Jump to content

Consulta Snow


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que me han ofrecido este material de snow y como no tengo ni idea del tema y quisiera iniciarme, pues os preguntare a vosotros los expertos...

 

Tabla: Burton Bunt mod. 2006 a 330€

Fijaciones: Burton Free Style mod. 2006 a 130€

Botas: Burton Hail mod. 2006 a 215€

 

Que tal anda de precio?

Que tal es esa marca? segun entiendo es una conocida marca...

Existe algo mejor dentro de ese precio?

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, resulta que ....bla bla bla ....me quiero pasar al ski por que me he dado cuenta que los snow estropeamos las pistas de las estaciones.....bla bla bla

Gracias a todos

 

 

muy bien ...por fin uno que se da cuenta...enhorabuena¡¡¡¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bromas aparte ,Burton siempre ha sido muy buena marca en material ,con muy buenos acabados.

Sobre el precio no puedo decirte nada ,lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que ....bla bla bla ....me quiero pasar al ski por que me he dado cuenta que los snow estropeamos las pistas de las estaciones.....bla bla bla</b>

Gracias a todos

 

 

muy bien ...por fin uno que se da cuenta...enhorabuena¡¡¡¡¡

 

 

 

brmas aparte ,Burton siempre ha sido muy buena marca en material ,con muy buenos acabados.

Sobre el precio no puedo decirte nada ,lo siento

Mira respecto a la marca Burton es de lo mejor, si no lo mejor.

 

De precios pues no estoy muy puesto pero sablazo seguro.

 

 

Respecto a las pistas, es mas de lo mismo BLA, BLA, BLA, si algun palillero te dice que jodes la pista, le dices que se joda, que a ver si ellos no la joden, y solo pueden Skiar ellos.

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que ....bla bla bla ....me quiero pasar al ski por que me he dado cuenta que los snow estropeamos las pistas de las estaciones.....bla bla bla</b>

Gracias a todos

 

 

muy bien ...por fin uno que se da cuenta...enhorabuena¡¡¡¡¡

 

 

 

brmas aparte ,Burton siempre ha sido muy buena marca en material ,con muy buenos acabados.

Sobre el precio no puedo decirte nada ,lo siento

Mira respecto a la marca Burton es de lo mejor, si no lo mejor.

 

De precios pues no estoy muy puesto pero sablazo seguro.

 

 

Respecto a las pistas, es mas de lo mismo BLA, BLA, BLA, si algun palillero te dice que jodes la pista, le dices que se joda, que a ver si ellos no la joden, y solo pueden Skiar ellos.

 

:flwrs: Joer, no sabia eso del pique snow-ski... tampoco sera para tanto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, resulta que ....bla bla bla ....me quiero pasar al ski por que me he dado cuenta que los snow estropeamos las pistas de las estaciones.....bla bla bla</b>

Gracias a todos

 

 

muy bien ...por fin uno que se da cuenta...enhorabuena¡¡¡¡¡

 

 

 

brmas aparte ,Burton siempre ha sido muy buena marca en material ,con muy buenos acabados.

Sobre el precio no puedo decirte nada ,lo siento

Mira respecto a la marca Burton es de lo mejor, si no lo mejor.

 

De precios pues no estoy muy puesto pero sablazo seguro.

 

 

Respecto a las pistas, es mas de lo mismo BLA, BLA, BLA, si algun palillero te dice que jodes la pista, le dices que se joda, que a ver si ellos no la joden, y solo pueden Skiar ellos.

 

:flwrs: Joer, no sabia eso del pique snow-ski... tampoco sera para tanto, no?

 

 

el mismo pique que el leon con el audi :cry2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Joer, no sabia eso del pique snow-ski... tampoco sera para tanto, no?

Si los únicos que se pican son los palilleros, que como no tienen ni put* idea nos echan la culpa a los snow de robarle la nieve a las pistas...

 

...tócate, Manuel... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::ph34r::lol2:

 

Sobre Burton: Buena marca (de hecho mi tabla lo es), aunque no la mejor (para mi las mejores tablas son de Völkl) y sin duda la más extendida de todas en el mundillo snow, con diferencia. Para saber si además de una buena marca te están ofreciendo una buena tabla habría que ver varias cosillas, pero las básicas pueden ser las siguientes:

 

-Longitud de la tabla. Estando de pie, sostén verticalmente la tabla y mira por donde te llega. Lo ideal es que te llegue más o menos por el pliegue que los seres humanos tenemos entre el labio inferior y la barbilla (a la altura de la "mosca" si te dejas perilla). :flwrs:

 

-Peso de la tabla. Cuanto más ligera, obviamente mejor. Para saber si una tabla es ligera o pesada no hay más huevos que irte a un buen distribuidor

 

-Cantos de la tabla. Deben estar finos y afilados. Han de ser sesgados, es decir, como si les hubieran dado un corte oblicuo, no se te ocurra comprar una tabla con la plancha metálica recta y el "pegote" de plástico encima, porque eso es tirar el dinero.

