Jump to content

sacar aceite


soker

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Ayer estaba de viaje cuando se me encendio el la alarma del aceite, le mire en parado y frio y tenia poco, asi que le eche anoche un litro pensando que seria lo justo, pero para mi sorpresa me he pasado la marca me queda justo en la bolita que esta por encima del maximo, sabeis que hay una bolita abajo, luego esta la señal de minimo un tramo pequeño y luego tenemos la señal de maximo y una bolita pegando, pues por esa bolita es por donde tengo el aceite, mi duda es si debo sacarlo, y como?, por cierto cuando me dieron el coche no mire el aceite que tenia porque di por supuesto que tendria de sobra pero tiene 4400 km y ya me ha marcado, no se con cuanto me lo dieron pero habra gastado bastante durante el rodaje es normal?, bueno a ver si alguien me puede responder, gracias.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el consumo está dentro de los limites, a mi me pidió aceite con 5500 km.

 

para sacar el aceite puedes probar con unas aspiradoras de nabguera que antes habia en las gasolineras,

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Ayer estaba de viaje cuando se me encendio el la alarma del aceite, le mire en parado y frio y tenia poco, asi que le eche anoche un litro pensando que seria lo justo, pero para mi sorpresa me he pasado la marca me queda justo en la bolita que esta por encima del maximo, sabeis que hay una bolita abajo, luego esta la señal de minimo un tramo pequeño y luego tenemos la señal de maximo y una bolita pegando, pues por esa bolita es por donde tengo el aceite, mi duda es si debo sacarlo, y como?, por cierto cuando me dieron el coche no mire el aceite que tenia porque di por supuesto que tendria de sobra pero tiene 4400 km y ya me ha marcado, no se con cuanto me lo dieron pero habra gastado bastante durante el rodaje es normal?, bueno a ver si alguien me puede responder, gracias.

 

Un saludete.

 

Para sacar el aceite lo que te dice el compi o bien quitando el tapón del carter.

 

Creo recordar que entre marcas de min y max hay aproximadamente 1/2 litro. Seguro que la proxima vez no te sucede. No te preocupes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me hagas mucho caso pero creo que si llega solo a la bolita no creo que tengas ningún problema, si solo son 200 ml. ó 250ml.

en el manual pone que no hay que superar el max.,pero por ese poco...

pero algún mecanico te lo podra comfirmar.pero si me hubiera pasado a mi yo no se lo saco.

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han dicho que lo puedo sacar con una jeringa y un tubo estrecho por donde esta la barilla, a la tardelo intento, un saludete.

Es sin duda la mejor opción. No es muy bueno circular con el aceite por encima del máximo.

Pásate por una farmacia, compra una jeringa grande, luego por una ferretería a por un tubito de plástico flexible, y en 2 minutos habrás recuperado el nivel correcto, y sin mancharte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Antes de nada siento haber pesto el mensaje en el foro equivocado y que el administrador me lo pasase a mecanica.

Saque el aceite muy muy facil, yo no necesite comprar nada para eso mi novia es enfermera y me lo pasa porla jeta, me dio un sonda nasogastrica y una jeringa grande, sacarlo fue chupado, el problema es que la barilla del b7 es una CACA, asi como suena porque por mucho que sacara seguia marcando demasiado, por mucho que metiera, sacara y limpiara la barillita, al final me chine y saque todo lo que habia metido un litro, osea 26 euros a la basura, cogi la otra que tenia y meti la mitad, y si os digo la verdad ni lo mire del mosqueo que me pille, pero si con 1 litro me pase por cpoco con medio habra quedado bien, y sino que pida mas que me tenia loquito, pero eso si el metodo de extraccion fue muy efectivo, ademas al ser sonda nasogastrica hacia que la geringa que estaba preparada para tal efecto no fugase nada, las manos me quedaron impolutas,jejejeje.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.