Jump to content

APRENDER SOBRE HERRAMIENTAS !!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno es un rascador o limpiador de las ranuras de los segmentos... asi se quita la carboncillas acumulada, con una cuchilla que lleva en el extremo.... y entra dntro de la ranura....

 

aqui vesi en rojo..donde va la cuchilla rascadora

en azul el apoyo para que aguante al girar dandole vuletas

y en verde para ajustar el diametro del piston

 

 

Pa quitarse el sombrero :shy: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso es... si señor... jejeje

Ya que hablamos de los extractores de pines... dónde se pueden conseguir esos mismos que nos has mostrado? Y el precio ? :huh:

 

Llevo tiempo buscando extratores de pines, pero a un precio decente. Porque cobran verdaderas burradas por ellos. :clap1:

 

 

ESTOS SON DE UNA tienda de recambios AUTO SPORT JEREZ..pero los suele haber en casi todas las tiendas de recambios...

su precio creo que el juego de dos eran unos 15 euros... mas o menos..

 

la verdad es que son muy utiles..y sin ellos hay algunas fichas y conectores que no se pueden abrir...bueno mejor dicho sacar los terminales

 

saludos

Pues nada de nada... me he pateado las tiendas de recambios que conozco de Terrassa y en una ni les suena este tipo de cachivache, en otra les suena haberlo visto pero tiene poca salida y no lo tienen ( y ni piensan ), y en los feuvert y compañía, "si no está expuesto, no lo tenemos"

 

Al final tendré que llegar a un acuerdo "comercial" con ILDEFONSO :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo busco...... Y TE LO SUBO A BURGOS..................

SALUDOS

<_<

 

Aunque nosotros no vayamos a la Nacional, ya buscaré mañana, durante la Calçot-KDD, un "transportista" para que lo recoja, te lo pague y me haga llegar a mí.

 

Muchísimas gracias, ILDEFONSO :bsh1:

Pues ya tengo dos voluntarios a "transportista".

Para que luego digan de ASI y su gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para suspender el motor??

 

A 18T le habría ido muuuuy bien...

 

 

perfecto....

 

AQUI PODEIS VER COMO LO SOPORTA...ADEMAS DE ESTAR DEJADO CAER EN AMBOS MONTANTES DE ALETAS..

 

SALUDOS

post-2404-1173480454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EL LUNES te busco los utiles y los tengo ya preparaditos...

 

saludos

Ok... Eduard23 ya ha sido provisto con el pertinente billete de 20€ a modo de provisión de gastos.

Si es más caro, el pagará la diferencia ( que, por supuesto, yo le abonaré más tarde )

 

Vay a por la tradicional sillita de esperar pacientemente. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.