Jump to content

Servidor de eMule desaparecido... :-O


Jarkonen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, entonces el Razorback 2.0 lo damos por muerto... me cago en los muertos de alguien, que todo hay que decirlo... :laugh::p

 

Ahora bien... De mi depurada lista de servidores, durante años por el ping, numero de archivos etc...

 

¿¿Cual os parece mejor para conectarme habitualmente...?? Ahroa mismo lo hago por ping para que sea mas rapido en las consultas...

 

server.png

 

Hasta ahora siempre que se caia del Razorback en cuanto lo veia lo volvia a concetar manualmente a ese... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces el Razorback 2.0 lo damos por muerto... me cago en los muertos de alguien, que todo hay que decirlo... :laugh::p

 

Ahora bien... De mi depurada lista de servidores, durante años por el ping, numero de archivos etc...

 

¿¿Cual os parece mejor para conectarme habitualmente...?? Ahroa mismo lo hago por ping para que sea mas rapido en las consultas...

 

server.png

 

Hasta ahora siempre que se caia del Razorback en cuanto lo veia lo volvia a concetar manualmente a ese... :lol2:

 

Yo me conecto al Donkeyserver 1. Los ordeno por número de usuarios :lol2:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo utilizo:

 

- www.Ps2rip.net (el mejor para cualquier juego de la PS2 e incluso PC´S). Hay que registrarse pues, al bajarlo y descomprimirlo, te pide una clave que sólo sabrás si estás registrado.

 

- www.limitedivx.com (muy bueno, además te permite seleccionar tipos de película tal como dvdrip, screener, ts-screener...)

 

- www.torrentreactor.com (lo encuentra todo, el mejor buscador de pelis o series extranjeras)

 

- www.hispatorrent.com (todo en nuestro idioma :lol2: )

 

Para bajar Torrents hay un montón de programas. El BitTorrent fue el pionero pero ya no está muy desarrollado comparado con el BitComet o Azureus.

 

Yo utilizo el Bitcomet porque en el propio programa puedes navegar en varios buscadores de Torrents, por lo que no hay que salir a la web a buscarlos ;)

Qué monstruo, Copy. ;):wub:

 

La mayoría de los anteriores ya no cuelgan estrenos a raiz del cierre de todocvcd, estos, para mí, los mejores::

 

www.estrenosdivx.com

www.todotorrente.com

www.fenixp2p.com

 

 

La primera q has puesto es brutal :D , no se como tienen montado el chiringuito pero tienen lo ultimo en cartelera y en calidad DvDscreener el 95% de ellas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que yo utilizo:

 

- www.Ps2rip.net (el mejor para cualquier juego de la PS2 e incluso PC´S). Hay que registrarse pues, al bajarlo y descomprimirlo, te pide una clave que sólo sabrás si estás registrado.

 

- www.limitedivx.com (muy bueno, además te permite seleccionar tipos de película tal como dvdrip, screener, ts-screener...)

 

- www.torrentreactor.com (lo encuentra todo, el mejor buscador de pelis o series extranjeras)

 

- www.hispatorrent.com (todo en nuestro idioma :lol2: )

 

Para bajar Torrents hay un montón de programas. El BitTorrent fue el pionero pero ya no está muy desarrollado comparado con el BitComet o Azureus.

 

Yo utilizo el Bitcomet porque en el propio programa puedes navegar en varios buscadores de Torrents, por lo que no hay que salir a la web a buscarlos ;)

Qué monstruo, Copy. ;):wub:

 

La mayoría de los anteriores ya no cuelgan estrenos a raiz del cierre de todocvcd, estos, para mí, los mejores::

 

www.estrenosdivx.com

www.todotorrente.com

www.fenixp2p.com

 

 

La primera q has puesto es brutal :D , no se como tienen montado el chiringuito pero tienen lo ultimo en cartelera y en calidad DvDscreener el 95% de ellas :lol2:

 

Al final siempre se copian entre ellas... pero, sí, a mí es la que mas me gusta para cartelera y pctorrent para rips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores

 

 

gracias x adelantado :clap1:

 

 

El azureus es un programa al estilo del Bit Comet

 

anda coñe creia q era un servidor taptap.gif

 

bueno pues decirme algun servidor que rule bien plis :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores

 

 

gracias x adelantado :clap1:

 

 

El azureus es un programa al estilo del Bit Comet

 

anda coñe creia q era un servidor taptap.gif

 

bueno pues decirme algun servidor que rule bien plis :clap1:

 

 

El Razorback 2.0 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podeis decir como me conecto al azureus? esque no sale en mi lista de servidores

 

 

gracias x adelantado :blink:

 

 

No me extraña q no te salga, no... :lol2::lol2::p:lol2::lol2:

 

:D

 

Menudo esqueje de pirata está hecho Rubencito ®

 

Rubencito ®, a partir de ya, realizarás un curso rápido de pirata de la mano de Canim :D

 

Todo lo que no entiendas, MP a él :p

 

Es un Dios de la copia fraudulenta :lol2:

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.