Jump to content

1ª Revisión Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


sanchi

Publicaciones recomendadas

30.000 KMS. en cuatro meses? :cry1: No os habéis bajado del coche en todo el tiempo? Que barbaridad, pobre coche :p .

En todo caso, enhorabuena por la adquisición y precio de la revisión razonable.

Salud y saludos

 

 

"1ª Revisión Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic, Con 30.672 km y 4 meses... "

 

 

Cualquiera te convence que es mejor la gasolina. :wub:

 

:wub:

Por algo nos compramos gasoil...para algo es el coche...para andarlo... :D y mas un diesel con este tipo de motor, es un tren de largo recorrido...son para hacer bastantes kilometros, en mi opinión .

 

:wub:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

 

Pues no me he dado cuenta la verdad de lo del filtro del aire!!!gracias por avisar :lol2:

 

Luego lo miro, que ya no tengo la factura en la mano y como no me lo hayan cambiado :laugh: :clap1: :shy:

 

 

Sildenafilo, se me habia pasado ;):p , miro la referencia y te comento :bsh1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, he estado mirando el librito del plan de asistencia tecnica y si no he entendido mal, al A6 se le cambia el filtro del aire a los 90.000 kms (creo entender esto, ya que no está muy claro) :o :o :o :o :o :o :o :o

 

Pues ahí puede estar la solución,por eso no lo han cambiado, ¿a ti te lo cambiaron?ñlueo miro el librillo y te miro la referencia a ver que pasa :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, el numero de referencia en mi factura es:

00 11 4F0 819 439 cartucho 2 33,70€

 

Y ahora que lo ha dicho fjortuno, tampoco veo que le hayan cambiado el filtro del aire.

 

Pues la referencia es igual...tengo una fotocopia de la factura y no sale el principio, no se si me falta un unmero o dos, pero lo que sigue es:

 

F0 819 439 *FILTRO POLEN 2 14,04 IMPORTE: 28,08

 

 

:blink: :laugh: , debe ser el mismo, no entiendo la diferencia de precio :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanchi, el numero de referencia en mi factura es:

00 11 4F0 819 439 cartucho 2 33,70€

 

Y ahora que lo ha dicho fjortuno, tampoco veo que le hayan cambiado el filtro del aire.

 

Pues la referencia es igual...tengo una fotocopia de la factura y no sale el principio, no se si me falta un unmero o dos, pero lo que sigue es:

 

F0 819 439 *FILTRO POLEN 2 14,04 IMPORTE: 28,08

 

 

:clap1: :laugh: , debe ser el mismo, no entiendo la diferencia de precio :lol2:

 

 

S2

 

 

Ya veis...9 litros :blink: ...parece una freidora de un comedor de colegio :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda diferencia de autonomia respecto al 2.8, no?

 

Cuanto km hacéis con este antes de repostar y cuantos con el 2.8???

 

 

PD. CAMBIA el filtro del AIRE antes de esos 90.000, es recomendable a los 30.000 :ph34r:

 

Pues abuelo...antes con el 2.8 la autonomia era de unos 700 km, a ritmo bueno... :lol2: y rapidillo y con este de 800 kilometros no pasa...lo mismo a nuestro ritmo...imagino que al ser automatico y mayor potencia..peso pues gastara mas.

 

Ahora con el 2.8 hago mas ciudad y el consumo se ha disparado <_< , antes la media era de 11.6 y en el actual la media absoluta es de 9.2, aunque en el viaje de Murcia a ocaña y viceversa no baja de los 10 litros

 

 

Ahora...con el numero de kilometros que hacemos pues la verdad es que si se amortiza...las cuentas salen :wub: .

 

si fueramos un poco mas tranquilitos seguro que consumiria algo menos :laugh:

 

 

Lo del filtro aun no lo he visto, prometo que de este finde no pasa y pregunto en el conce xq a mi tb me parece demasiado 90.000, en el 2.8 siempre lo hemos cambiado a los 30.000 <_<

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.