Jump to content

mala imagen de la policia de barcelona


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

acaban de dar la noticia que los mossos de esquadra de Tarragona debera devolver el importe de unas 600 y pico multas efectuadas por un radar movil por la carreteras de tarragona,ya que este no tenia las revisiones obligatorias pasadas.

 

por otro lado un transportista de barcelona queria descargar en un carga-descarga de las ramblas y nunca podia hacerlo ya que simpre habia 7 u 8 coches turismos normales mal aparcados.hasta que se dio cuenta de que eran de los policias que estaban trabajando, y ademas dejaban en el salpicadero una "hoja de trabajo" como incativo para otros guardias urbanos que supieran que "ese" coche era de un policia o mujer o hija.

 

el trasportista harto, lo dununcia ante una emisora de radio los cuales montan guardia y lo tienen todo grabado,coches,matriculas etc.hasta que la cosa a llegado hoy a un programa de television de catalunya TV3, donde se destapado la "caja de bombas", ya que a llamado mucha gente diciendo que eso es un practica habitual de algunos policias y que se habia visto por distintos distritos de barcelona.

 

luego a llamado el jefe de la guardia urbana de barcelona intentando minimizar el impacto diciendo que solo tenian constancia de "algunas" acciones de este tipo :) :blink: y que investigaran estas acciones.en fin corrupcion en miami.

 

luego te multan con "todas las la ley" y a pagar y a a callar.

 

incluso a llamado(tonta)la hija de un policia diciendo que su padre le daba una hojita de esas para que la dejase en el salpicadero cuando aparcara en zonas prohibidas ó de pago.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:) Luego se pasean por toda barcelona con una camara en el coche patrulla grabando a todo el que este mal aparcado... un sólo coche patrulla se foll* a media Barcelona :blink: luego ves tu y llora :blink: que la vas a pagar igual :blink:

 

 

 

cab****S!

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un “morramen” increíble. :D

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :lol2: ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un “morramen” increíble. :lol2:

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :p ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

:lol2:

 

Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un “morramen” increíble. :lol2:

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :lol2: ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

:p

 

Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. :D

 

 

vaya,vaya asi que tu tambien eh? :lol2::p !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando vengas al Sada traete unas cuantas... :p:D:D:D:p:lol2:

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un “morramen” increíble. B)

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? :huh: ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

:shy:

 

Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. :p

 

 

vaya,vaya asi que tu tambien eh? :laugh::lol2: !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando vengas al Sada traete unas cuantas... :shy::D:D:D:p;)

 

 

Salu2!

 

Cuando vaya con el coche recuerdamelo. :) Aunque te costará una Pinta. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen un “morramen” increíble. B)

 

Pero... en supuesto caso y vuestro padre (o quien fuera) os “prestara” una hojita de esas para estacionar o parar en donde os viniese en gana, ¿no lo haríais? ;) ... yo sí y está feo decirlo pero no quiero ser hipócrita.

 

Un saludo.

:shy:

 

Hace algun tiempo que un amigo me regaló algunas de esas "hojitas" y siempre me han funcionado. :p

 

 

vaya,vaya asi que tu tambien eh? :laugh::lol2: !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cuando vengas al Sada traete unas cuantas... :huh::D:D:D:D:p

 

 

Salu2!

 

Cuando vaya con el coche recuerdamelo. :) Aunque te costará una Pinta. :shy:

Haced fotocopias... :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.