Jump to content

Consulta Snow


Luiso

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

, si algun palillero te dice que jodes la pista, le dices que se joda, que a ver si ellos no la joden, y solo pueden Skiar ellos.

 

mejor no digo na :lol2:

 

 

Chico lo peor, para la salud, es no decir lo que uno piensa. Asi que no te calles y di algo........Que tienes derecho a la libre expresion..............palilleros envidiosos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voya a ESQUIAR parece q voy haciendo Slalom.

 

ttttooooodo el rato esquivando snows caidos por el suelo,o intentando que un snow incontrolado (que baja a cañon inconscientemente por una pista llena de niños) no me lleve por delante.

 

O cuando la pista esta llena de monticulos y nieve aplastada por el ultimo snow que paso haciendo el calamar... :D

 

En fin...sabeis cual es la posicion preferida de un snow?????esta:

 

ssx_3_crash.jpg

 

 

 

;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voya a ESQUIAR parece q voy haciendo Slalom.

 

ttttooooodo el rato esquivando snows caidos por el suelo,o intentando que un snow incontrolado (que baja a cañon inconscientemente por una pista llena de niños) no me lleve por delante.

 

O cuando la pista esta llena de monticulos y nieve aplastada por el ultimo snow que paso haciendo el calamar... ;)

 

En fin...sabeis cual es la posicion preferida de un snow?????esta:

 

ssx_3_crash.jpg

 

 

 

:lol2::D

Yo cuando voy a hacer SNOW me paso el dia esquivando patosos palilleros, y mirando a todos lados vigilando a esos que se creen Herman Maier, bajando a toda hostia(tambien incontrolados, en una pista llena de los mismos niños que la tuya), o cuando recibo un palazo de un "amigo" palillero, o cuando se le escapa un Ski a una señora Palillera y me lo mete casi por el culo, asi que amigo en todas partes cuecen habas, y si no o gusta los monticulos, haceis slalom, que tambien es disciplina Olimpica(como el Snow), o si no os jodeis, que tambien pagamos el mismo Forfait. :lol2:

 

P.d. Lo de la posicion, espero que sea debajo de una Chica Roxy como dijo Thecay(no puedo ver la Foto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voya a ESQUIAR parece q voy haciendo Slalom.

 

ttttooooodo el rato esquivando snows caidos por el suelo,o intentando que un snow incontrolado (que baja a cañon inconscientemente por una pista llena de niños) no me lleve por delante.

 

O cuando la pista esta llena de monticulos y nieve aplastada por el ultimo snow que paso haciendo el calamar... :bsh1:

 

En fin...sabeis cual es la posicion preferida de un snow?????esta:

 

ssx_3_crash.jpg

 

 

 

:p:lol2:

Yo cuando voy a hacer SNOW me paso el dia esquivando patosos palilleros, y mirando a todos lados vigilando a esos que se creen Herman Maier, bajando a toda hostia(tambien incontrolados, en una pista llena de los mismos niños que la tuya), o cuando recibo un palazo de un "amigo" palillero, o cuando se le escapa un Ski a una señora Palillera y me lo mete casi por el culo, asi que amigo en todas partes cuecen habas, y si no o gusta los monticulos, haceis slalom, que tambien es disciplina Olimpica(como el Snow), o si no os jodeis, que tambien pagamos el mismo Forfait. :D Y CREO QUE TENGO QUE RELAJARME ;POR QUE ESTE POST ES DE BUEN ROYO

P.d. Lo de la posicion, espero que sea debajo de una Chica Roxy como dijo Thecay(no puedo ver la Foto)

 

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas,pero por mera curiosidad,en cualquier pista del mundo mundial mira la gente que hay tirada en el suelo,y cuenta los snows y los skiadores.

Haz un calculo quein se pasa mas horas en el suelo.

 

OBSTACULO EN EL SUELO = PELIGRO PARA LOS USUARIOS DE LA PISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voya a ESQUIAR parece q voy haciendo Slalom.

