Jump to content

Post fotográfico de Londres


Cortes

Publicaciones recomendadas

hola

 

hace menos de un año que estuve en londres,me fascino en todos los sentidos.ciudad viva y dinamica donde la haya...se nota que fueron los amos hasta hace poco.

 

cortes,gustandote la arquitectura me falta en el reportaje el edificio de la lloyds :lol2: falta imperdonable.

 

y es cara de co----nes,los parquimetros se "comian" las libras,los parkings hipercaros,la "congestion charge"

es el delirio (5 pounds acceder al centro en coche),la comida ,las birras, ¡¡¡la gasolina!!!,pero los museos son

"by the face" gran cosa para hacer turismo.poco menos que fui "forzado" y me encanto,repetire seguro seguro.

 

y si cuando vayais a "england" teneis un poquito de humor os recomiendo el dique historico de porstmouth

(130km sur de london) alli tienen el "victory" impresionantemente conservado,y pensar que con "eso" nos

birlaron el mundo estos elementos :wub:;)

 

si todavia teneis ganas de mas,visitar "strattford upon avon",unos 160km norte de london.pueblo natal de un

individuo llamado shakespeare,la casa ,la escuela,y su tumba .merece la pena y este

jodio bastante menos que nelson...

 

¡¡¡que bonito es viajar!!!gracias por el recuerdo cortes ;)

 

 

Lo del edificio de la lloyds no dio tiempo, :lol2: , apenas hay fotos de la city ya visite esa zona en otro viaje, y creo que hasta puse las fotos en otro post :lol2:

 

Me hubiese gustado visitar el Cutty Shark, esta en Greenwich, la proxima vez que vuelva a este pais me gustaria conocer la zona rural, tiene que ser precioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

la zona rural es sencillamente "de cuento",mira que somos de la españa verde,pero el verde ingles es

totalmente distinto.

 

por carreteras que no sean autopista te encuentras los tipicos pubs,son increibles,solo falta la banda de gaiteros

y los "beefeaters".

 

muy sorprendido con el respeto a los perros,la gente comiendo en estos sitios y los perros tan anchos por el

local (me encantan los perros :laugh: ).

 

¡¡¡hay que volver!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso reportaje cortes.

El año pasado cambie mis vacaciones a londres a ultimisima hora por la isla de menorca!!!

Es lo que tiene poder viajar solo en Agosto!!!

que envidia!!!

 

Hombre, estar tumbado en la playa de Macarella o excursionar un poco hasta Macaralleta, y un pasein nocturno por Ciudadella tampoco esta mal <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por carreteras que no sean autopista te encuentras los tipicos pubs,son increibles,solo falta la banda de gaiteros

y los "beefeaters".

 

Lo chulo parece que seria alquilar un coche y recorrer pero.. echa un poco para atras lo de ir por la izquierda no? sobre todo por ciudad :clap1: , o se acostumbra uno rapido? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Cortes!!!...q recuerdos m has traido d la ultima vez q estuve en London con la nena!!!... :clap1:

La zona en la q estabas esta pegada a la casa d mi hermano; High Street Kensington... :clap1:

 

PD: M has picado... :clap1: con tu permiso voy a colgar algunas fotillos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Cortes!!!...q recuerdos m has traido d la ultima vez q estuve en London con la nena!!!... :clap1:

La zona en la q estabas esta pegada a la casa d mi hermano; High Street Kensington... :clap1:

 

PD: M has picado... :clap1: con tu permiso voy a colgar algunas fotillos... :clap1:

 

Claro :clap1:

 

Es una zona muy agradable de Londres, al menos eso me parecio como turista :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso reportaje cortes.

El año pasado cambie mis vacaciones a londres a ultimisima hora por la isla de menorca!!!

Es lo que tiene poder viajar solo en Agosto!!!

que envidia!!!

 

Hombre, estar tumbado en la playa de Macarella o excursionar un poco hasta Macaralleta, y un pasein nocturno por Ciudadella tampoco esta mal :flwrs:

 

no, no!! Desde luego. El cambio a ultima hora fue consecuencia del put* stress. Mi mujer y yo decidimos cambiar la vorajine de la ciudad por las calidas calas de menorca. Fue un acierto. Y no me preguntes a que nos dedicamos vaya a ser que incite a que cambies tu vocación jejej :blink: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

bueno,alquilar...yo me lleve "el barco".y en ferry desde bilbao,tengo el "pequeño handicap" de tener una

mujer que no sube ni a tiros al avion :laugh:

 

pasado el acojone inicial te acostumbraras muy rapido a conducir,con el "chip" de la prudencia incrementado.

en londres se circula tan leeeentamente que no hay mayor problema.por regla general los ingleses son

hipereducados al volante.

todo esto con mi coche,no se si me hubiese sido tan facil con un vehiculo de alla :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.