Jump to content

Murdock segui tus pasos


patri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :drool:

 

Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda.

 

Saludos

post-2222-1140979778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Murdock

 

la verdad es que no me esperaba que le quedaran tan bien.

 

Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion.

 

 

Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :clap1:

 

Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

que son las taloneras'''???????????? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Mendy, es tal y como ha dicho Murdock, son 2 tornillos , quitarlos sacar la que tiene y poner la nueva , tarde unos 5 minutos en hacer toda la operacion.

 

 

Es muy sencillo, animate y a por ellas que le sientan muy bien

 

Saludos

 

 

 

Este verano como muy tarde... Caen :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo tambien he seguido los pasos de los compañeros del foro, en concreto los pasos de Murdock y tambien he colocado las taloneras y he de decir que estoy muy contento de como le quedan :D

 

Os dejo un par de fotitos para que le echeis un vistazo y se anime quien le quede alguna duda.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

que son las taloneras'''???????????? :angry::p

 

 

A ver si aqui se ven un poco mejor lo que son las taloneras :D

post-2186-1141070755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.