Jump to content

Coste pintar A6 AVANT QUATTRO


joseitt

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo. Ya tng casi decidido el A6 q voy a comprarme (por fin :flwrs: ) pero no me termina de convencer el color.Es verde oscuro y me gustaria cambiarlo.Sabeis cuanto puede costar mas o menos repintarlo?

Gracias

 

Depende de las zonas , pero pintar el coche entero y en condiciones de 2000 a 3000, más 3 que dos, pero ya te digo depende de las zonas, yo te hablo de aquí en el norte, y luego depende del chapista...etc,míratelo bien, cuál has cogido o vas a cojer? motor....y todo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escogido el a6 avant 2.5 tdi quattro. Pero estoy en duda entre dos modelos:

1)139000km de abril de 2003 paquete s-line,tiptronic y bastante chulo, pega el color

2)143000km de diciembre de 2002 con asientos deportivos, manual y algo mas barato

No se que hacer. Que me recomendais?

post-8260-1140800016_thumb.jpg

post-8260-1140800027_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: ¿ esta en mal estado o solo es el color que no te gusta ?

 

El coche esta muy bien,tiene la pega del color q no me gusta demasiado, que no tiene xenon(creo), y q no tiene sistema BOSE

 

El azul tiene la pega de q es algo mas viejo, no tiene techo, no tiene parktronic

 

No se q hacer.... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: ¿ esta en mal estado o solo es el color que no te gusta ?

 

El coche esta muy bien,tiene la pega del color q no me gusta demasiado, que no tiene xenon(creo), y q no tiene sistema BOSE

 

El azul tiene la pega de q es algo mas viejo, no tiene techo, no tiene parktronic

 

No se q hacer.... :drool: :drool:

El mio no tiene partronik,no tiene bose,no tiene xenon,y le puedes preguntar al Abuelo a ver que le parece.Te dira ,si no me ha engañado :drool: ,que le gusta mucho. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El azul: Nov 2002, 143000km cuero,asient.elect con memoria y calefaccion,xenon, naviplus, bose,tiptronic. Sobre 20000€

 

El verde: Abril 2003, 139000km, cuero tb,asientos con calefaccion,techo, pro line style, paquete s-line,parktronic,manual.Sobre 20000tb.

 

Si el verde fuera negro o azul oscuro y tuviera xenon,no me lo pensaba, no se que hacer y ya estoy aburrido de buscar... :drool:

Q me decis?? :p :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les haras muchos km?

 

supongo que la correa la tendran cambiada, hay coches de importación muy majos, es cierto, entre los dos que nos pones ,........o lo hechas a cara o cruz o,..eliges el del color que te gusta!!!

 

 

PD. si tu idea es hacer POCOS km al año, los gasolina valen muucho menos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por curiosidad,son alemanes?,te lo bajas tu o algún importador?,te lo pregunto porque yo tengo uno a punto de llegarme,2.5,manual,llanta s-line 18,naviplus,asientos piel-alcantara,148 mil km,nov 2001 y me sale por mas de 19 mil,no es el quattro. y comparandolo con el/los tuyo/s quizas hice el primo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,por curiosidad,son alemanes?,te lo bajas tu o algún importador?,te lo pregunto porque yo tengo uno a punto de llegarme,2.5,manual,llanta s-line 18,naviplus,asientos piel-alcantara,148 mil km,nov 2001 y me sale por mas de 19 mil,no es el quattro. y comparandolo con el/los tuyo/s quizas hice el primo un poco.

 

Buenas! Este me lo baja de alemania un tio que se dedica a eso y me han dado referencia de el. De todas formas no veo q este mal el tuyo. Ya veremos las fotos,no? :p

De los que he puesto yo, cual me recomiendas??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para el 2003..mismo precio, más extras, menos km.....

 

Yo te aconsejaria el del cambio TIPTRONIC en un diesel es muy apreciable, el cambio manual es muy corto...

 

Y no te olvides que cambiar un color oscuro como el verde quiere decir que el interior tambien lo tienes que pintar...

 

Para mi cuenta entre 3000€ o un poco mas

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.