Jump to content

por fin , ya lo tengo.


jladero

Publicaciones recomendadas

bueno por fin compañeros , ya disfrutamos del coche desde el viernes, no he tenido suerte con este mal tiempo que tenemos , pero mis primeras impresiones son muy buenas , es seguro va planchao no se mueve, empuja de narices a pesar de ser diesel, en definitiva, era el que me pido mi hijo... pero creo que me lo voy a quedar hasta que cumpla los 18 :drool: , si no me pide otro dentro de unos añitos B)

solo os lo presento el tiempo esta muy mal por aqui , prometo una buena sesion de fotos con un tipico paisaje bien verde

el acabado acojonante y por fuera no pasa desapercibido :D me queda ponerle dos cositas que las pide a gritos y cuando esten, ese pedazo de reportaje .

saludos a todos y gracias por hacer que la espera mereciera la pena, proto presentacion en una kedadita jeje

 

a3sb19ac.jpg

 

a3sb23xk.jpg

 

que me dice que es de el... :clap1: ;):D papa es mio

 

danisb2fi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

garcias ;)

linda: es rojo missano pero con este dia, no hace justicia, las llantas de 18" de audi

luvis : ya tengo encargadas unas colas de escape , no pueden estar mirando para abajo :blink:

y la otra que tengo preparada son las taloneras votex ,ya estan en el conce , pintar y colocar :kss1:

johan_80: es el acabado s-line exterior :D

 

pronto pondrebuenas fotos de todo con las modificaciones

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ooooole tio! parece mi primo! por fin!!! Que maravilla, es guapisimo! En serio, que envidia me da ese rojo!!!

Espero que lo disfruteis y que escondas las llaves en un sitio bien alto, que pinta de "espabilao" tiene ese niño!

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, el rojo en los A3 le quedan de putisima madre, vamos precioso, rojo o negro son los colores a elejir (con permiso del azul mauricio claro <_<) precioso el paquete sline exterior y el "peaso" de pomo de aluminio es canela fina, un 9.999 le pongo a tu coche (con votex y colas rectas se lleva el 10 :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues debo decir, a pesar de la calidad de las fotos y siempre con el permiso de Carlinhos, que ÉSTE es el A3 más guapo del foro. El color que mejor le sienta al SLine exterior es el rojo misano, no hay duda. Y con esas llantas, el resultado es imbatible. Lo dicho, el A3 más acojonante <_< Enhorabuena, jladero!!!Queremos fotos de calidad YAAAAAAA!!!!! :slp1:

 

 

g.

 

 

PD: siendo justos del todo, diré que el pomo de aluminio me parece horroroso. Será que no puedo con los cromados, estén donde estén :D

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.