 

-Curvatura de la tabla. Que no sea completamente plana, por favor, fijate que haga concavidad/convexidad, viéndola de perfil. Si la pones en el suelo y el centro queda unos milímetros elevados, cojonudo.

 

-Diseño: Lo más macarra posible: dedicada con amor y con cariño a nuestros amigos palilleros, que acostumbran a pasear colores flúor sobre la nieve, al tiempo que escuchan música ligera, y toman el sol en la terraza del bar de la estación...

 

Ahora que eres snow, disfrutarás de todas nuestras ventajas: justificar la ropa más flipantes, llevar gafas de ventisca aunque haga sol, fumar porros enmedio de la nieve, emborracharnos por la noche hasta volver a ponernos los trastos de matar para salir al día siguiente, hacer amigos en el hospital, disfrutar de las pivas más enrolladas, etc, etc.

:cry2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Joer, no sabia eso del pique snow-ski... tampoco sera para tanto, no?

Si los únicos que se pican son los palilleros, que como no tienen ni put* idea nos echan la culpa a los snow de robarle la nieve a las pistas...

 

...tócate, Manuel... :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::ph34r::lol2:

 

Sobre Burton: Buena marca (de hecho mi tabla lo es), aunque no la mejor (para mi las mejores tablas son de Völkl) y sin duda la más extendida de todas en el mundillo snow, con diferencia. Para saber si además de una buena marca te están ofreciendo una buena tabla habría que ver varias cosillas, pero las básicas pueden ser las siguientes:

 

-Longitud de la tabla. Estando de pie, sostén verticalmente la tabla y mira por donde te llega. Lo ideal es que te llegue más o menos por el pliegue que los seres humanos tenemos entre el labio inferior y la barbilla (a la altura de la "mosca" si te dejas perilla). :flwrs:

 

-Peso de la tabla. Cuanto más ligera, obviamente mejor. Para saber si una tabla es ligera o pesada no hay más huevos que irte a un buen distribuidor

 

-Cantos de la tabla. Deben estar finos y afilados. Han de ser sesgados, es decir, como si les hubieran dado un corte oblicuo, no se te ocurra comprar una tabla con la plancha metálica recta y el "pegote" de plástico encima, porque eso es tirar el dinero.

 

-Curvatura de la tabla. Que no sea completamente plana, por favor, fijate que haga concavidad/convexidad, viéndola de perfil. Si la pones en el suelo y el centro queda unos milímetros elevados, cojonudo.

 

-Diseño: Lo más macarra posible: dedicada con amor y con cariño a nuestros amigos palilleros, que acostumbran a pasear colores flúor sobre la nieve, al tiempo que escuchan música ligera, y toman el sol en la terraza del bar de la estación...

 

Ahora que eres snow, disfrutarás de todas nuestras ventajas: justificar la ropa más flipantes, llevar gafas de ventisca aunque haga sol, fumar porros enmedio de la nieve, emborracharnos por la noche hasta volver a ponernos los trastos de matar para salir al día siguiente, hacer amigos en el hospital, disfrutar de las pivas más enrolladas, etc, etc.

:cry2:

 

...amén :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

solo decirte un par de cositas:

 

- Si te vas a iniciar y nunca lo has probado, prueba primero este deporte no vaya a ser que no te guste(me extraña) y tires el dinero.

 

- Según las veces que te queden por subir esta temporada, te aconsejaría que te esperaras a comprarte el material a final de temporada, que es mucho más barato.

 

Saludos y que disfrutes de la nieve, y si te gusta... lo siento porque estarás perdido :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Thecay,vaya panda de pijos que estais hechos tanto Luiso como tu.Osea,de verdad te lo juro por Snoopy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:D

:ph34r:

:ph34r::D

Editado por PULSE A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Thecay,vaya panda de pijos que estais hechos tanto Luiso como tu.Osea,de verdad te lo juro por Snoopy.

 

 

 

se han borrado los muñecos. :bsh1:

 

 

 

 

ASI si

 

:ph34r:

:kss1:

:D:D:D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:kss1:

:ph34r:

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué c***, lo que somos nosotros es un par de macarras........... :D

 

De chaval me dedicaba a escribir en las puertas de los labavos "Ahorcaremos al último pijo con las tripas del último madero..." :ph34r:

 

Pero eso era mucho antes de conocerte, claro... (aunque siendo igual de chaval) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no destrozamos pistas... simplemente las hacemos mas divertidas!! esos monticulos de nieve que te encuentras en mitad de una roja, para que son? para saltarselos! esas placas de hielo? para que estes mas atento!

I love Snowboard :unsure:

 

Respecto al material, siendo de la marca Burton estan bien los precios aun siendo la gama baja. Yo llevo botas y chaqueta, muy contento!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.