4 meses el volumen a tope..ahora me va fino,la temperatura igual ,el fis borrado una linea..con calor 4 pero con frio va estupendo..sera que tiene vida propia??sera que cuando lo lleve a audi a la revision me lo arreglaron??(lo duro)pero la verdad es que ahora me va bien...ciencia ficcion,capricho de la mecanica??no se expliquemelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,yo no se si sera verdad

pero puedo decir que despues de estar marcando la aguja del deposito mal durante mas de 6 meses y 1 vez tirado en la autopista..ahora de repente va fino de,el volumen de la radio....igual encendia el motor y durante 4 meses el volumen a tope..ahora me va fino,la temperatura igual ,el fis borrado una linea..con calor 4 pero con frio va estupendo..sera que tiene vida propia??sera que cuando lo lleve a audi a la revision me lo arreglaron??(lo duro)pero la verdad es que ahora me va bien...ciencia ficcion,capricho de la mecanica??no se expliquemelo

 

 

Con el calor la Concert va cojonuda, pero con el calor las agujas se pueden jod** al igual que el FIS.

 

Así que o con calor o con frío siempre se jode algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::D:lol2:

 

Hay que ser troll para creerse eso :lol2::lol2: No puedo parar de reir JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y ya hablando un poco de cosas serias....

 

Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente.

 

Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen....

 

Gracias

 

 

P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes....

P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya hablando un poco de cosas serias....

 

Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente.

 

Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen....

 

Gracias

 

 

P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes....

P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi.

a mi me dijeron que 700 €!!!!!!!me..mi audi tb falla en la temperatura y en el marcador de la gasofa...a todos se les jode lo mismo...me voy a comprar un RENAULT 5..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya hablando un poco de cosas serias....

 

Mi fantástico cuadro de los coj... me esconde y me pone lineas del led a su puñetero antojo, eso sí sólo de las rojas, las naranjitas del check perfectas. Además aparecen y desaparecen aleatoriamente.

 

Alguien me puede decir cuánto vale un cuadro nuevo colocado ya en Audi. O cuánto puede costar uno de segunda mano y despues que lo coloquen....

 

Gracias

 

 

P.D. O eso o llamo a Aramis Fuster para que me vaya informando sobre el consumo instanáneo y esas cosas, tu sabes....

P.D. Otra idea válida es llamar a un cura y comprarme un bidón de 50 l. de Agua Bendita pero creo que, como está la vida me va a salir más caro que ponerle un cuadro nuevo en Audi.

a mi me dijeron que 700 €!!!!!!!me..mi audi tb falla en la temperatura y en el marcador de la gasofa...a todos se les jode lo mismo...me voy a comprar un RENAULT 5..

 

 

La mayoría de las soluciones no se buscan en el conce de Audi.

 

Yo arreglé mi velocímetro muerto y mis agujas de gasolina y temperatura en Menigar y creo que fueron 180€

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.