Jump to content

Cuadro de Instrumento digital


Invitado matacellular

Publicaciones recomendadas

Invitado matacellular

Hola:

 

A ver señores si me podeis echar un cable.

 

Necesito el esquema eléctrico/electrónico del cuadro de instrumentos digital marca bosch, que vino en el Quattro de 1984. En este año no todos salieron con este cuadro de instrumentos, por lo contrario, casi todos fueron normalitos.

 

El cuadro está muerto, y por lo que veo está tocado....

 

Muchas gracias en forma anticipada y espero sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....Tienes un Quattro???? Enhorabuena!!! Que envidia.....Unas fotillos, no???

Tengo un colega que se compró uno y tenía el mismo y cuadro, y por lo que cuentas, eel mismo problema. Lo mandó a arreglar a BCN, que lo hicieron muy bien, y creo que no le costó mucho. EN cuanto al esquema, en algún libro especializado debería de venir.

Existe un libro de una editorial americana, que es como una biblia, que incluso se utilizan en los concesionarios yanquis. Se llama BENTLEY's Publisher. Yo tengo el del Golf, y viene todo de todo, desde mantenimiento hasta esquemas electricos.

Voy a contactar con este chaval ( él vendió el coche porque nada funcionaba, motor, turbo, etc...), pero lo del cuadro creo que lo arregló antes de tirara la toalla)...

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado matacellular

Holaaaa!!!!! :D

 

Disculpame por favor la demor en responderte.......

 

Me sería de muchisima utilidad saber donde llevo tu amigo a reparar el cuadro, ya que es lo único que no le funciona al auto...

 

Te cuento, es un Quattro de 1984, con, (lee bien)..... 105.000 km originales de fabrica!!!!!! :D , es una verdadera y autentica maravilla, y en un estado que increible, nuevo por donde lo mires..... :p

 

Con el tema del cuadro, no puedo conseguir un esquema, si tengo el esquema eléctrico de todo el sistema eléctrico, pero especificamente del cuadro no lo puedo conseguir, como yo soy técnico en electrónica lo podría reparar yo mismo, pero al no saber sus funciones y que es lo que tengo que mirar, y claro me encuentro que tengo el auto mas maravilloso del mundo y que estoy a ciegas en la parte instrumental... :p

 

Asi que amigo, si me puedes pasar esa info, ya que tambien soy de la zona de BCN, el maresme concretamente, te voy a estar muy agradecido... :)

 

ahora te pego un par de fotos del monstruoooo.. :p

 

Saludos y muchas gracias.

post-11-1067602577.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matacellular, felicidades por tu quattro. Siento no poder ayudarte con tu problema pero a lo mejor puedes ayudarme tu a mi ;)

Hace tiempo que ando buscando un quattro mas o menos del año del tuyo. He estado viendo en Alemania que venden varios pero no me convencen aunque están muy bien de precio.

Aquí cerca hay uno en color rojo, espectacular, pero el dueño le tiene mucho cariño y no me lo vende.... ¿Sabes de alguno en venta o algún sitio nacional donde me puedan localizar alguno?

 

Saludos y suerte con el problemilla electrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.