Jump to content

Detector/avisador de radar


Publicaciones recomendadas

Bueno, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre los detectores/avisadores de radar, no se mucho del tema. Creo que el detector de radar lo detecta, como su propio nombre indica, y un avisador te dice que puede haber un radar, pero no tiene por qué, yo supongo que es mucho más fiable un detector y no un avisador, pero quiero que me deis vuestra opinion si con un avisador sería sufuciente o no.

Otra cosa, ¿ sabeis precios de detectores o avisadores ?, ¿ es muy difícil instalarlos ?, ¿ si llevas un detector de radar, " los de verde " pueden saber si tú los estas detectando ?, ¿ todos los detectores/avisadores son igual o hay algunos mejores que otros ? ¿ cual me recomendaríais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Ves a la pagina www.detectoresderadar.com alli hay bastante informacion y varios enlaces de otras paginas similares.

Ha tu primera pregunta: los avisadores son los mas baratos, si tienes gps te lo puedes ahorrar poniendole los "poi" de los radares para el modelo de tu gps,yo lo tengo y fuciona, pero te indica donde suelen estar. Los detectores hay de muchos precios los baratos ya te abiso que son un fraude solo te abisan cuando pasas por delante de un cajero, sufre muchas interferencias, mi padre tiene uno que compro en Andorra y no vale para nada.

 

Ha tu segunda pregunta: no, son muy sencillos de instalar conectas al mechero y listo, los caros van camuflados en la regilla estos dan un poco mas de faena pero solo necesitan corriente y buena vista al frente, para que pueda ir detectando.

 

La tercera:"SI" ellos utilizan en la misma frecuencia de radar la frecuencia de deteccion, osea, detector de detectores de radar, tiene un nombre esta frecuencia pero no la se, hay detectors bastante caros que escapan ha esta deteccion pero te aviso caros, un conocido lleva uno que le costo 1050 Eurosy este se que funciona muy bien, pero es lo que tiene, es caro.

 

Un saludo y espero haberte servido de algo, suerte.

 

P.D. Siento aberme enrrollado tanto

Editado por Enrike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: yo a falta de uno llevo dos un detector BEL.975R y un avisador INFORAD.

 

de momento ya me he quitado 3-4 multas así que más o menos los he amortizado. ;)

 

eso sí para tomar esa decisión primero me tocó pagar unas cuantas :D , .........eso pasa por siempre deprisa y sin tiempo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.