 

ttttooooodo el rato esquivando snows caidos por el suelo,o intentando que un snow incontrolado (que baja a cañon inconscientemente por una pista llena de niños) no me lleve por delante.

 

O cuando la pista esta llena de monticulos y nieve aplastada por el ultimo snow que paso haciendo el calamar... :bsh1:

 

En fin...sabeis cual es la posicion preferida de un snow?????esta:

 

ssx_3_crash.jpg

 

 

 

:p:lol2:

Yo cuando voy a hacer SNOW me paso el dia esquivando patosos palilleros, y mirando a todos lados vigilando a esos que se creen Herman Maier, bajando a toda hostia(tambien incontrolados, en una pista llena de los mismos niños que la tuya), o cuando recibo un palazo de un "amigo" palillero, o cuando se le escapa un Ski a una señora Palillera y me lo mete casi por el culo, asi que amigo en todas partes cuecen habas, y si no o gusta los monticulos, haceis slalom, que tambien es disciplina Olimpica(como el Snow), o si no os jodeis, que tambien pagamos el mismo Forfait. :D Y CREO QUE TENGO QUE RELAJARME ;POR QUE ESTE POST ES DE BUEN ROYO

P.d. Lo de la posicion, espero que sea debajo de una Chica Roxy como dijo Thecay(no puedo ver la Foto)

 

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas,pero por mera curiosidad,en cualquier pista del mundo mundial mira la gente que hay tirada en el suelo,y cuenta los snows y los skiadores.

Haz un calculo quein se pasa mas horas en el suelo.

 

OBSTACULO EN EL SUELO = PELIGRO PARA LOS USUARIOS DE LA PISTA

Efectivamente obstaculo en el suelo, peligro para los usuarios, asi que dejar de hacer el chorra y levantaros palilleros.

 

 

Yo estoy tela de relajado, pero me jode muchisimo que creais que teneis preferencia.Hay que aprender a convivir ,Hermano.

 

Aurrevoire que dijo Voltaire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando voya a ESQUIAR parece q voy haciendo Slalom.

 

ttttooooodo el rato esquivando snows caidos por el suelo,o intentando que un snow incontrolado (que baja a cañon inconscientemente por una pista llena de niños) no me lleve por delante.

 

O cuando la pista esta llena de monticulos y nieve aplastada por el ultimo snow que paso haciendo el calamar... :bsh1:

 

En fin...sabeis cual es la posicion preferida de un snow?????esta:

 

ssx_3_crash.jpg

 

 

 

:p:lol2:

Yo cuando voy a hacer SNOW me paso el dia esquivando patosos palilleros, y mirando a todos lados vigilando a esos que se creen Herman Maier, bajando a toda hostia(tambien incontrolados, en una pista llena de los mismos niños que la tuya), o cuando recibo un palazo de un "amigo" palillero, o cuando se le escapa un Ski a una señora Palillera y me lo mete casi por el culo, asi que amigo en todas partes cuecen habas, y si no o gusta los monticulos, haceis slalom, que tambien es disciplina Olimpica(como el Snow), o si no os jodeis, que tambien pagamos el mismo Forfait. :D Y CREO QUE TENGO QUE RELAJARME ;POR QUE ESTE POST ES DE BUEN ROYO

P.d. Lo de la posicion, espero que sea debajo de una Chica Roxy como dijo Thecay(no puedo ver la Foto)

 

Esta claro que en todos los sitios cuecen habas,pero por mera curiosidad,en cualquier pista del mundo mundial mira la gente que hay tirada en el suelo,y cuenta los snows y los skiadores.

Haz un calculo quein se pasa mas horas en el suelo.

 

OBSTACULO EN EL SUELO = PELIGRO PARA LOS USUARIOS DE LA PISTA

Efectivamente obstaculo en el suelo, peligro para los usuarios, asi que dejar de hacer el chorra y levantaros palilleros.

