Jump to content

Servidor de eMule desaparecido... :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola, pues lo dicho... que hoy me he dado cuenta que el pc que tengo con el eMule no estaba conectado al razorback 2.0 como siempre... y por mas que le doy esta muerto... incluso la propia WEB que tenia esa gente tambien.. ¿¿Lo habran chapado..??

 

¿¿Alguien utiliza alguno que sea tambien bastante bueno en busquedas...??

 

Es que en este me salian como el doble de resultados en cualquier busqueda que con los emuleserver y el sonyboy por ejemplo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues lo dicho... que hoy me he dado cuenta que el pc que tengo con el eMule no estaba conectado al razorback 2.0 como siempre... y por mas que le doy esta muerto... incluso la propia WEB que tenia esa gente tambien.. ¿¿Lo habran chapado..??

 

¿¿Alguien utiliza alguno que sea tambien bastante bueno en busquedas...??

 

Es que en este me salian como el doble de resultados en cualquier busqueda que con los emuleserver y el sonyboy por ejemplo... :D

Hace unas semanas salió algo de que se cargaban la red edonkey porque habían llegado a un acuerdo para no ser denunciados...

Yo ahora uso bittorrent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues lo dicho... que hoy me he dado cuenta que el pc que tengo con el eMule no estaba conectado al razorback 2.0 como siempre... y por mas que le doy esta muerto... incluso la propia WEB que tenia esa gente tambien.. ¿¿Lo habran chapado..??

 

¿¿Alguien utiliza alguno que sea tambien bastante bueno en busquedas...??

 

Es que en este me salian como el doble de resultados en cualquier busqueda que con los emuleserver y el sonyboy por ejemplo... :D

Hace unas semanas salió algo de que se cargaban la red edonkey porque habían llegado a un acuerdo para no ser denunciados...

Yo ahora uso bittorrent

 

 

Te aconsejo Azureus. Funciona por Bittorrent. Va de escándalo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la mala noticia de comunicar que ha caído para siempre...

 

"Las Autoridades Belgas han incauto los Servidores que Usa Razorback"

 

El Mayor servidor Emule/edonkey esta hoy en la manos de la policia Federal belga. Aunque La sociedad Razorback se ubica legalmente en Suiza, es en Belgica donde aloja sus servidores. Todos ellos han sido incautados sobre las 10 de mañana (del martes 21)

 

Del analisis de los servidores no se espera que se desprenda ningun tipo de material ilegal, dado que los mismo solo ubicaban fisicamente material legal (descarga legal de software y de musica libre). Eso si, servian de nexo de union entre muchos usuarios de la red ######, y es que Razorback era a dia de hoy el servidor mas usado.

 

Dada la immensa red de servidores existente y la presencia de la red Kad/Overnet tampoco se espera que la caida (temporal?) de razorback afecte a la red ######."

 

Más info en "françuá": INFO RAZORBACK

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a ver, para los inutiles del emule ¿Podemos seguir bajando los archivos pero conectandonos a otro servidor de la lista?

Si es asi, ¿cual es bueno?

 

Ah! tambien estaria bien una página con e-links a peliculas en español claro!

 

(Como me toque cambiarme al otro programa q ni put* idea...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probad el Bitcomet podreis pillar velocidades de vértigo, yo ha llegado a 310 de velocidad con una conexión de 2 megas, pero un colega del curro con una conexión de 4 megas baja a una media de 200 con picos de hasta 490!! le hizo una foto a la pantalla del ordenador con el móvil por mi incredulidad :laugh:

 

En cuanto a lo del Razorback...con el Overnet paso de servidores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a ver, para los inutiles del emule ¿Podemos seguir bajando los archivos pero conectandonos a otro servidor de la lista?

Si es asi, ¿cual es bueno?

 

Ah! tambien estaria bien una página con e-links a peliculas en español claro!

 

(Como me toque cambiarme al otro programa q ni put* idea...)

 

 

No te preocupes SQL, te explico:

vete a buscar , al icono de arriva, y en metodo selecciona global

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.