Jump to content

¿ alguien tiene la chapita del posavasos??


cacawe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , como vereis en mi numero d posts suelo leer mucho mas que escribir....

 

bien sesulta que la persona que tuvo mi a4 b5 1.9 tdi 115cv no se le ocurrio otra cosa mejor que ponerle un soporte para telefono movil de esos cutre que se pega con cinta que pega por las dos caras

y lo pego justo encima de la tapita que lleva el posavasos,,,,,, el problema surgio cuando decidi quitarlo y vi que lo habia puesto hay por que la tapita esta rota,

 

estoy buscando una tapa para el posavasos (ahora va sin nada) :D

 

el mecanismo funciona perfectamente pero queda bastante feo llevarlo sin la tapita,

en el conce me piden 50 y tantos € mas iva pero por todo el mecanismo del posavasos

 

y yo me pregunto ¿ a nadie se le ha roto el mecanismo y conserva la tapita en cuestion?

 

me gustaria comprarla

 

por favor si alguien la tiene que postee algo o me envie un mail a eb5jes@msn.com

 

aqui pongo una foto que he cojido prestado del foro al amigo INaudiTO , para que veais que modelo de salpicadero es ( supongo que habra varios)

 

gracias a todos por leer el post

post-5913-1140949090_thumb.jpg

Editado por cacawe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , como vereis en mi numero d posts suelo leer mucho mas que escribir....

 

bien sesulta que la persona que tuvo mi a4 b5 1.9 tdi 115cv no se le ocurrio otra cosa mejor que ponerle un soporte para telefono movil de esos cutre que se pega con cinta que pega por las dos caras

y lo pego justo encima de la tapita que lleva el posavasos,,,,,, el problema surgio cuando decidi quitarlo y vi que lo habia puesto hay por que la tapita esta rota,

 

estoy buscando una tapa para el posavasos (ahora va sin nada) :cry1:

 

el mecanismo funciona perfectamente pero queda bastante feo llevarlo sin la tapita,

en el conce me piden 50 y tantos € mas iva pero por todo el mecanismo del posavasos

 

y yo me pregunto ¿ a nadie se le ha roto el mecanismo y conserva la tapita en cuestion?

 

me gustaria comprarla

 

por favor si alguien la tiene que postee algo o me envie un mail a eb5jes@msn.com

 

aqui pongo una foto que he cojido prestado del foro al amigo INaudiTO , para que veais que modelo de salpicadero es ( supongo que habra varios)

 

gracias a todos por leer el post

arriba que no se pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues suerte con el tema...

 

Amí se me ha ¿roto? el enganche del portatarjetas (el que va al otro lado del posavasos en el A4) y no me ha sabido decir nadie cómo se puede arreglar el tema en cuestión :lol2:

 

Lo malo es que lo llevo "pillado" con un cutre-pael doblado para que no se abra... :cry1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso comprarlo nuevo, tampoco sera un gran gasto.

no , ya se que no es un gran gasto , pero seria mas economico , por ejemplo yo de mi antiguo golf guardo varias cosas que a mi ya no me hacen ningun servicio y por las cuales la gente paga por ellas , si alguien las necesita,, un paquete azul y pa su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.