Jump to content

Pintar embellecedores


nelo18

Publicaciones recomendadas

hola!

Pues como el finde me aburro un poco :slp1: , voy a ver si pinto de negro brillante los embellecedores interiores de mi A3.

 

He conseguido desmontar el panel central :clap1: y lo estoy pintando (ya os pondré fotos cuando termine), pero me sigue picando el gusanillo y he pensado en pintar también otros embellecedores. El problema es que no tengo ni zorra de como desmontarlos... algún manitas me ayuda?? :clap1:

 

1º los "aparatejos" del aire. Como se sacan, tirando hacia fuera?? haciendo palanca?? algun tornillo secreto?

 

imag0004redimensionar5we.jpg

 

2º ese sitio donde siempre dejas caer el móvil, la cartera y las llaves :clap1:

 

imag0001redimensionar1tw.jpg

 

3º Ese otro de donde cojes la puerta y... taca! se cierra

 

imag0005redimensionar3dm.jpg

 

Este último no estoy seguro de pintarlo...creeis que quedaría bien?¿?

 

Por cierto.. como sabeis este tipo de superficies suelen estar bastante perjudicadas con el tiempo (rayazos, rascazos....), por eso había pensado en aplicarle a la pintura, una vez ya seca, algun tipo de protector, tipo barniz o algo así.. a alguien se le ocurre algo?

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, visto el tremendo éxito del post :lol2: os pongo unas fotillos de como ha kedao el embellecedor de la consola central

 

imag0009redimensionar3xx.jpg

 

imag0010redimensionar7er.jpg

 

saludos!

 

Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero te recomiendo que la parte central la vuelvas a pintar, pero esta vez no lo hagas tu a spray por que cantan un huevo los chorritones, gastate unas pelas y llevalo a un chapista y que te lo pinte a pistola con una buena pintura y luego lacado y te va a quedar de vicio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena, pero te recomiendo que la parte central la vuelvas a pintar, pero esta vez no lo hagas tu a spray por que cantan un huevo los chorritones, gastate unas pelas y llevalo a un chapista y que te lo pinte a pistola con una buena pintura y luego lacado y te va a quedar de vicio :flwrs:

 

Pues tengo que ir al chapista en unas semanas, se lo preguntaré y que me asesore :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo.

 

:flwrs: gracias por tu sinceridad!!

 

 

Nelo 18 espero que no te molestara mi opinion, te dije que para mi gusto, aun asi no es que este tan mal, pero si haces como te han dicho por ahi y vas al chapista le sacaras mucho mas partido a esa parte central, y me vuelvo a disculpar si te sento mal mi opinion, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues... yooo tuu... me estaba quietecito ya, con lo que ya has pintado es suficiente, para mi gusto, deja de cargarte el coche ya, he dicho para mi gusto, no te lo tomes a mal, para gustos los colores, pero eso es una waltrapada, queda fatal. Un saludo.

 

:lol2: gracias por tu sinceridad!!

 

 

Nelo 18 espero que no te molestara mi opinion, te dije que para mi gusto, aun asi no es que este tan mal, pero si haces como te han dicho por ahi y vas al chapista le sacaras mucho mas partido a esa parte central, y me vuelvo a disculpar si te sento mal mi opinion, un saludo.

 

 

Nada hombre! no me molesto :lol2:

sé que hay muy buen rollo en este foro.

Lo intenté hacer yo mismo por hacer un poco de bricomanía, y pasar el sábado por la tarde :D , pero creo que os haré caso y lo llevaré al chapista.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo:

 

vete a un desguace ,, compra la pieza en cuestion a pintar ,,, y pintala a placer como se te antoje y el mejor resultado ,, la aplicas a la tuya. pero las pruebas en la del desguace,, o viceversa,, tu veras??

asi ocupas tambien la mañana del sabado dandote el paseo al desguace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consejo:

 

vete a un desguace ,, compra la pieza en cuestion a pintar ,,, y pintala a placer como se te antoje y el mejor resultado ,, la aplicas a la tuya. pero las pruebas en la del desguace,, o viceversa,, tu veras??

asi ocupas tambien la mañana del sabado dandote el paseo al desguace.

 

Gracias! tomo nota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.