Jump to content

Nuevo viaje


jolaca

Publicaciones recomendadas


Pues el pasado fín de semana viaje de Madrid a Valencia con parada en gasolinera y circulando por Valencia... 5,4l!!! <_<

 

Eso sí, intentaba no pasar de 140.

 

Salu2

 

el fin de semana pasado de Ocaña a Valencia, 330 km a velocidades de 140 y 150 todo el camino, al llegar a valencia la media de consumo, 4,6

 

 

imagen036small1xk2zx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el pasado fín de semana viaje de Madrid a Valencia con parada en gasolinera y circulando por Valencia... 5,4l!!! :drool:

 

Eso sí, intentaba no pasar de 140.

 

Salu2

 

el fin de semana pasado de Ocaña a Valencia, 330 km a velocidades de 140 y 150 todo el camino, al llegar a valencia la media de consumo, 4,6

 

 

imagen036small1xk2zx.jpg

 

Para hacer esta media irias empujando, no ? :cfsd1:

La mejor media que he hecho con el TDI 115 (que es un mechero) ha sido de 5.2 y normalmente consume un 5.4-5.7

Fuí hace poco a esquiar a Alto Capoo (1200 km ida y vuelta) y el coche cargado a tope, 4 pares de esquis en el techo y 5 personas 140 km/h por autovia (subiendo y bajando) con un consumo de 7 l.

Para mí el consumo del mío es muy bueno, pero no tengo los BICHOS que hos gastais vosotros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio el contador (2) esta en 7,1 y creo que los que llevan la 205 de rueda(yo 235) se quedan en 6,9.

 

que tu estes en(2) a 9,5 pues creo que ya debe ser eso,gastas unos 2,5 litros más que el tdi 2.0.

 

aún asi es un buen consumo para un 2.0 y un 3.0.

 

saludos.

 

El mío que es el 2.0 con rueda de 235 en el (2) llevo un consumo medio de 6.6. Llevo unos 24000 km. Al principio estaba en 7,1. ASI que bienvenido el descenso :flwrs:

 

 

espero que con los kilometros que llevas tu me vaya bajando el consumo hacia los 6 y el de aceite a 0 :lol2:

 

saludos.

 

 

Mucho pides tú :lol2: el otro día tuve que echarle un poco :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el pasado fín de semana viaje de Madrid a Valencia con parada en gasolinera y circulando por Valencia... 5,4l!!! :D

 

Eso sí, intentaba no pasar de 140.

 

Salu2

 

el fin de semana pasado de Ocaña a Valencia, 330 km a velocidades de 140 y 150 todo el camino, al llegar a valencia la media de consumo, 4,6

 

 

imagen036small1xk2zx.jpg

 

Para hacer esta media irias empujando, no ? :D

La mejor media que he hecho con el TDI 115 (que es un mechero) ha sido de 5.2 y normalmente consume un 5.4-5.7

Fuí hace poco a esquiar a Alto Capoo (1200 km ida y vuelta) y el coche cargado a tope, 4 pares de esquis en el techo y 5 personas 140 km/h por autovia (subiendo y bajando) con un consumo de 7 l.

Para mí el consumo del mío es muy bueno, pero no tengo los BICHOS que hos gastais vosotros.....

 

 

El mio a 90 en recta consume 3.4 L/100 :cry1:

 

Hace poco hice yo solito un viaje relampago de 220km a 170-180 y me sacó 7 litritos :cfsd1: Pero lo normal de este coche en viajes a 140-150 es 6L/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio a 90 en recta consume 3.4 L/100 :lol2:

 

Hace poco hice yo solito un viaje relampago de 220km a 170-180 y me sacó 7 litritos :cry1: Pero lo normal de este coche en viajes a 140-150 es 6L/100

 

Si el mio anda por ahí, pero nunca conseguí los 3.4 L/100 ni de coña :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo hoy mismo con 235/45/17, arranque en frío. Empresa en Mataró- parking de casa. = 30 Km -> 5,6 l.

Va mejor que nuevo. Y por cierto,el consumo de aceite se estabiliza... no os preocupéis.

Ahora al mío le pongo Koipe!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.