Jump to content

Elección de uno de estos modelos.


Invitado spick

Publicaciones recomendadas

hombre la elección no es fácil.

 

Yo personlamente soy incapaz de comprar el coche pelao.

 

He probado tanto audi como bmw. Ambos son buenos coches, y no me voy a meter en polémicas sobre cual es mejor o peor, porque al final es más subjetivo que razonado.

 

Prefiero automático frente a manual, pruebalo y decide.

Prefiero diesel frente a gasolina. El diesel me da el estilo de conducción que me gusta, con el gasolina simpre voy a llevarlo más alto de vueltas, por algún extraño motivo el pie derecho me pesa más. El diesel me lleva a ritmos legales, bajas revoluciones y adelante con una fuerza y contundencia pasmosa.

Acabados interiores, pues va en gustos. El bmw tiene unas cosas, y el audi tiene otras. Hay cosas buenas y malas en ambos.

Estabilidad, dinámica y sensaciones, para mi el bmw. El audi está muy bien... pero... me gusta más el bmw. Subjetivo? Es posible... pero el bmw lo he puesto al límite en circuito y las respuestas que me ha dado, no las he visto en el audi, conduciéndolo en carretera.

Sopre tracción trasera o delantera... pues mira, sinceramente, prefiero trasera, pero a menos que sepas sacarle el "jugo" a cada una, te va a dar practicamente igual cual lleves. (y no, el bmw no culea cuando llueve)

 

Con esto dicho...

entre las dos opciones y media que comentas:

320d pelao

2.0 tdi o 2.0tdi automático

 

probablemente me quedaría con el 320d... aunque me dolería que no tuviera cambio automático... y mucho más me dolería no poder poner opciones... No sé... es una elección difícil. Realmente no veo una elección clara... Pensándolo más, tal vez el 2.0tdi con algunos extras... (manual)... diles que se estiren un poco más!!

 

Ya nos contarás!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, gracias a todos por responder y por las bienvenidas. :blink:

 

Se me olvidço comentar que actualmente llevo un A3 tdi automático y que, como bien comenta un forero, al vivir a las afueras de Madrid es vital el uso de este cambio de marcha "tan poco" deportivo, que es muy discutible.

 

 

Va a ser coche de empresa, con lo que no pago nada de nada, aunque posiblemente y si el coche no da mal resultado me quede con él.

Vivo a las a fueras de Madrid por loq ue sería conveniente un diesel.

 

No entiendo este razonamiento. Si el coche es de empresa, pagan la gasolina, por tanto da igual si es diesel o gasolina. Lo normal es que cuando termine el plazo de uso, te lo renueven otra vez.

 

El coche de mi padre es de la empresa, hace 50000kmts al año y lógicamente...es de gasolina. Si te gusta más la forma de conducir un diesel entonces no me meto. Además con un gasolina tal vez tendrías más margen para extras.

 

Salu2

BUeno, no es un empresa excesivamente grande y van a mirar con lupa cada uno de los gastos, soy andaluz aunque vivo en Madrid y viajo mucho, por lo que intentaré no pasar los gastos cada vez que baje a Granada o Sevilla.

Posiblemente salga de la empresa antes de los 48 meses, eso si está claro, en la negociación me llevo el coche, estoy en una posición "dominante". :lol2: , aunque suena mal decirlo.

 

El BMW es mas moderno, con lo cual se renovará mas tarde, y tiene un buen motor progresivo y suave ( arboles contrarotantes), con cadena de distribucion con lo cual te ahorras el consabido Kit cada 90.000 a los precios astronomicos de Audi.

 

 

Si preguntas en este foro que te vamos a contestar.

 

Saludos

Saludos.

 

Lo cortés no quita lo valiente, gracias. :p

 

Para acabar, ayer estuve viendo los coches, tanto el A4, como el BWM y el Saab 93 (otra opción pero ya descartada) en los concesionarios de Concha Espina en Madrid. Ya tengo los presupuestos de los 2 coches que me interesan y el A4 va mucho mejor de equipamiento por una diferencia mínima.

 

¿¿Alguien me puede recomendar otro concesionario donde sepan que dan buen precio??, me han comentado la casa Volkswagen de Alcobendas y el concesionario Audi de Rio Bullaque, en la carretera de Colmenar, hoy tomo la decisión definitiva.

 

Muchas gracias de nuevo.

