Jump to content

problemas de potencia tt 225cv


Uri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de la DV jodida es mas que factible , auque se podria acrecentar con los otros sintomas ... un caudalimetro jodido solo te afectaria a posteriori por lo que seria extramadamente raro que justo tras cambiar la DV se jodiera el cauda ... a menos que te lo cambiara el del mismo taller :bsh1:

 

Y despues hay quien se atreve a reprocharme que mis posts no aportan nada, que si solo pretendo vender una moto que ni siquiera es mia y que si la abuela fuma ..... :bsh1:

 

Mejor pongo un besito :flwrs:

 

Saludos y que encuentres esa potencia robada :D :D :D ....

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da!!! a ver si me podeis ayudar plis!!

Me llaman del conce y me dicen que ya han cambiado la barra estabilizadora pero que han encontrado otro problema, la cremallera de la dirección hace juego!!! y a parte de cambiarla se han gastado mal los neumáticos delanteros y los he de cambiar, estoy que trino!!! le estoy cogiendo manía a mi coche, sólo comprarlo y todo son problemas!! :blink:

 

En fin, con esto no puedo hacer nada, hay que cambiarlo y es normal, supongo que de desgaste. El problema es que creo que el coche no tira, han mirado la N75, el caudalímetro y la presión del turbo, dice que todo está bién que el coche va como ha de ir. Me gustaría comprovar personalmente lo que me comentábais de los tubos de goma del turbo pero no cuáles son, podeis informarme sobre este tema? si alguien tuviera unas fotos y podría echarme un cable se lo agradecería infinitamente.

 

Los sintomas del coche son: Ej. salgo en primera, piso a fondo y el coche de 2 a 3 mil vueltas corre pero a partir de aquí parece como si perdiera fuerza, el turbo se oye como sopla pero el coche creo que no tira lo que ha de tirar (o eso creo), el problema es que no conozco a nadie que tenga el mismo coche para poder comparar si realmente el mio no va bien. Yo supongo que debe haber algún tubo suelto o roto y cuando más presion da el turbo se escapa el aire por algún lado.

 

Por favor una ayudita para el novato!!!

post-8575-1140818717_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que no conozco a nadie que tenga el mismo coche para poder comparar si realmente el mio no va bien. Yo supongo que debe haber algún tubo suelto o roto y cuando más presion da el turbo se escapa el aire por algún lado.

 

Mira en el subforo de Kdd's o en el destacados y mira cual tienes mas proxima a ti, alli seguro cualquier forero con otro TT 225 de ayudara a comparar :blink:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me dejo editar el anterior post, de dejo los enlaces de las siguientes Kdd's ok?

 

***IV CALÇOT-KDD ASI – 11 DE MARZO***

 

II KDD ASI MAÑA; en ZARAGOZA

 

****1ª KDD CORDOBESA****

 

V Quedada Comunidad Valenciana

 

 

Ademas de la gran Kdd's nacional de Caspe:

 

Concentracion Nacional Audi Sport Iberica 2006

 

de todas formas, si no te apetece esperar, dinos de donde eres para que algun forero pueda ayudarte :lol2:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le pasa no es normal, precisamente a partir de 3000-4000 rpm es cuando realmente tiene que empezar a tirar con mas fuerza un 225 :lol2:

 

Uri ¿de donde eres?

Seguro que hay alguien que vive cerca de ti y te puede echar un cable :)

 

Soy de la província de Barcelona de un pueblo a 30km de Barcelona que se llama Sant Andreu de Llavaneres a 5 km de Mataró.

Sabeis qué he de comprovar de los tubos del turbo? miraré mañana a ver si veo algo.

Sois la bomba!!!

post-8575-1140822703_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui hay bastante gente de Barcelona y alrededores, seguro que no les importaria echarte un cable :)

 

Lo mejor seria que alguien que entienda un poco quedase contigo para probarlo y hacerle unas pruebas con el vag-com para ver de donde puede venir el fallo.

 

Dudo mucho que un fallo que no te detectan en un taller lo puedas ver tu facilmente (manguitos).

 

SUerte!

 

El coche se ve bonito, tenemos las mismas llantas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uri jejeje echando gasolina en la meroil de mataro, oye haz una cosa agregame andreugarcia81@hotmail.com soy de vilassar de dalt, tengo un tt 225 y soy mecanico, agregame y quedamos para mirarlo asi no conocemos,y intercambiamos opiniones y de paso pues unas birras que no falten... jejejej!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uri jejeje echando gasolina en la meroil de mataro, oye haz una cosa agregame andreugarcia81@hotmail.com soy de vilassar de dalt, tengo un tt 225 y soy mecanico, agregame y quedamos para mirarlo asi no conocemos,y intercambiamos opiniones y de paso pues unas birras que no falten... jejejej!!

 

 

Ves? :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé qué nivel!!! a ver si nos vemos y me dais unos consejos!!

tengo una migo que tiene un gols GTI de los nuevos, ayer estuve con él y lo provó, me dijo que va como ha de ir pero yo estoy obsesionado en que ha de correr más, estoy rallao con este coche lo acabo de comprar y ya me he gastado casi 1000€!!! en fin, a ver si al final sale todo bién.

post-8575-1140888545_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi ja the enviat un correo explicante la jugada, lo que podriem fer es quedar el 3 amb els tt´s fem unes fotos, les penjem al foro si voleu :D , intercambiem impressions, y despres anem a fotrel´s-hi canya,i per rematar la feina anem a pendre algo, que us sembla pel finde que ve?? Aixi, un dissabte despres de dinar, podriem quedar tu i jo Xavi y despres anem a cap a Mataro o LLavaneres y quedem amb L´uri, digase benzinera Meroil o a un lloc concret que us sembla?? Salutacions!!

 

LO SIENTO ESTA EN CATALAN, VOY A TRADUCIR :clap1: ;)

 

Javi ya te he enviado un correo explicandote la jugada, lo que podriamos hacer es quedar los 3 con los TT´s, les hacemos unas fotos, las colgamos en el foro si quereis, :) intercambiamos impressiones, y despues vamos a meterles caña, y para rematar la faena nos vamos a tomar algo,que os parce el finde que viene? ASI, un sabado despues de comer, podriamos quedar tu i yo javi y despues ir a Mataro o LLavaneres y quedamos con el Uri, digase en la gasolinera Meroil o en algun sitio concreto que os parece? Saludos!

 

 

 

Alguien de la zona se apunta?? No es una quedada oficia :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI hola.....

jo tambe soc de la zona, concretament de Premia, si us sembla correcte el dia que quedeu em dieu algo i m´apunto, ok? :cry1:

Salutacions i fins aviat.

Xavi (xaviradikal@hotmail.com)

 

Amigo, en el foro mejor intenta escribir en castellano, por que aunque esa frase en catalan es perfectamente comprensible (al menos para mi) mejor utilizar una lengua que usemos todos no?

Si todos usasemos nuestra lengua materna... quiza esto fuese un lio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI hola.....

jo tambe soc de la zona, concretament de Premia, si us sembla correcte el dia que quedeu em dieu algo i m´apunto, ok? :cry1:

Salutacions i fins aviat.

Xavi (xaviradikal@hotmail.com)

 

Amigo, en el foro mejor intenta escribir en castellano, por que aunque esa frase en catalan es perfectamente comprensible (al menos para mi) mejor utilizar una lengua que usemos todos no?

Si todos usasemos nuestra lengua materna... quiza esto fuese un lio :bsh1:

 

 

O en todo caso en MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.