Jump to content

CocaCola Catalana


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Te has perdido, te has perdido... No se hace boicot ni a la morcilla de Burgos ni al cocido madrileño, ni a la sidra asturiana. Pero es que es hablar de algo catalan o vasco.... y en España vuelve a amanecer.

A mi no me gusta la morcilla, ni de Burgos ni de ningun sitio, y no digo tantas chorradas en contra de la morcilla como se pueden ver por aqui escritas en contra del cava. El que no la quiera probar, pues que no la pruebe, jod**. Ah, y no compramos 'lo nuestro', simplemente, hay otro producto mas en el mercado y punto, o es que en las diferentes comunidades (o provincias) no hay productos de venta exclusivamente de esas comunidades (o provincias)? Es que la peña no bebe Ballantines y JB habiendo un producto taaaaaan bueno como el DYC?

En fin, que este no es el tema. El tema es que si hay una coca catalana, pues me parece perfecto. Si puedo probarla, pues la probare, y si no me gusta, pues a la cocacola de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te has perdido, te has perdido... No se hace boicot ni a la morcilla de Burgos ni al cocido madrileño, ni a la sidra asturiana. Pero es que es hablar de algo catalan o vasco.... y en España vuelve a amanecer.

A mi no me gusta la morcilla, ni de Burgos ni de ningun sitio, y no digo tantas chorradas en contra de la morcilla como se pueden ver por aqui escritas en contra del cava. El que no la quiera probar, pues que no la pruebe, jod**. Ah, y no compramos 'lo nuestro', simplemente, hay otro producto mas en el mercado y punto, o es que en las diferentes comunidades (o provincias) no hay productos de venta exclusivamente de esas comunidades (o provincias)? Es que la peña no bebe Ballantines y JB habiendo un producto taaaaaan bueno como el DYC?

En fin, que este no es el tema. El tema es que si hay una coca catalana, pues me parece perfecto. Si puedo probarla, pues la probare, y si no me gusta, pues a la cocacola de cabeza.

 

Tan simple como eso! Si es que es asi de facil! el que no quiera, que no la pruebe y ya está, y dejemos de mezclar cosas que no llevan a ningúna parte.

Juaner, creo que tendrias que ponerte alguna vez en la parte contraria o por lo menos saber de lo que hablas. Pasa una temporada en Barcelona y veras como muchas de las cosas que te han contado o que has oido no son para nada ciertas. Te lo digo de buen rollo, que conste!

Bueno , en cuanto pruebe el jarabe este, os cuento!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eusko kola? :p no se, no se.... nunca la he visto ni he oido a nadie ni pedirla ni mencionarla por donde yo vivo y alterno :flwrs:

 

 

 

¿Seguro que existe? :clap1: Muchas cosas que se ven y se oyen por la tele ,Radios, periodicos y Foros y

 

que todo el mundo da por echo, :D nunca consigo verlas ....... ¿ necesitare gafas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ironic mode] Este rollo me recuerda a cuando en cada ciudad/pueblo/aldea/barrio había una marca de gaseosa. En Alcalá de Henares estaba "La cervantina" y mi pueblo (Pastrana) existían los maravillosos "Espumosos Yela" que llegaron a ser de cola, naranja y limón... está en proyecto refundar la marca cuando decidamos independizarnos de Castilla - La Mancha [/ironic mode]

 

jod**, que tenemos los Audis para viajar, pues viajemos un poquito más ¿eh? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las Herriko Tabernas de Iruña las Eusko Kolas, y cerveza Eki son las mas demandadas, y de esto sé un rato, que para eso las vendo..Supongo que en Catalunya pasará igual..No se pretende competir con Coca Cola, ni tampoco que el resto de España la pruebe, es un producto para los de casa, que estos, seguro que no dirán nunca que NO..

 

Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc..

 

 

 

Pues entonces que no se quejen luego del boicot a los productos catalanes o a los vascos puesto que vosotros comprais lo "vuestro" y no lo de los españoles extranjeros que subyugan vuestras naciones. ¿Sigo bien tu razonamiento o me he perdido?

 

Ni una cosa ni otra: te has pasado tres pueblos y lo has hecho de forma consciente.

 

Aquí no se pierde nadie. No obstante de estos comentarios se sacan conclusiones: son incapaces de venderla fuera de sus regiones y por eso se conforman con el consumo interno. Les viene grande el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No les viene grande, simplemente es un producto hecho para un mercado en concreto que, visto como esta el tema, no va a tener salida fuera de el. Si se hiciese lo mismo en cualquier otro sitio, pues pasaria lo mismo. MadridCola, GallegoCola, SevillaCola... lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las Herriko Tabernas de Iruña las Eusko Kolas, y cerveza Eki son las mas demandadas, y de esto sé un rato, que para eso las vendo..Supongo que en Catalunya pasará igual..No se pretende competir con Coca Cola, ni tampoco que el resto de España la pruebe, es un producto para los de casa, que estos, seguro que no dirán nunca que NO..

 

Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc..

 

 

 

Pues entonces que no se quejen luego del boicot a los productos catalanes o a los vascos puesto que vosotros comprais lo "vuestro" y no lo de los españoles extranjeros que subyugan vuestras naciones. ¿Sigo bien tu razonamiento o me he perdido?

 

Ni una cosa ni otra: te has pasado tres pueblos y lo has hecho de forma consciente.

 

Aquí no se pierde nadie. No obstante de estos comentarios se sacan conclusiones: son incapaces de venderla fuera de sus regiones y por eso se conforman con el consumo interno. Les viene grande el asunto.

 

Pero tu has visto la botella??? es obvio y evidente que no pretenden vender a mas de 50 km de la fabrica de donde salga! yo no creo que les venga grande, más bien creo que saben que esto es una movida a pequeña escala y de corta duración, que a los de aqui nos hace gracia y ya está, hasta que dure!

Además, tal y como estan las cosas, tu crees que en este momento una empresa catalana lanzaria un producto asi para venderlo en toda España??? Ni de coña! Quiebra fijo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco pienso probar ni de coña la morcilla de Burgos, el Cocido Madrileño o la Fabada Asturiana, y no por eso me rio de los Burgaleses, Madrileños o Asturianos..Es tan sencillo como "si no te gusta una cosa, no la pruebes, y punto pelota.. ".. Lo digo por todos los comentarios tipo "juasssssss, "no tienen bastante con el cava", "o yo no lo pruebo ni loco", etc etc y etc..

 

Pues no sabes lo que te pierdes!!!, esas comiditas con un buen tinto del Duero!!, pufff, que hambre me ha entrado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto jod**,ademas de todos es sabido que la coca cola es catalana de toda la vida jod**! :p

put** ganas de dar la nota y hacerse los especialitos ;)

 

 

Te juro q no sabia q habia una coca cola only catalana :D , lo q si conocia era el cacaolat :p , tremendo de bueno de c*** :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.