Jump to content

1ª Revisión Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic


sanchi

Publicaciones recomendadas

:) Muy buenas ayer pasó la revisión en El concesionario Huertas Motor, aqui en Murcia capital y costó 235,33 euros mas IVA que son 37,65 en total 272,98 que no me parece mal de precio la verdad me esperaba algo mas :D , aunque ya esta bien por una revisión.

 

 

El coche tienen 30650 km y cuatro meses y no hemos tenido ni un problema y va de maravilla...bueno el de la perdiz, pero eso es otra cosa :D :blink: .

 

Aqui os pongo el desglose:

  • Inspección de 30000 km , 57,27
  • Filtro de polvo y polen Des+Montado, 8,81
  • Lavaparabrisas 1 L , 3,12
  • Agua desmineralizada 1L, 1,47 :)
  • Cartucho aceite, 12,85
  • Filtro polen, 2 filtros a 14,04...28,08
  • Aceite Repsol Long Life 50700 9 litros, 123,73 :p:D

TOTAL:

 

Mano de obra: 66,08

Materiales: 169,25

 

Total: 235,33 + 37,65 (IVA): 272,98.

 

------------------------------------------------------------------

 

La verdad es que esperaba unos 350 :) , le preguntamos para arreglar el golpe de la perdiz y por lo que vieron hay que cambiar la rejilla, el antiniebla y ha doblado los enganches del parachoques, asi que puede que haya que cambiarlo :) , daremos un parte al seguro y que lo vean los del taller de chapa y si no es mucho lo negociaremos con algo mas, a ver si le sacamos algo :D

 

Por cierto nos dijeron que las ruedas estaban al final de su vida ya, aunque yo nos la veo mal, a ver si llegan a los 40000 :D .En el chequeo no salio nada raro :D ni mal.

 

 

Y con 30000 km el coche va de vicio, el motor va mejor que nuevo y por dentro aun esta nuevo :p .Vibran un poco los faros de xenon, peor nos dijeron que era normal :flwrs: ...y la verdad es que ni unna pega y esta hecho un toro, de maravilla :)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estamos acostumbrados a tantos palos que no me parece caro.Son 30.000 kms por 45.000 pelas.

 

¿Sabes cuanto me sacaron por esa misma revisión en el Polo? 240 euros.

 

¿A cuanto está la hora en Murcia?

 

Por eso que me ha parecido barato en el fondo

 

Pues me han cobrado de mano de obra 66,08 y han usado hora y media a 44,05 la hora de trabajo...que ya esta bien, hojala cobrara yo eso :clap1: .

 

 

Bubichan , no es una vibración acusada, es una minivibración :flwrs: , no te das cuenta si no te fijas mucho y si ves el borde de la uz reflejada en una pared o en los paneles de las carreteras y a velocidades medio altas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te pongo lo que me han cobrado a mi la semana pasada en Cádiz:(60.000km)

Mano de obra (2.20 h) a 40 €/h---........ 88

Aceite (9litros) -------------------- ......... 125.79

Cartucho (supongo de aciete)............... 11.56

Filtro combustible................................ 55.08

Cartucho (2 unid supongo que polen).... 60.66

anillo junta ........................................ 0.83

TOTAL............................................... 341,92€ + IVA o sea, 396,63 €.

Viendo lo que te han cobrado a ti no me cuadra lo de los cartuchos de polvo y polen, ya que a mi me cobran por cada uno 30,33€ y a ti 14€, o sea, me estan cobrando el doble. No se por que puede haber tanta diferencia, puede que no sean el mismo, ya que si fuera el mismo filtro no debería variar tanto.

En cuanto a los neumaticos, yo se los he cambiado los delanteros con 58000 kms y me han costado 180 euros cada uno montados (225-55-16 99Y michelin pilot premacy). Los traseros aun le quedan un poco, aunque creo que no mucho.