 

 

Yo estoy tela de relajado, pero me jode muchisimo que creais que teneis preferencia.Hay que aprender a convivir ,Hermano.

 

Aurrevoire que dijo Voltaire.

 

 

No llevo mucho esquiando ,unos 3 o 4 años,pero en mi tiempo esquiando,me han llevado por delante 3 snows y yo he arrollado a otros 2 por giros repentinos o caidas.,

No tengo mnada en contra de ellas,pero cuando hay aglomeraciones de gente,los snows son mas pelligrosos,ya que para frenar han de cruzar la tabla ,restando mucho paso a los demas esquiadores.

 

Yo seria partidario de separar las pistas.

Y que conste que tengo muchos amigos que hacen snow.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: venga c***, que aqui ya somos todos mayorcitos.

"huy, un snowboarder, me voy lejos no sea que me pegue el olor a porro..."

"bua, un palillero, me voy lejos no sea que me pegue el olor a chanel..."

mira que os gustan las mariconadas. a ambas partes. yo esquio y hago snow, y la unica pega es todo el material con el que cargo. :D

lo que os aseguro es que soy el mismo cuando bajo a saco por la mañana con los esquis ;) con la pista durita que cuando me dedico a surfear palas virgenes o pegar saltos con el snow un poco mas tarde. :bsh1:

no seais fundamentalistas. hay que ser mas abiertos. en todo. compraos bemeuves, demonios... :D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: venga c***, que aqui ya somos todos mayorcitos.

"huy, un snowboarder, me voy lejos no sea que me pegue el olor a porro..."

"bua, un palillero, me voy lejos no sea que me pegue el olor a chanel..."

mira que os gustan las mariconadas. a ambas partes. yo esquio y hago snow, y la unica pega es todo el material con el que cargo. :D

lo que os aseguro es que soy el mismo cuando bajo a saco por la mañana con los esquis ;) con la pista durita que cuando me dedico a surfear palas virgenes o pegar saltos con el snow un poco mas tarde. :bsh1:

no seais fundamentalistas. hay que ser mas abiertos. en todo. compraos bemeuves, demonios... :D:lol2:

 

oye melon ...que yo no uso chanel.....

 

Uso ...Eau de te

ajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, hay que compartir pistas pero no separarlas, no creo que sea la solucion.Tampoco creo que para este pique que existe Palilleros Vs Snow, exista ninguna solucion, es mas no creo ni que haya que buscarla.

 

Es una cuestion de gustos, y tolerancia, como he dicho antes en todos sitios cuecen habas, esta el Snowboarder que pasa de todo y la pista es suya y esta el Palillero que baja a toda hostia pasando a menos de 1 cm de ti. Yo sinceramente no tengo nada en contra de los palilleros, me han dado palos y me han tirado pero igual que yo he dado tablazos y he tirado a personas, pero me he parado he pedido disculpas y santas pascuas.Lo que ya te jode es que por hacer Snow ya tenga que ser un vandalo, Fumador de porros y escuches decir a los monitores, que tengan cuidado con los "tableros Locos", cosas como esas son las que hacen fomentar ese pique.

 

Ladrillazo, en fin que si quieres que te respeten, respeta.

 

Paz, rollito Hippie, Vive y deja vivir.

 

 

 

Pd. Dejad de echaros Chanel, pedazo de truchas :D

Editado por ELPIRU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te hablo de los precios, que de palilleros paso..... ;) :drool:

 

La tabla no la veo cara siendo de este año, pero claro depende del modelo y esa no la he visto(yo tengo una burton y me costó el doble) Las fijaciones y las botas suelen estar por esos precios a no ser que quieras ya algo bastante bueno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te hablo de los precios, que de palilleros paso..... ;) :drool:

 

La tabla no la veo cara siendo de este año, pero claro depende del modelo y esa no la he visto(yo tengo una burton y me costó el doble) Las fijaciones y las botas suelen estar por esos precios a no ser que quieras ya algo bastante bueno.

 

Un saludo.

 

 

...Gracias tio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.