kuko2005 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues eso... Que me apunto a la lista de robos de chapita S-Line. Algun cabr....., porque no tiene otro nombre, me la robo ayer en un parking de la calle Cardenal Cisneros en Madrid. Hoy he ido al concesionario para ver si tenian, pero me las van a tener que pedir ya que por lo que se ve es un objeto bastante codiciado por los quiero y no puedo, o por aquellos que las roban por haberselas robado a ellos antes. En fin.... que me van a soplar 15€ mas o menos por la chapita. Madre mia que disgusto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Que cab***es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 No se les calleran los dedos falange por falange!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS POWER Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 en fin, no le des mas vueltas que sera peor........ aunque gustaria pillarlos cuando la estan cojiendo......... :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 24 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 en fin, no le des mas vueltas que sera peor........ aunque gustaria pillarlos cuando la estan cojiendo......... :clap1: S2 Desde luego, aunque lo mejor como tu muy bien dices es dejarlo pasar porque sino te haces mala sangre y........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Que C******s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Pues eso... Que me apunto a la lista de robos de chapita S-Line. Algun cabr....., porque no tiene otro nombre, me la robo ayer en un parking de la calle Cardenal Cisneros en Madrid. Hoy he ido al concesionario para ver si tenian, pero me las van a tener que pedir ya que por lo que se ve es un objeto bastante codiciado por los quiero y no puedo, o por aquellos que las roban por haberselas robado a ellos antes. En fin.... que me van a soplar 15€ mas o menos por la chapita. Madre mia que disgusto..... Me reservo el calificativo. :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
owell Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Si es que hay cada uno ... Por 15 miseros euros se arriesgan a que venga el dueño y les explique lo que vale un peine.... ¿Te han robado sólo la delantera o también las que están en las puertas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULI Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Espero que no se convierta en una moda como cuando la gente se dedicaba a robar los logotipos de los coches... lo que mas me j**e es que para quitarte la plaquita del sline, lo haga algún hapuzas y además de quedarte sin plaquita, te dejen una marca en coche. mi plaquita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2006 Lo siento chico. A mi me quitaron la tapita del enganche para remolque delantero, y creo recordar que me costó unos 24€ + otros 20€ de pintura + IVA. En fin, quiero pensar que se "quitó" sola. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 la verdad es que hay mucho cab*** suelto , en fin , en la viña del señor tiene que haber de todo LO SIENTo pero 20€ lo pones otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 Menudo peligro vivir en Madrid............... :o Hoy he visto en el taller de un amigo un A4 B6 rojo misano con S-Line completo y le han robado los espejos y el aleron................. menuda gracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dentro de poco tendremos que llevar una patrulla de Seguratas para que nos vigilen el coche...... hasta en el propio parking de casa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS4 power Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2006 a mi al poco de comprar el coche me quitaron las de RS4 y he decidido no ponerlas porque es como un caramelo en la puerta de un colegio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.