Jump to content

Servidor de eMule desaparecido... :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

 

 

El Razorback 2.0 :lol2:

 

taptap.gif

 

 

ahora en serioo jo no seais mamoncetes :shy:

 

 

;)

 

Pensé que estabas de broma :p

 

El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents.

 

Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

El Razorback 2.0 :p

 

taptap.gif

 

 

ahora en serioo jo no seais mamoncetes ;)

 

 

:)

 

Pensé que estabas de broma :p

 

El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents.

 

Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido :shy:

 

q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee :p con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :bsh1: :clap1: :bsh1:

 

aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Razorback 2.0 :p

 

taptap.gif

 

 

ahora en serioo jo no seais mamoncetes :cry1:

 

 

:cry2:

 

Pensé que estabas de broma :(

 

El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents.

 

Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido :p

 

q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee :cry2: con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :cry2: ;) :cry2:

 

aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no :p:p

 

 

wenas;

 

Como cliente para los torrent, yo uso el Bitlord, y va muy muy bien, incorpora tambien buscador, pero no va muy fino... Me guio mas a traves de URL's y descargando torrents...

En cuanto al tema eMule, no pasa nada, quedan MUUUUUUUUCHOS servidores muy semejantes a Razorback que tienen bajo ping y muchos usuarios...

Aqui os dejo una URL que actualiza sus listas de servers cada 15 minutos, por lo que siempre tienen los servidores que estan online...

 

Servidores

 

Y de todas formas, yo uso ambos clientes, eMule y Bitlord, asi aprovecho el ancho de banda que el emule muchas veces desaprovecha y tengo mi linea okupada al 90 % por que siempre me guardo algo pa navegar... :lol2:

 

espero haber sido de ayuda...

 

ah, esta pagina tambien esta muy bien para torrents y elinks... pero como casi todas, tambien tira de limitedivx...

 

www.divx-es.com

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El Razorback 2.0 :p

 

taptap.gif

 

 

ahora en serioo jo no seais mamoncetes :lol2:

 

 

:cry1:

 

Pensé que estabas de broma :cry2:

 

El azureus y el bitcomet son dos programas similares que se descargan directamente desde su página principal (busca en google azureus bitcomet) o te facilitan la descarga cualquier página dedicada a Torrents.

 

Pruébalo, va de vicio. Yo te recomiendo el Bitcomet debido a que tiene un buscador de Torrents incluido :p

 

q si q estaba de broma pero quiero seguir usando el emuleee :cry2: con un servidor que vaya parecido al razorback, no hay ninguno :cry2: ;) :cry2:

 

aparte seguire tus consejos y probare el bitcomet. En ese programa tambien hace falta abrir los puertos como en el emule o no :p:p

 

Sí. Pero es sólo un puerto y puedes poner el mismo que el del Emule si te va bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me contesto a mi mismo.

 

En las busquedas no es que este muy fino, solo encuentra imagenes .jpg y archivos .cue; aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos.

 

Ya iremos viendo.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos.

 

Ya iremos viendo.

 

S2 !!

 

Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0

 

Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. :clap1:

 

Habran intentado "resurgir" por algun lado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos.

 

Ya iremos viendo.

 

S2 !!

 

Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0

 

Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. :laugh:

 

Habran intentado "resurgir" por algun lado <_<

 

Por lo visto esta hospedado en EE.UU, por la banderita que aparece junto al nombre del server.

Supongo que habra que esperar, aunque el DonkeyServer No1 no va mal del todo.

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si haceis una busqueda por ejemplo del Need For Speed Most Wanted, aparece una imagen de unos "sospechosos" 3.03 GB de tamaño. No se si sera una nueva forma de camuflar los archivos.

 

Ya iremos viendo.

 

S2 !!

 

Esas imagenes son para el Alcohol 120% seguramente. Lo de conectarte al Razorback 2.0

 

Si te fijas en la Ip esa no es la Ip del Razorback 2.0 originario. :laugh:

 

Habran intentado "resurgir" por algun lado <_<

 

 

Lo mejor es descargar el juego de una web.

 

La ISO del Need for speed Most Wanted creo q eran 4.10Gb al menos la de la versión especial esa q sacaron con 3 coches más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pelis estoy probando con Azureus... aunque es un pelín lento, ayer me acabé de bajar "Crash" y he visto que tiene una calidad cojounda. :D

 

Por cierto, me estoy bajando Brokeback Mountain (todas las que nos estoy pudiendo ver estos días), y flipad con la colmena de abejitas que me ha salido... :D

 

19zu.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.