Migueloncete Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Pues eso, que la DGT está probando un nuevo tipo de radares que controlan la velocidad media en un tramo. Actualmente creo que no son legales... pero ya se sacaran la quinta carta de la manga para hacerlo legal. De hecho, ya están en pruebas. Editado 27 de Febrero del 2006 por Migueloncete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubichan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues eso, que la DGT está probando un nuevo tipo de radares que controlan la velocidad media en un tramo. Actualmente creo que no son legales... pero ya se sacaran la quinta carta de la manga para hacerlo legal. De hecho, ya están en pruebas. Y mañana sacaran un invento para detectarnos via satelite. :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Pues eso, que la DGT está probando un nuevo tipo de radares que controlan la velocidad media en un tramo. Actualmente creo que no son legales... pero ya se sacaran la quinta carta de la manga para hacerlo legal. De hecho, ya están en pruebas. Y mañana sacaran un invento para detectarnos via satelite. Esto mismo hablabamos entre los amigos hace untiempo, que dentro de poco sera por el GPS, en cuanto pasemos el limite, nos pondra un mensaje que diga "ACaba de sobrepasar el limite en 40 Km/h, se le descontaran 90€ de su cuenta, gracias por la contribucion y conduzca con cuidado" Un saludo Editado 27 de Febrero del 2006 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 En Inglaterra, donde "SPEED KILLS", ya han hecho pruebas con GPS. Incluso se estudia la instalación de limitadores de velocidad que actuarán acorde al límite de la zona en la que se circule. Por no hablar de las cajas negras... que además de traerte un problema con el seguro en caso de accidente, podrían decirle al poli que te ha parado, como has conducido anteriormente. En Japón, desde hace años, coches y motos llevan un limitador de velocidad a 180Km/h. Yo creo que muchas de estas medidas, finalmente no se extenderán porque tendrían un coste político muy alto en forma de pérdida de votos, y a Pere Navarro y cia eso les importa mucho más que la vida de nadie. Por no hablar del daño que podría sufrir la industria automovilística y sus consiguientes expedientes de regulación de empleo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Mi Citroën AX dice que no sabe que es eso de GPS así que van a tenerlo difícil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Si para eso si que se comen el coco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edumadrid Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Jodo...nos tienen controlaitos....y lo que nos queda por ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues eso, que la DGT está probando un nuevo tipo de radares que controlan la velocidad media en un tramo. Actualmente creo que no son legales... pero ya se sacaran la quinta carta de la manga para hacerlo legal. De hecho, ya están en pruebas. Migueloncete, siento decirte q esto ya tiene unos cuantos meses. En la N-III a la altura de arganda-rivas tienes unos de estos, en sentido entrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xente Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Que se dejen de juguetitos(que seguramente seran cariisimos) y que inviertan mas en infraestructuras que es lo que necesita este pais. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 esos estan en la A1 sentido madrid en los km 63 y 50 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Al final nos meteran un gps o un chip (no digo por donde para no ofender) y nos descontarán ya las multas directamente de la nómina como nos pasemos 1 Km de lo establecido :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Pues eso, que la DGT está probando un nuevo tipo de radares que controlan la velocidad media en un tramo. Actualmente creo que no son legales... pero ya se sacaran la quinta carta de la manga para hacerlo legal. De hecho, ya están en pruebas. Y mañana sacaran un invento para detectarnos via satelite. :cry1: :cry1: Te refieres a ESTO? Buscad en Google la palabra "verichip". Los radares van a ser cosa de risa comparado con los chips RFID. Dentro de poco vamos a ser ( si no lo somos ya ) esto: Pero ya puestos... prefiero ser esto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 esos estan en la A1 sentido madrid en los km 63 y 50 Creo que ya se cuales son.... Pero a que media salta?? porque no me creo que sea a 120 ya que me hubiesen empapelado hace tiempo; es más a esa altura siempre voy zurrandole bien y no a 120 precisamente.... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 De lo que se trata es de controlar a los controlados. Ya se ha hablado mucho de este tema. Se ha convertido en una caza de brujas. Que le vamos a hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2006 Para ellos, ganar dinero, ganar dinero y por último ganar dinero :drool: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.