Jump to content

CIERRE CENTRALIZADO


PetaAudi

Publicaciones recomendadas

Yo las e programado de la siguiente forma hoy mismo.

Empezamos con el coche cerrado y con las dos llaves de mando fuera.

Abrimos el coche manualmente con una llave de mando.Dejamos la llave puesta en el bombim de la puerta.

Introducimos la segunda llave de mando en el contacto del coche y lo arrancamos.

Cerramos la puerta y con la llave exterior cerramos el coche manualmente.

Ahora le damos a la llave exterior al boton cerrar y se activaran los intermitentes,luego le damos a abrir en el boton de la llave de fuera.

Sin quitar la llave de fuera abrimos la puerta apagamos el coche sacamos la llave de dentro,cerramos la puerta le damos manualmente a que cierre con la llave de fuera y quitamos la llave de fuera.

Tiene que estar programada la llave de fuera,simplemente repetir el proceso con la otra llave.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Bueno, pues ya está arreglado.

 

Efectivamente era la bomba que se le habían roto las aspas. He encontrado uno en un desguace que funciona pero no tiene DWA (alarma) por lo que de 2 he hecho uno jejejejeje.

 

- Motor, bomba, carcasa y demás del de desguace. 8L0862257K

- Placa electrónica del mio, con DWA. 8L0862257

 

Es muy simple, solo lleva dos cable que alimentan al motor y un cable manguera plano con 4 cables. :cfsd1:

 

Esa era mi bomba que suerte tio, yo no la encuentro con la k por ningun sitio y me va costar una pasta al final o dejarlo asi, y lo que esta roto simplemente son las aspas, ya no se que hacer por que el kit cuesta una pasta. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Bueno, pues ya está arreglado.

 

Efectivamente era la bomba que se le habían roto las aspas. He encontrado uno en un desguace que funciona pero no tiene DWA (alarma) por lo que de 2 he hecho uno jejejejeje.

 

- Motor, bomba, carcasa y demás del de desguace. 8L0862257K

- Placa electrónica del mio, con DWA. 8L0862257

 

Es muy simple, solo lleva dos cable que alimentan al motor y un cable manguera plano con 4 cables. :cfsd1:

Esa era mi bomba que suerte tio, yo no la encuentro con la k por ningun sitio y me va costar una pasta al final o dejarlo asi, y lo que esta roto simplemente son las aspas, ya no se que hacer por que el kit cuesta una pasta. :shocked:

 

mira en esta web : http://www.digakom.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.