Jump to content

DVD 2006 MMI ORIGINAL


bubichan

Publicaciones recomendadas

Una pequeña critica:

1º Mejora la cartografia de calles y nuevas rotondas.Yo diriá un 25 %.

2º El TMC funciona en Francia.Por aqui aun no me ha avisado :clap1:

3º Las voces no son como las de la mujer de Terminator,son suaves y continuas al dar advertencias.

4º Es mas rapido.

5º Se actualiza el soft en un plis.Un minuto entre poner y actualizar del viejo al nuevo.

6º Para buscar un destino especifico(ejemplo un restaurante) salen 70 % mas en zonas turisticas y 30% mas en zonas normales.

No creo que sea perfecto pero ahora no estoy volando por en medio de un campo ni me meto en el mar

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver.Entendamosnos.El TMC se ilumina y marca si hay algo,como obras o retenciones, pero como he tenido la potra de no encontrar nada.........pues no se ha puesto en marcha.En Francia Si que se me aviso.El tamaño del disco no lo sé pero mas vale que en vez de bajartelo de la mula te compres uno en ebay que estan baratos y no te romperas la sesera en como lo vas ha grabar y cuantos posavasos vas a tener en casa de regalo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el TMC se me enciende y dandole al boton info me sale una lista de incidencias. Aunque todavía no me ha caido la breva, hoy voy a probar una cosa, cuando vea una incidencia en Sevilla, le voy a meter una ruta que pase por ella, a ver que hace...:blink:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Pc y si quieres claro, es solo meterlo y ver el tamaño, ya estoy con lo de ebay, pero mi vena pirata tb esta ahí, lo del tamaño lo pregunto dada la gran diferencia de tamaño entre el DVD del a4 y del a6, y tb del BMW que tb es de navteq, y que si no aumentan la cartografia pues aunque sea barato en el ebay, es tirar el dinero y el tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Pc y si quieres claro, es solo meterlo y ver el tamaño, ya estoy con lo de ebay, pero mi vena pirata tb esta ahí, lo del tamaño lo pregunto dada la gran diferencia de tamaño entre el DVD del a4 y del a6, y tb del BMW que tb es de navteq, y que si no aumentan la cartografia pues aunque sea barato en el ebay, es tirar el dinero y el tiempo.

Saludos

Esto depende de donde vivas.Si vives o circulas por sitios que No ha habido cambios en las carreteras,no vale la pena actualizar.Pero, si al contrario,vives o circulas en lugares que hay muchas obras entonces mejor actualizar PERO solo cada dos años.El tamaño del disco es 1,7 GB.Pero no te aconsejo que lo intentes grabar.En foros de Audi se dice,se comenta,que el anti-copy es muy bueno.Te vas a hartar de hacer posavasos por tu vena pirata cuando en ebay por 4 duros tienes uno nuevo.Yo me decidi el dia que vi lo del anti-copy.Me salió por una tonteria el DVD.Lo barato sale caro la mayoria de las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, yo estoy interesado en la cartografia de nucleos pequeños, que muy muy muy pobre, tengo un hilo con esta y he reclamao a audi y me han contestao, en el hilo puse la contestacion, en cuanto al anticopy no me preocupa demasiado.

Un saludo.

Saludos

Pues lo de los nucleos pequeños te lo explico el lunes.Hoy salgo de viaje y voy a probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña critica:

1º Mejora la cartografia de calles y nuevas rotondas.Yo diriá un 25 %.

2º El TMC funciona en Francia.Por aqui aun no me ha avisado :lol2:

3º Las voces no son como las de la mujer de Terminator,son suaves y continuas al dar advertencias.

4º Es mas rapido.

5º Se actualiza el soft en un plis.Un minuto entre poner y actualizar del viejo al nuevo.

6º Para buscar un destino especifico(ejemplo un restaurante) salen 70 % mas en zonas turisticas y 30% mas en zonas normales.

No creo que sea perfecto pero ahora no estoy volando por en medio de un campo ni me meto en el mar

:lol2::lol2::lol2:

Hola, ¿lo has localziado en españa' M epuedes decir donde lo puedo encontrar

Un saludo

Guiller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que el anticopy sea tan bueno.

Yo tengo uno original del 2002, y con una duplicadora 7:1 clonica, duplico los que quiera sin error, eacxtamente iguales, y sin fallo.

Igual pasa con los de musica.

Nunca me hada dado fallo por un anticopy.

Intente grabar uno bajado de la mula, que funcionaba eopr no lo grabo bien, pero los originales con la patilla los grabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pequeña critica:

1º Mejora la cartografia de calles y nuevas rotondas.Yo diriá un 25 %.

2º El TMC funciona en Francia.Por aqui aun no me ha avisado :lol2:

3º Las voces no son como las de la mujer de Terminator,son suaves y continuas al dar advertencias.

4º Es mas rapido.

5º Se actualiza el soft en un plis.Un minuto entre poner y actualizar del viejo al nuevo.

6º Para buscar un destino especifico(ejemplo un restaurante) salen 70 % mas en zonas turisticas y 30% mas en zonas normales.

No creo que sea perfecto pero ahora no estoy volando por en medio de un campo ni me meto en el mar

:lol2::lol2::lol2:

Hola, ¿lo has localziado en españa' M epuedes decir donde lo puedo encontrar

Un saludo

Guiller

busca en ebay.es y veras vendedores internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.