Jump to content

codigo motor


kluster

Publicaciones recomendadas


En la contraportada del libro de mantenimiento de tu coche saldran varios codigos (que determinan el equipamiento exacto de tu coche) uno de tres letras que me parece que esta a la parte superior izda es el del motor.

Sino tienes el libro, en el hueco de la rueda de recambios también te viene una pegatina con los codigos antes comentados.

Si tampoco lo tiene, levanta la tapa del motor y y estoy seguro que se ve aunque ahora no recuerdo exactamente donde.

Sino esta alli, es que algo raro esta pasando, me puedes dar el numero de bastidor por MP y mañana te digo el numero de motor.

Si aun asi no lo puedo descubrir posiblemente te hayan vendido un mehari en lugar de un audi :drool:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, hola kluster, si en ninguno de esos tres sitios que te ha comentado Pisha no te aparece el código, prueba a preguntarle al coche a ver si te responde.... :cry1: Es broma, coméntanos que código tienes cuando lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elsa:

 

"El número de motor ("letras distintivas del motor" y "número correlativo") se encuentra en la parte trasera del bloque motor, a la izquierda.

 

Adicionalmente hay sobre el protector de la correa dentada una etiqueta adhesiva con "letras distintivas del motor" y "número correlativo".

 

Las letras distintivas del motor figuran además en el portadatos del vehículo.

 

Nota:

 

Aparte de ello, las letras distintivas del motor van marcadas en la argolla anterior de suspensión del motor -flecha- (queda a la vista después de desmontar la cubierta del motor)."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la tardanza.... a ver si me lo aclarais, en el libro de revisiones de mi audi a4 Avant 1.8T 163cv, salen muchos codigos a ver cual es el bueno : 8E5, 0A4, M5S, BFB, LZ9W, E4J....

 

Gracias por vuestro tiempo.

AUDI Forever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.