Jump to content

A3 SportBack 2.0 TDI


Rocíor

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento antes que nada.

Me compré mi A3 sport back 2.0 TDI 140CV en mayo, aunque hasta principios de septiembre no lo tuve, el color es azul clarito, y estoy encantada con él.

Antes tenía un 307, y durante los 3 años que lo tuve solo eran problemas, asi que como imaginaréis estar para mi sin problemas es algo que no conozco.

Ahora a los 7.300km. se me ha encendido el piloto del aceite, y he llamado a dos concesionarios, y en uno me han dicho que use Repsol y en otro Castrol, eso si los dos de 0W30, asi que ahora no sé cual comprar, por que tampoco se que aceite viene de serie.

El coche es cómodo, aunque con eso de la suspensión deportiva se nota todo de la carretera, y claro el 307 era más familiar, eso si super amplio y tenía muchas más chorraditas que el audi, pero claro prefiero no tener esas cucadas y tener seguridad, pq de verdad que fue un infierno.

El modelo que me he cogido es el ambition y de extras le puse la pintura, el avisador de aire de neumaticos y la alarma.

Y otra cosa que os quería preguntar es sobre la alarma, que es que no suena ni para atrás, solo la hice sonar, quedandome dentro del coche y saltando como una loca :lol2: y cuando sonó vamos que suena super bajita, suena más la alarma del pitón que la del coche, esto sabéis si me pueden cambiar el sonido en el taller???

Y bueno pues no sé que más contaros, si pudieras contestarme a estas preguntitas...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero de todo bienvenida, si pinchas arriba en controles podras poner tu firma, el coche que tienes y de donde eres,

 

respecto a la alarma es que las originales de audi son asi de malas, y respecto al aceite lleva siempre una lata de un litro en el coche porque estos motores por lo general suelen gastar un poco, tienes que ponerle el que lleve espeficicacion 506.01, long-life 0W 30, para un caso asi te puede valer el Repsol o el Castrol, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez en contestar!!

Resulta que donde compré el coche, me dicen que Repsol, que es el que ellos ponen, pero luego he llamado a otro sitio que para las revisiones me viene más cerca y me de dicen que Castrol, pero lo suyo es llevar el coche donde lo compré no???

Las fotos cuando llegue a casa os las pongo, pq ahora estoy en el trabajo.

Voy a actualizar mi perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rapidez en contestar!!

Resulta que donde compré el coche, me dicen que Repsol, que es el que ellos ponen, pero luego he llamado a otro sitio que para las revisiones me viene más cerca y me de dicen que Castrol, pero lo suyo es llevar el coche donde lo compré no???

Las fotos cuando llegue a casa os las pongo, pq ahora estoy en el trabajo.

Voy a actualizar mi perfil.

 

ve donde te lo compraste y asi te quedas mas tranquila, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he notado el cambio de suspension, estrene mi A3 SB 2.0 Tdi Ambition el sabado, hice 400 por autopista y llegue con dolor de espalda. Espero o acostumbrarme o que a medida que haga kilometros se ablande un poco.

Saludos

 

Por eso pillé yo el Ambiente... probé uno s-line y aquello era como ir en patinete lo que se notaban los bachecitos mínimos de la carretera.

Pero, para gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... pues no se... pero con lo del aceite tienes suerte... a mi me saltó el piloto a los 4090km, y luego a los 5666km, 8600km y por ultimo a los 11000km. Yo estaba preocupado pero veo que le ocurre a mucha gente.

 

Lo de la suspension es verdad. Co´gí suspension deportiva porque me daba la impresion de tener mas agarre en curva, pero cada vez que paso por los tipicos resaltos de moda, estos de plastico negro y amarillo de 3M, me acuerdo de toda la familia de quien los haya puesto. A 30 km/h ya pego un bote.... y luego cuando lo paso con un lexus is con suspension deportiva tambien, casi ni se notan, aunque vaya a 50. que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí os dejo una fotito de mi coche, este fue el primer viaje que hicimos con él en noviembre a Santarder.

 

Ya he conseguido adivinar como se inserta la foto.

 

Espero que os guste, lo cogi en este color pq el negro estaba muy visto y el rojo no me acaba de convencer, y este de momento no se ve mucho, aunque por lo visto ahora se está vendiendo más.

 

Ya he comprado el aceite, al final el de repsol, le he echado un poquito y ala a seguir a ver para cuando vuelve a pedirlo.

Editado por Rocíor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.