Jump to content

una pregunta sobre ebay


MARK_83

Publicaciones recomendadas


ahora la movida es que me pide

 

 

Registro: confirma tu dirección de correo electrónico Ayuda

 

 

 

1. Introducir información Comprobar tu correo electrónico

 

 

Debes corregir lo siguiente para poder continuar:

 

Introducir el código del correo electrónico - El código de confirmación no es correcto. Busca el código correcto en el correo electrónico de registro.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Revisa tu correo electrónico en

 

 

 

1.Prueba a pulsar en el vínculo que aparece en el correo electrónico.

 

2. Si no has podido pulsar el vínculo, introduce de nuevo el código en el mensaje a continuación.

 

El código de confirmación no es correcto. Busca el código correcto en el correo electrónico de registro.

Introducir el código del correo electrónico

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 1995-2006 eBay Inc. Todos los derechos reservados.

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.

 

El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.

 

 

Hora oficial de eBay

 

de donde lo saco :bsh1: dios que torpe que soy banghead10zs.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de meter el numero de tarjeta va relacionado con PAypal. Cuando compras algo y el vendedor acepta Paypal, pues le das a aceptar y haces la compra sin preocuparte de nada mas. Yo he hecho ya unas cuantas compras y no problemo at all.

 

Aaaaaaaaaaaagur

 

No estoy de acuerdo, cuando metes tu numero de tarjeta y cuenta no es para otra cosa que para darte la opcion por ejemplo si vendes, facilitar tu numero de cuenta al comprador mas rapidamente sin tener que ponerla cada vez que vendas, respecto a la tarjeta es para cuando vendas, ebay te la opcion de pagarles a ellos por la venta mediante tu tarjeta. Sorry por el chorizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora la movida es que me pide

 

 

Registro: confirma tu dirección de correo electrónico Ayuda

 

 

 

1. Introducir información Comprobar tu correo electrónico

 

 

Debes corregir lo siguiente para poder continuar:

 

Introducir el código del correo electrónico - El código de confirmación no es correcto. Busca el código correcto en el correo electrónico de registro.

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Revisa tu correo electrónico en

 

 

 

1.Prueba a pulsar en el vínculo que aparece en el correo electrónico.

 

2. Si no has podido pulsar el vínculo, introduce de nuevo el código en el mensaje a continuación.

 

El código de confirmación no es correcto. Busca el código correcto en el correo electrónico de registro.

Introducir el código del correo electrónico

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright © 1995-2006 eBay Inc. Todos los derechos reservados.

Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.

 

El uso de este sitio Web implica la aceptación de las Condiciones de uso y de la Política de privacidad de eBay.

 

 

Hora oficial de eBay

 

de donde lo saco :drool: dios que torpe que soy banghead10zs.gif

 

Parece sencillo, has puesto mal tu correo o la confirmacion o ambos, revisalo y ponlo bien :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me acabo de registrar y no me ha pedido numero de cuenta.

 

Estoy mirando un equipo de home cinema que alguien se vende en USA. Me parece que la opcion seria el pago por Paypal, que parece muy seguro.

 

Pero.. como funciona el envio. Quien corre con los gastos ??? Alguna experiencia ??? El coste cual puede ser?

 

Y lo ultimo.. alguien ha utilizado ese servicio de garantia que te permite revisar el producto a la llegada ??

 

Uf.. cuantas preguntas.. pero me interesa el tema.

 

jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Me acabo de registrar y no me ha pedido numero de cuenta.

 

Estoy mirando un equipo de home cinema que alguien se vende en USA. Me parece que la opcion seria el pago por Paypal, que parece muy seguro.

 

Pero.. como funciona el envio. Quien corre con los gastos ??? Alguna experiencia ??? El coste cual puede ser?

 

Y lo ultimo.. alguien ha utilizado ese servicio de garantia que te permite revisar el producto a la llegada ??

 

Uf.. cuantas preguntas.. pero me interesa el tema.

 

jordi

 

Ojo con el voltaje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.