Jump to content

El mío también ha llegado


Crispin Clander

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Acabo de venir del conce y no quepo en mí de la ilusión... tras una llamada esta mañana en la que escuché la voz sensual del vendedor diciéndome que ya estaba el coche ;) . Hoy raudo y veloz he partido dirección al concesionario en cuanto ha llegado mi mujer (estas cosas es mejor verlas los dos juntos, son más románticas). He firmado los papeles y lo he visto... :D

 

Estaba ahí, acurrucado en una esquina rodeado de otros cienes y cienes de coches similares :flwrs: (pero nunca iguales). No se distingue, pero es un Sportback 1.9 tdi Ambiente.

 

Pues nada, para la semana que viene intentaré hacer fotos de mejor calidad, porque el coche aparte de bien forradito viene lleno de polvo. :)

 

No tiene más extras que los faros antiniebla y el paquete de no fumador, porque creo que el coche ya por sí viene bastante equipado (a pesar de algunas lagunas a mi parecer :p ).

 

En un futuro le podré un Parrot y probablemente alguna conexión para Ipod, ya daré la coña en los foros de audio y vídeo. :cfsd1:

 

Ahora a disfrutarlo compañeros. :lol2:

 

Salu-2.post-7553-1140812616_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches de nuevo.

 

Lo encargamos la primera semana de noviembre y por lo que he visto en las pegatinas, lo fabricaron el 3 de febrero y hoy ya estaba en el concesionario. :blink:

 

A mí me dijeron 3 meses y se ha cumplido, aunque no he pedido ningún extra "extraño" :D

 

Pero a un tío al lado mío le decían hoy mismo que de 4 a 4 y medio... :p

 

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :p

 

 

¿cuanto tardan en entregar el coche desde q se pide? :blink:

Suelen ser unos tres meses más o menos. Aqui he oido que algunos mucho más. En mi caso lo mire un 5 de abril y lo encargué el 26 de abril del 2004 . Me llamaron el 21 de junio y el 25 de ese mismo mes a por el que fui. O sea 2 meses solo y me dijeron 3 meses. Tuve mucha suerte. Fue en Pamplona.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Crispin!! :bsh1: Nos ha llegado casi a la vez :p A ver si en breve reventamos a fotos el foro jajajaja Es lo que tiene deberse a los fans :cry1:

 

Olé, a mi tambien me ha llegado esta semana, parece que ha llegado un pedido a toda españa, yo lo pedi a mediados de diciembre, la semana que viene voy por el, ya nos queda poco chicosssssssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.