Jump to content

me ha dejado tirado


Publicaciones recomendadas

Despues de 20000 km desde ke lo compre de segunda mano, ayer vienndo de vitoria y en plena autovia , primeros sintomas,( llevaba una temporada arrancando mal en frio) se enciende el piloto de los calentadores de forma intermitente, a los pocos km el testigo de la reserva ( ke no tendra na ke ver pero marko), y unos pocos mas , empieza a dar trompicones cada vez mas fuertes hasta ke al final termino parandose, la grua me llevo a la gasolinera a ver si era problema del gasoil, pero no arranco, por cierto el sabado me paso algo curiosa con el testigo de la tamperatura del agua, al de 40 km el testigo estaba a sus 90 correspondiente y de pronto empezo a bajar es decir al reves del mundo cuando mas andaba mas bajaba, hasta cerca de los 60º despues de parar y volver arrancar despues de unas compras volvioa sus 90 correspondientes.

Total coche en la grua ayer a las 8 de la noche y encima medio nevando, total ke vino un amigo de mi cuñado a llevarnos a bilbao en una picaso con la tipicas risas de mi coche barato no le pasan esas cosas, con la cara de impotencia sin poder decir nada y con una mala hostia ke ni cene y apanas he desayuñado,

Hoy a la tarde va al taller a ver ke me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la temperatura podría ser el termostato que quede abierto y y enfrie constantemente el agua sin regular su temperatura. Lo que no relaciono es que se parara en la autovía. En los coches de hoy nen día tanto los utilitarios ( también llevan electronica ) como de alta gama, muchas cosas estan relacionadas por utilizar el mismo circuito (es un ejemplo )

Ya nos contaras el diagnostico para estar preparados el resto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un A6 2.5 tdi 150CV 6vel. por si el tuyo es el mismo modelo, a mi me paso algo bastante parecido, yo cambie la bateria pensando que el problema venia de ahi, pero resulto que era el alternador

que no daba corriente a la unidad de mando, ni al abs. ni al contral de traccion, concretamente el control de traccion no fallaba,pero el testigo de abs si y daba trompicones todo el rato.

 

Espero haberte servido de algo, tiene que ser eso o algo relacionado con esto,como te dice al gun compañero del foro son motores bastante fiables pero la electronica es lo que tiene. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de 20000 km desde ke lo compre de segunda mano, ayer vienndo de vitoria y en plena autovia , primeros sintomas,( llevaba una temporada arrancando mal en frio) se enciende el piloto de los calentadores de forma intermitente, a los pocos km el testigo de la reserva ( ke no tendra na ke ver pero marko), y unos pocos mas , empieza a dar trompicones cada vez mas fuertes hasta ke al final termino parandose, la grua me llevo a la gasolinera a ver si era problema del gasoil, pero no arranco, por cierto el sabado me paso algo curiosa con el testigo de la tamperatura del agua, al de 40 km el testigo estaba a sus 90 correspondiente y de pronto empezo a bajar es decir al reves del mundo cuando mas andaba mas bajaba, hasta cerca de los 60º despues de parar y volver arrancar despues de unas compras volvioa sus 90 correspondientes.

Total coche en la grua ayer a las 8 de la noche y encima medio nevando, total ke vino un amigo de mi cuñado a llevarnos a bilbao en una picaso con la tipicas risas de mi coche barato no le pasan esas cosas, con la cara de impotencia sin poder decir nada y con una mala hostia ke ni cene y apanas he desayuñado,

Hoy a la tarde va al taller a ver ke me dicen

 

Espero que no sea nada grave, puede ser problema hasta del propio combustible, hace poco me paso algo pareccido con un 30TDI, se me encendieron los mísmos chivatos, y más que trompicones se me frenaba el coche, al parecer el problema lo achacaron a la bomba de combustible, pero en un conce me insinuaron que podría ser del propio combustible(mala calidad, que llevara demasiada agua) , en otro me dijeron lo mísmo, bomba combustible, al final lo lleve al taller de confianza de siempre(que por cierto es un mecánico muy bueno) y Voila, el filtro de combustible, lo cambió y solucionado el problema, normalmente cuando dan problemas te hace parar hasta el coche y no lo consigues arrancar, espero que tengas suerte y que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche llego ayer al taller de confianza, ke no oficial, lo baja de la grua y lo intenta arancar, no arranca me dice ke lo intentara mirar hoy por la mañana, total ke a ultima hora me llama y me dice ( en confianza), tarugo te has kedado sin gasoil, total ke a el en la rampla del taller con el morro hacia abajo y tran unos intentos le arranca, y le puso vag-com y la unica averia, el sensor del deposito de combustible ke al detectar la falta de gasoil pues a parar, total ke anoche me kedo un poco trankilo, pero otra noche en vela, y venga a pensar, pero ke c*** el gasoil , si primero me parpadeo el testigo de los calentadores y al de 5 minitos la reserva por primera y unica vez, y al de 5 minutos a trompicones hasta ke se paro, esta mañana me lo he llevado del taller arrancando a la primera y llener el deposito, lom cogonudo ke al arrancar y andar 2 km hasta la gasolinera no me ha marcado reserva con los 5 litros ke eche el domingo en la grua, pero despues de llenar el deposito ,aranco, ando unos metros y wuala se enciende la reserva del combustible, apago el motor, lo vuelvo arrancar y se kita, he llevado el coche a casa pero sigo con la mosca detras de la oreja, no es la primera vez ke me kedo en reserva, y con ella he andado alguna vez 60 km, y nunca me ha pasado ni lo mas minimo con este coche, me declino al igual ke gonchito por agua en el deposito y al llevar al minimo entrar agua, pero ya no se ke pensar, habra ke cambiar el filtro del gasoil o limpiar el deposito o alguna idea feliz ke me ayude, ya me veo con una lata de gasoil en el maletero en un coche de de 60000 euros. ke manda huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.