Jump to content

Elección de uno de estos modelos.


Invitado spick

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo por este foro, pero leyendo un post me he decidido a exponer mis dudas y escuchar todo tipo de recomendaciones.

El post en cuestión es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60392

 

Mi caso es muy parecido a la amiga de Abuelo, pero no con tanto margen de maniobra.

El presupuesto que me dan en la empresa es de 30.000 a 33.000 euros.

Va a ser coche de empresa, con lo que no pago nada de nada, aunque posiblemente y si el coche no da mal resultado me quede con él.

Vivo a las a fueras de Madrid por loq ue sería conveniente un diesel.

 

Opciones:

 

.- BMW 320D 163cv 4p. Aunque se me sale de precio. Tendría que adquirirlo completamenete pelado.

 

.- AUDI A4 2.0 TDI 140cv 4p. Pudiendo meterle más equipamiento.

 

.- AUDI A4 2.0 TDI MULTITRONIC 140cv 4p. Mismo caso que el BMW 320, iría con lo que trae de serie.

 

.- Todas estas opciones en su versión variant o touring, por temas de necesidad de espacio ya que tengo dos críos. Pero mirando y mirando todo indica que los avant o touring tienen menos litros de maletero, por eso me decanto por los berlina.

 

Se aceptan otras opciones de coches, como la del Passat, pero creo que las más claras son las las que he puesto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consejo personal: A4 140cv 4p con el equpamiento que le selecciones.Ya no es solo porque el A4 es estéticamente más bonito que el BMW, tanto por dentro como por fuera, sinó por calidad. Los plásticos y demás materiales que se utilizan para el interior de los BMW son de pésima calidad.

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW es mas moderno, con lo cual se renovará mas tarde, y tiene un buen motor progresivo y suave ( arboles contrarotantes), con cadena de distribucion con lo cual te ahorras el consabido Kit cada 90.000 a los precios astronomicos de Audi.

 

Por otra parte, esteticamente me gusta mas el Audi, tiene la carroceria totalmente galvanizada, un mayor nivel de acabado y una red de asistencia mucho mayor ( aunque no mas economica), y quiza un perfil de usuario como diria, distinto, para que nadie se ofenda; me comentaba un comercial de BMW que los usuarios de los BMW negros no mejoraban precisamente la imagen de marca.

 

Con la diferencia puedes optar en Audi por la transmision quattro, que ya empieza a estar disponible en los 4 cil diesel y/o bien otras cosas tambien interesantes como Xenon o airbags traseros, o porque no esperar por el nuevo tdi170 con inyectores piezoelectricos y arbol contrarotante.

 

Si preguntas en este foro que te vamos a contestar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya que estoy, tambien voy a opinar...

 

Seré completamente objetivo:

 

De los coches ofrecidos, GASOLINA.

 

De los gasolina, el que MAS CILINDROS TENGA.

 

De los gasaolina y mas cilindros tenga, el MAS POTENTE.

 

De los gasolina, mas cilindros y mas potente, CARROCERIA FAMILIAR.

 

Por lo tanto: BMW SERIE 3 330I TOURING (E91) 258CV P 5 Station Wagon

 

y 100 eurillos de extras para unas cañas......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi contestación es fácil... más bien "a huevo".

Mi coche es de empresa (aunque tenía un poco más de presupuesto - 36000€)

Vivo fuera de Madrid...

Tengo dos críos...

 

Y el elegido fué... ¡¡¡¡un 2.0 TDI multitronic!!!! :D

 

El BMW lo deseché por poder disponer de cambio automático (las retenciones,ya se sabe. cada día me amargan más) :D

Además el maletero es más aprovechable el de AUDI. (por los críos, también se sabe)

El Passat lo consideré pero... ya que te pagan el seguro también... mejor que sea un AUDI. :cfsd1::slp1:

 

Y además el que tengo ahora me encanta y no echo a faltar potencia (casi siempre voy solo y aún cuando vamos todos la potencia es suficiente).

 

Espero haberte ayudado.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a ser coche de empresa, con lo que no pago nada de nada, aunque posiblemente y si el coche no da mal resultado me quede con él.

Vivo a las a fueras de Madrid por loq ue sería conveniente un diesel.

 

No entiendo este razonamiento. Si el coche es de empresa, pagan la gasolina, por tanto da igual si es diesel o gasolina. Lo normal es que cuando termine el plazo de uso, te lo renueven otra vez.

 

El coche de mi padre es de la empresa, hace 50000kmts al año y lógicamente...es de gasolina. Si te gusta más la forma de conducir un diesel entonces no me meto. Además con un gasolina tal vez tendrías más margen para extras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.