Por cierto que desde ayer me sale una pantalla diciendo que cambie las pastillas de freno pero las he mirado y todavía no están gastadas. llevaré el coche para que miren de que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo lo que te han cobrado a ti no me cuadra lo de los cartuchos de polvo y polen, ya que a mi me cobran por cada uno 30,33€ y a ti 14€, o sea, me estan cobrando el doble. No se por que puede haber tanta diferencia, puede que no sean el mismo, ya que si fuera el mismo filtro no debería variar tanto.

En cuanto a los neumaticos, yo se los he cambiado los delanteros con 58000 kms y me han costado 180 euros cada uno montados (225-55-16 99Y michelin pilot premacy). Los traseros aun le quedan un poco, aunque creo que no mucho.

Por cierto que desde ayer me sale una pantalla diciendo que cambie las pastillas de freno pero las he mirado y todavía no están gastadas. llevaré el coche para que miren de que puede ser.

 

 

Hombre los precios no son muy distintos...excepto los filtros, que supoingo que deben ser los mismos ya que tb es un A6 3.0 Tdi, bueno pero sin el climatizador plus, lleva el normal , no se si el tuyo lo lleva y puede que está ahí la diferencia...no se.

 

Los neumaticos son los mismos que lleva el nuestro, esperemos que duren lo mismo...

 

Las pastillas, aunque a ti te parezcan que estan bien, loq ue avisa es el chivato de las pastillas ves a ver que te lo revisen...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final está claro, en cada sitio cobran lo que les da la gana, lógicamente, aquí en Audi cobran la mano de obra, si no recuerdo mal a 60€ más iva, lo de los repuestos es un cachondeo...por ejemplo, unas alfombrillas en Audi me cobraban una cosa, y en vw mas baratos, los dos conce son del mísmo dueño, pues con lo demás es igual, revisiones etc, ya os daré precios porque la verdad es que no me los sé, pero si que hay diferencias.

El mío tiene 63000 le haré un año a mediados dde marzo, ya le he cambiado las pastillas de freno, pero hago mucha carretera y siempre rápido, lo digo porque no sirve como referencia, y las ruedas ya he cambiado las cuatro, pero también os digo que no las apuro, en cuanto se arriman al punto de seguridad , fuera.

La verdad,no me parece caro esas revisiones que os han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco lleva el climatizador confor plus (el comercial cuando me lo vendió no me avisó que no venía digital, era el primero que vendió :flwrs: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2: ), por tanto el fitro debe ser el mismo, por eso me resulta chocante que me cobren el doble. Te viene alguna referencia del filtro en la factura?

En cuanto al chivato, me pasaré que me lo miren ya que como te digo las pastillas aún tienen bastante grosor (aprox 1 cm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sidenafilo, no te habrán cobrado 2 veces los 2 cartuchos??.

 

Es que si está bien te sale mas rentable comprarlo en Murcia y que te los monten en donde vives (y con la diferencia pagas los portes y unas copas). No se pueden negar a montar un repuesto original.

 

Te deberías dar una vuelta a ver que te dicen por el conce, pero si se reafirman, la siguiente vez se los llevaría.

 

SDS.

 

P.D. Ya está bien el aceite, a 14€/l + IVA, Jo***, ni que fuese de oro :D:D

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sidenafilo, no te habrán cobrado 2 veces los 2 cartuchos??.

 

Es que si está bien te sale mas rentable comprarlo en Murcia y que te los monten en donde vives (y con la diferencia pagas los portes y unas copas). No se pueden negar a montar un repuesto original.

 

Te deberías dar una vuelta a ver que te dicen por el conce, pero si se reafirman, la siguiente vez se los llevaría.

 

SDS.

 

P.D. Ya está bien el aceite, a 14€/l + IVA, Jo***, ni que fuese de oro :clap1: :clap1:

 

Sobre los cartuchos yo tb veo que le han cobrado una barbaridad :clap1: :lol2: , preguntalo en el conce a ver que te dicen, voy a ver lo de la referencia a ver que pone...

 

 

Kantus, la verdad es que a 14 euros el ltro de aceite ya esta bien si :lol2::lol2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.