Jump to content

Problemas con el conce, ayuda.....


xavifour

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos/as:

Soy un nuevo forero que agradeceria me comentarais algo sobre este coche del cual he tenido demasiados problemas con el conce.

Primero pedí el coche en agosto del 2005 y me dijeron que llegaria para octubre o mediados del mismo, y el coche segun me dicen a finales de octubre es que lo ha pillado la huelga de camioneros y tardara mucho en venir.

Me llega el coche al final el 11 de noviembre, cual es la sorpresa que para mi es bastante fuerte :cfsd1: , que viene de otro color, yo con mi ilusion de coche negro y viene en azul brillante.

Despues de muchas reuniones con la jefa de ventas :cry1: , ahh por cierto el conce es Audi Prades de Mataró, consiguen bajarme el precio en 4000 euros, ya que no se atreven a quedarse el coche ya que tiene demasiados extras y sera imposible de vender. Otra opcion es pedir uno nuevo pero llegaria en semana santa (hablamos de octubre hasta semana santa), o sea una barbaridad sin tener culpa ninguna.

Me regalan un año de garantia y un aleron del rs4 que por lo visto no se puede poner cuando llevas s line exterior.

Os agradeceria que me comentarais algo del tema, como lo veis, que hubieseis hecho vosotros y sobre todo como veis el coche pq estoy algo triston, ya que no tengo casi tiempo a usarlo por el trabajo ahora mismo y aún no le he sacado nada de partida.

Sobre todo me digais algo si sabeis si se puede montar un aleron y cual teniendo s line exterior.

 

Audi a4 2.0 tfsi: s line interior, s line exterior, espejos plegable sy calefactables, pomo aluminio, xenon, llanta 18 5 palos, techo solar, apoyabrazos, cargador audi, sonido bose

Por cierto alguien me podria decir como insertar fotos ya que las que intento adjuntar parecen ser demasiado grandes (640*480)

Graciasssss :unsure:

Editado por xavifour
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el color es azul mauricio efecto perla a mi personalmente me encanta, mucho más que el color nedro aunque esto que te acabo de decir me cueste algún tirón de orejas de alguno (ehhh, Tekila)

 

El coche que te has comprado es una máquina y encima le has rascado al conce 4.000 euros, si no te va bien el alerón pide otras cosas: unas cadenas para nieve, unas barras, un thule, .... hay cientos de cosas que seguro te comentarán los miembros de este foro.

 

Bienvenido al foro, ánimo y disfruta de tu pepino.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 4000 euros lo pintas todo entero y te sobra para un mariscada.

 

es un p***a pero con 4000 euros puedes hacer mucho,además si puedes sacales todos los accesorios que más de uno aqui te hará una lista.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eses color para mi tambien es precioso y encima te has ahorrado 4.000 euros y tienes un año mas de garantia, no esta mal, aqui te dejo un enlace para adjuntar fotos, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125

 

mira si me gusta que es el mismo color que mi B6 :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido xavifour. B)

 

Pedazo máquina te has agenciado. Enhorabuena. ;)

Como bien argumentan muchos foreros, ese color es precioso.

 

Con el “problema” del color... si firmaste el pedido con el color “bueno” (negro), yo que tú, se comían con patatas el coche. :drool:

Pero... siendo sincero, después de la una espera tan agónica :( , yo también “tragaba” con el color.

 

Vistos los “regalos” que ofrecen, aprovecha y sácales hasta el “higadillo”. :D Que "lancagao" bien "cagá". :clap1:

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

 

 

Si el color es azul mauricio efecto perla a mi personalmente me encanta, mucho más que el color nedro aunque esto que te acabo de decir me cueste algún tirón de orejas de alguno (ehhh, Tekila)
:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEDAZO DE MACHINE!!!

Que quieres que te diga, yo con 4000€ hago maravillas, a lo mejor lo que deberia decir es que con dinero no se arregla todo; pero 4000€ por lo menos a mi me harian olvidar muchos dolores de cabeza pasados...

Si se me permite...un consejo: NO te comas la cabeza y disfrutalo que son 4 dias!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Tekila, yo me quedo con él además de que el color es muy bonito (aunque eso es una opinión subjetiva) e intenta "chupar de la t*****" todo lo que puedas, prefieren tragar dandote 4000 euros y "cositas" que quedarse con él (como bien te han dicho), así que aprovecha la ocasión. Es mi opinión :drool:

 

Un saludo. Oxygeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con la opinión general. Ese color es bastante oscuro y 4000€ es una pasta.

Deberías preguntarte lo siguiente: si al encargarlo te dicen que te rebajan 4000€ si lo pides en azul oscuro... ¿lo habrías hecho?.

 

Otro cantar es el tiempo de espera... el de este y el de otro nuevo...

 

Depende de la "cab***ita" que se te haya acumulado el que se lo coman.

 

El coche es una pasada, pero entiendo que los caprichos caros que se hacen esperar, si al final no son exactamente como los queríamos, te pueden dejar mal sabor de boca muuuucho tiempo y amargarte cada vez que ves el coche.

 

Deberás responderte tú mismo...

 

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te comas la cabeza :flwrs: , el coche esta precioso :lol2: , y tampoco es un color tan diferente (peor seria que pidiendolo negro te lo hubieran traido blanco :lol2: ).

Y si no acabas de acostumbrarte al color, lo pintas con los 4.000€ y punto.

Sobre lo que podrias pedir, si no lo tienes, un kit manos libres te podria ir de favula.

 

Animo y disfruta del coche que es un pepinazo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.