Editado por spick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Alguien me puede recomendar otro concesionario donde sepan que dan buen precio??, me han comentado la casa Volkswagen de Alcobendas y el concesionario Audi de Rio Bullaque, en la carretera de Colmenar, hoy tomo la decisión definitiva.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Mira Castellana Wagen y Tomé, suelen tener los mejores precios. Eso si, el servicio no te recomendaría llevarlo ahi.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por este foro, pero leyendo un post me he decidido a exponer mis dudas y escuchar todo tipo de recomendaciones.

El post en cuestión es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60392

 

Mi caso es muy parecido a la amiga de Abuelo, pero no con tanto margen de maniobra.

El presupuesto que me dan en la empresa es de 30.000 a 33.000 euros.

Va a ser coche de empresa, con lo que no pago nada de nada, aunque posiblemente y si el coche no da mal resultado me quede con él.

Vivo a las a fueras de Madrid por loq ue sería conveniente un diesel.

 

Opciones:

 

.- BMW 320D 163cv 4p. Aunque se me sale de precio. Tendría que adquirirlo completamenete pelado.

 

.- AUDI A4 2.0 TDI 140cv 4p. Pudiendo meterle más equipamiento.

 

.- AUDI A4 2.0 TDI MULTITRONIC 140cv 4p. Mismo caso que el BMW 320, iría con lo que trae de serie.

 

.- Todas estas opciones en su versión variant o touring, por temas de necesidad de espacio ya que tengo dos críos. Pero mirando y mirando todo indica que los avant o touring tienen menos litros de maletero, por eso me decanto por los berlina.

 

Se aceptan otras opciones de coches, como la del Passat, pero creo que las más claras son las las que he puesto.

 

Gracias.

 

HOla Sr. :)

 

Te EQUIVOCAS DE PLENO EN LO ULTIMO!!!! :):) Claro que las berlinas tienes el mismo maletero que el avant, pero eso si optas por no RETIRAR LA TELA que separa el maletero, si lo haces, tienes muuucho más maletero.

Te arrepentiras si n lo cojes avant, creeme!!!!

 

POr lo demás, creo que el 2.0 tdi de Audi se acerca a los 155 cv en banco, con lo que la dif. con el BMW es mínima. :D Peeeeero la diferencia es el multitronic!!!! :p Y ya si le pones los cambios en volante................ :lol2::p Preguntale a Thecayflow :p

 

Nada, "hijo" lo tienes CLARO:

 

A4 2.0 tdi Avant multitronic...... :p

 

 

No te arrepentiras........ :p

 

 

PD. Muy "etica" tu posición respecto al combustible, este coche ronda los 6 l en carretera :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me quedaria con ninguno de los 3

 

el primero porque viene mas pelao ke un seat panda

el segundo porque dicen que consume aceite y eso no puede ser bueno

el tercero por lo mismo

 

el a4 2.5tdi que tal de precio, lo desconozco

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla Sr. :)

 

Te EQUIVOCAS DE PLENO EN LO ULTIMO!!!! :):) Claro que las berlinas tienes el mismo maletero que el avant, pero eso si optas por no RETIRAR LA TELA que separa el maletero, si lo haces, tienes muuucho más maletero.

Te arrepentiras si n lo cojes avant, creeme!!!!

 

Es una opción muy a tomar, pero visot lo visto, no quisiera ir pareciendo un moro por las carreteras de España, pq me han dicho que si metes dos melatas estilo Samsonite, ya no puedes cerrar la tela. Y yo viajo con prole :)

 

POr lo demás, creo que el 2.0 tdi de Audi se acerca a los 155 cv en banco, con lo que la dif. con el BMW es mínima. :clap1: Peeeeero la diferencia es el multitronic!!!! :p Y ya si le pones los cambios en volante................ :clap1: :clap1: Preguntale a Thecayflow :lol2:

 

Nada, "hijo" lo tienes CLARO:

 

A4 2.0 tdi Avant multitronic...... :p

 

 

No te arrepentiras........ :lol2:

 

 

PD. Muy "etica" tu posición respecto al combustible, este coche ronda los 6 l en carretera :lol2::lol2:

En cuanto al coche, el Multitronic y demás, acabo de meter en presupuesto el GPS, creo que ya me he decantado y la opción ya está tomada. Queda solo buscar a la empresa de renting me mejor me lo ponga.

 

Ya solo queda cerrar el tema y esperar los 2-3 meses.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me quedaria con ninguno de los 3

 

el primero porque viene mas pelao ke un seat panda

el segundo porque dicen que consume aceite y eso no puede ser bueno

el tercero por lo mismo

 

el a4 2.5tdi que tal de precio, lo desconozco

 

 

saludos

Se me va una barbaridad. Si pudiera ...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.